AGENDA

Misa

El próximo martes 25, a las 18, se celebrará una misa de Cuaresma en la capilla del Colegio Nuestra Señora del Calvario, conmemorando los 20 años del grupo de oración, la anunciación a María y el Día del Niño por Nacer, y por la hermana Inés, recientemente fallecida. Como ofrenda se solicita: leche maternizada, pañales, ropa y artículos de tocador para bebé, que se destinarán a la Maternidad del Hospital Iturraspe.

Cumpleaños

Miguel Ángel Sánchez -“El cordobés”-, nuestro corresponsal en barrio El Pozo, y su hermano Hugo Ramón, cumplieron años recientemente -70 y 68 respectivamente- y celebraron juntos el acontecimiento en compañía de familiares y amigos.

Aclaración

El Arzobispado de Santa Fe, luego de recibir algunas consultas sobre un encuentro ecuménico, gratuito, organizado en nuestra ciudad, en el que se presentaron presuntos videntes, promocionando la aparición de la Virgen María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad, informa a toda la comunidad que dicho movimiento no pertenece a la Iglesia Católica y, por lo tanto, sus actividades no cuentan con su aprobación.

Convocatoria

El Instituto Provincial del Profesorado de Música Nº 5932 -dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura- informa que se encuentra abierta la inscripción al Coro del Instituto Superior Carlos Guastavino. Informes e inscripción: de lunes a viernes, de 19 a 21, en la sede del instituto: Santa Fe 1154 (Rosario), telefónicamente al 0341 - 4721408, o vía correo electrónico, escribiendo a [email protected]