Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL) A medias tintas quedará una conversación que usted pensaba mantener con alguien de su entorno, trate de repetir reunión. Las cosas en el amor están muy bien. Tener en cuenta: por temor a herir no deje de decir lo que necesita.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) Brillantez en asuntos del corazón, la gentileza y la cordialidad al pie de la letra. Logra convencer a alguien de algo que antes no aceptaba. Revise los proyectos de la semana. Tener en cuenta: comprobar que con suavidad todo es más fácil.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) Una contrariedad que resulta engañosa le dispara un enfrentamiento. Sepa tocar a tiempo el tema que lo preocupa referido a sus finanzas. No se avergüence de pedir. Tener en cuenta: busque porque encontrará siempre.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO) Si no se distrae en los asuntos que competen a sus finanzas no pasará un mal momento, gaste lo que realmente necesita gastar. El amor lo distrae y lo entretiene bien. Tener en cuenta: hacer las cosas calculando el futuro inmediato, por lo menos.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO) Si se atreve a solicitar esa reunión que desea verá que la logra. No apunte con agudeza sus pensamientos, sea un poco más abierto. La flexibilidad de su pareja le da paz. Tener en cuenta: cuando los días no se presentan fáciles lo mejor es empezar de a poco.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE) Mantenga alerta su bolsillo, no genere un gasto innecesario, necesitará ese dinero para algo importante. La calidad de su relación mejora ponga sus ganas y verá. Tener en cuenta: prevenir situaciones es poder comprender más fácil cuando se producen.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE) Hay una relación que podría quebrarse por entredicho. Respire profundo antes de decir cosas que luego resultaría difícil reponer. La salvedad es necesaria en diálogo, aclare. Tener en cuenta: el punto no es vacilar sino buscar la verdad y tratar de respetarla.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) Alta dedicación por asunto de papeles en la que debe ajustar algunas cosas para quedarse tranquilo. Los trámites siempre deberá tenerlos al día. Trate de dejar todo en orden. Tener en cuenta: la satisfacción llega por mucho cariño que va a recibir.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) Buena predisposición para el diálogo tendrá en este día. Es ideal para llegar a un acuerdo. Los momentos en el plano afectivo serán inolvidables. Recupera algo perdido. Tener en cuenta: entender que el amor siempre puede salvar nuestro espíritu.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO) Actividad que deberá interrumpir por llamado importante. Posterga actividad pactada para la próxima semana. Una buena expectativa en el plano de los afectos, disfrute. Tener en cuenta: entender y dejar a veces que las cosas declaren su propio rumbo.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO) Si estuviera por realizar una compra importante debería esperar y seguir mirando, aparece algo mejor. Los momentos del corazón estarán impregnados de gran magnetismo. Tener en cuenta: todo en la vida tiene su comienzo y luego su desarrollo, sepa esperar.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO) Plenitud que trasladará a los suyos y pasará una jornada agradable. Los encuentros sociales le traerán buenos contactos. Lleve con usted la mejor buena voluntad para dialogar. Tener en cuenta: darse cuenta de los momentos precisos en los que uno debe hablar.