EN LA VOZ DE ITALIA

La monja brilló con su canto

  • You Tube y medios nacionales e internacionales muestran el momento de emoción que vivieron el jurado del reality, el público y televidentes cuando la monja cantó.
1_SOR CRISTINA.jpg

Sor Cristina sorprendió con su voz, interpretando el éxito de Alicia Keys, “No One”. Foto: Gentileza de You Tube.

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Sor Cristina Scuccia -de 25 años, siciliana, que vive en Milán, ursulina de la Sagrada Familia- causó sorpresa en el reality La Voz en su versión italiana, interpretando “No One”, de Alicia Keys.

La novicia desde el primer instante ganó el aplauso de los asistentes, quienes luego de escuchar cómo cantaba hicieron que cada uno de los jurados girara para ver quién era la dueña de tan maravillosa voz. La sorpresa para cada uno de los jurados es que ninguno se imaginó que una monja estuviera cantando el éxito de Alicia Keys, con una temática y una letra alejada de los votos de castidad.

El rapero J-Ax fue quien quedó como tutor con un mensaje bastante tentador “Tú y yo somos imbatibles. ¿Sabes por qué? Somos el diablo y el agua bendita. ¡Ven conmigo!”.

La reconocida cantante Rafaella Carrá -también jueza del concurso- le preguntó si realmente era una monja, a lo que contestó: “Soy una monja totalmente verdadera”.

También haciendo gala de un buen humor la monja bromeó con la posibilidad de recibir una llamada del Papa Francisco “Él (Francisco) nos invita a salir y a evangelizar, a decir que Dios no nos quita nada, sino que incluso nos da todavía más”.

De esta forma y con un avasallador aplauso, la monja consiguió clasificar a la ronda final del concurso, donde espera ganar más adeptos con base en su voz.

El video en You Tube ya fue visto por más de 5 millones de personas.