Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/03/2014 Necrológicas

Participaciones



AGU VILLA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 20/3/14. Luis Alberto Villa y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su primo, acompañando a sus hermanos Hernán, Marcela y demás familiares en este difícil momento.



AGU VILLA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 20/3/14.. Ricardo Mehauod y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



ARMUA, MIRIAN ALVAREZ DE (q.e.p.d) Falleció el 18/3/14. La comunidad educativa, asociación cooperadora y club de madres de la escuela N� 139 Jorge Stephenson participan con profundo dolor el fallecimiento de la secretaria del club de madres, de su escuela y acompañan a su familia en tan triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



CASTRO, NATIVIDAD PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/14. Hijos: Juan Héctor y Luis Alcides Castro; hija política: Gladys Bustamante; nietos: Adriana, Luis Alberto, David y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARQUEZ, ASENCIÓN MARÍA PICAZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/14, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén, Carlos, Alicia, Cristina, Juan y Rosana; hijos políticos: Viviana, Mónica, Daniel, Valeria y Carlos; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MENDOZA, ALBERTO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció 19/3/14. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y la comunidad educativa de la escuela N 1304 Paz, Pan y Trabajo y aulas radiales San Martín de Porres participan el fallecimiento del hermano de sus compañeras de tarea Verónica Mendoza y Olga Ojeda y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RODRIGUEZ CARDONA, LUIS ALBERTO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/14. Daniel Alcalde, María Eugenia Moleón, hijos y familias participan con dolor el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Marisa, Luis Alberto y Cecilia, rogando por su eterno descanso.



RODRIGUEZ CARDONA, LUIS ALBERTO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/14. Juan Carlos Mas y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo Teté y acompañan a su esposa Raquel e hijos en tan doloroso momento.



RODRIGUEZ CARDONA, LUIS ALBERTO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/14. Teresita, Angélica, María del Valle, Matilde, Irma y Marcial Joaquín Mántaras Rodríguez participan con profundo dolor el fallecimiento de su tío Teté.



TARQUINI, GRISELDA (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/14. El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe Dr. Raúl Lamberto y su gabinete participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana del subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Jorge Ricardo Tarquini, y lo acompañan en tan doloroso momento.



TARQUINI, GRISELDA (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/14. El secretario de Seguridad Pública de la provincia de Santa Fe Dr. Matías Drivet y su equipo de trabajo participan el fallecimiento de la hermana del subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Jorge Ricardo Tarquini, y lo acompañan en este triste y difícil momento.



ZAPATA, SILVIA FRUGONI ZAVALA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/14. Carlos Postigo, Silvia Gacio e hijos: Andrés, Lucas, Rocío y Esteban elevan una oración y acompañan con profundo dolor, en este difícil momento, a Viti y familia.



ZAPATA, SILVIA FRUGONI ZAVALA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/14. Directivos y personal de la Tesorería General de la provincia participan con mucho dolor el fallecimiento de la madre de su amigo y compañero Carlos, acompañando a él y su familia.



ZAPATA, SILVIA FRUGONI ZAVALA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/14. Eugenio Martín De Palma y Sra. Teresita Bobbio, sus hijos: Juan Martín y Josefina participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su gran amigo y ex ministro de Educación de la provincia Julio César Zapata y ruegan una oración en su memoria.

Recordatorios



Luis Walter Milana(q.e.p.d.)Falleció el 21/3/13Hijo: a un año de tu partida cada día más presente, no existen palabras para describir tanto dolor. Te extrañamos día a día, a todos los que lo quisieron que eleven una oración al cielo. Mamá, papá, hijos, esposa, hermanos y cuñados.



Rosa Rios de Góngora(q.e.p.d.)Falleció 21/3/12Querida mamá, hoy se cumplen dos años de tu partida, los ángeles del Señor están felices, porque hay un ángel más en el cielo, pero aquí, la tristeza es muy grande..., dejaste un gran vacío que jamás se llenará co nada, ni con nadie. Es muy difícil aceptar tu partida, todo pasó tan rápido que no hubo tiempo a nada... Aceptar la realidad y darnos cuenta que ya no estás es un gran desafío, al no tener una respuesta para el sentido de la vida. ííTe extrañamos querida esposa y mamá!! Tu esposo, hijos, nietos y bisnieta.

Participaciones



BENITEZ, JAIME CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Aguiar el 20/3/14, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Elías Benitez; hermanos: MaríaTeresa, Lidia, Carlos y Ricardo; sobrinos y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. comunal de Arroyo Aguiar. Cochería Española SRL.



BENITEZ, JAIME CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/14. Danilo Chiapello y Valeria Arteaga participan con gran dolor el fallecimiento de su querido amigo.



BENITEZ, JAIME CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/14. Guille Dozo, Danilo Chiapello, Joaquín Fidalgo y Juliano Salerno participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo y �vecino� de redacción.



BENITEZ, JAIME CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Aguiar el 20/3/14. El corresponsal de diario El Litoral de Progreso, Miguel Meynet y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



BENITEZ, JAIME CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Aguiar el 20/3/14. Enrique y María Teresa Gonzalez Kees, sus hijos e hijas políticas Enrique y Virginia, Eduardo y Andrea despiden con gran cariño a César y acompañan a su familia con oraciones, en este momento de dolor.



BENITEZ, JAIME CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Aguiar el 20/3/14. Myrian Asoli, Néstor Marzocchi, Mary Tevez, Norma López, Carlos Abbate y Carmen Zahler participan con hondo pesar el fallecimiento del amigo y ex compañero de tareas, acompañando a toda su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Arroyo Aguiar.



BENITEZ, JAIME CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Aguiar el 20/3/14. Oscar Crespo y Sra. Ileana Jozami, sus hijos: Oscar Miguel, María Lorena y Matías, María Gisela y Martín y Camilo Martín y familias participan el fallecimiento.



BENITEZ, JAIME CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Aguiar el 20/3/14. Rubén Baer, Marcelo Mendoza y Manuel Fabatía participan con hondo pesar el fallecimiento de su entrañable amigo, acompañando a su familia en este doloroso momento.



BENITEZ, JAIME CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Aguiar el 20/3/14. Tu partida nos conmueve y duele profundamente. Dejaste a lo largo de tu vida una huella marcada por tu encomiable labor como periodista al servicio de los intereses de los pueblos y ciudades del interior de la provincia, como por tus destacadas cualidades como ser humano. Los que te conocimos sabemos de ello. Acompañamos a su familia en tan difícil momento y elevamos una oración por el descanso eterno de su alma. Tus amigos que siempre te recordarán: Juan Carlos Medera, Oscar Paúl, Edgardo Mana, Darío Sager, Richard Noseda y Luis Maidana.

Misas



Gladis Alassia de Minetti(q.e.p.d.) Falleció el 23/12/06Al cumplirse ocho años de tu partida a la vida eterna, dejaste un gran dolor en mi corazón, por eso invito a la misa que, en tu memoria, se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Francisco de Asís, de Elisa. Tu esposo.

Participaciones



BUSCEMI, MABEL ROSA PASTOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/3/14, a los 85 años. Hijos: Stella Maris, Víctor A., Marta M., Jorge P. y Roxana L. Buscemi; hijos políticos: Omar Milanessio, Estela R. Porchietto, Marisa Strina y Gustavo Álvarez; nietos, bisnietos, hermana del corazón: Susana Aiachini; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



BUSCEMI, MABEL ROSA PASTOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/3/14, a los 85 años. Los integrantes del Estudio AIE de la ciudad de San Justo participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de sus queridos clientes Jorge y Víctor y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de San Justo.



BUSCEMI, MABEL ROSA PASTOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/3/14. Estudio jurídico Murua Bocca participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores