Qué dicen las escuchas telefónicas

Detalles de un plan homicida que incluía también a un jefe policial

  • En las conversaciones grabadas por la Justicia Federal, se desprende que los dos convictos que tramaban asesinar al juez Vienna y al fiscal Camporini también pretendían “eliminar” a un tal “Judas”. Así llaman al subjefe de la División Judicial, Luis Quevertoque.

Oscar Pintos, presidente del directorio del Ente de Control

Para el titular del Enress, tocar tarifas es siempre “una decisión política”

El Enress tiene la misión de dar “elementos objetivos de análisis para la determinación del costo real de los servicios de agua potable y cloacas”, define Pintos.

a_gd_IMG_0032.jpg

Cooperativas. “Cada vez que se habla de los valores tarifarios hay una tensión entre el prestador y el concedente”, dice el funcionario.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Julio Cobos

“El campo está peor”

El diputado radical Julio Cobos afirmó hoy que la situación del campo actualmente “está peor” que en 2008, cuando estalló el conflicto por la resolución 125, y se mostró escéptico de que vaya a haber un-...

La visión desde el mercado de capitales

“Soy optimista en el mediano plazo”

  • La apreciación es de Claudio Zuchovicki, funcionario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. “Por cada empresa o banco en venta, hay tres interesados”, señaló.
“Soy optimista en el mediano plazo”

“La expectativa de cambio es más fuerte que el poder de daño que tenemos”.

Foto: Luis Cetraro

ATE: malestar en el Tribunal de Cuentas

La Asociación Trabajadores del Estado realizó una asamblea en el Tribunal de Cuentas de la provincia, donde los trabajadores de este importante organismo de control “manifestaron sus inquietudes relacionadas con situaciones laborales-...

Políticas