Sergi Torres en Santa Fe

El 8 de abril estará en Santa Fe Sergi Torres para brindar la conferencia: “El presente, la única alternativa”. Será en el auditorio de ATE, San Luis 2854.

Sergi es un autor y conferenciante. Nació en Barcelona (1975) y a la edad de 3 años empieza a cuestionarse su propia vida (“¿Qué he sido antes de ser Sergi?”). Realiza los estudios de Fisioterapia y actualmente los estudios de psicopedagogía. Durante 10 años, trabaja como fisioterapeuta hasta que su vida le lleva a dedicarse exclusivamente a su labor actual: invitar a las personas a descubrir que detrás de cualquier emoción, situación o pensamiento existe paz absoluta y que nuestra manera de ver al mundo construye una falsa realidad enfrente de nosotros.

En forma de conferencias, cursos, talleres y también a través de su libro “Un puente a la realidad”, Sergi propone un cambio de mentalidad con respecto al mundo de una forma asequible y aplicable en nuestras vidas.

Todo cuanto Sergi enseña está dirigido a las personas que desean vivir en comunión con sus corazones, en ese espacio que existe más allá de lo que muestran los sentidos físicos, abiertas a desprenderse del miedo que nos produce una profunda transformación de nuestra mentalidad.

Los cupos son limitados y las entradas anticipadas tienen descuento, los filiados a ATE cuentan con un 15 por ciento de descuento. Para inscripciones y mayor información comunicarse con (0342) 154 091826 o (0342) 155 016261. Mail: [email protected] Facebook: UCDM Santa Fe.