El Tate recibe a los sanjuaninos

El último tren a la ilusión parte a las 20 para Unión

  • La principal duda de Madelón estará en la zona de medios, donde entre Bertochi y el “Gurí” García podría aparecer el reemplazante de Moreno. Atrás, Maidana por Evangelista.
Union_SanMartin.pdf

Más datos de la sorprendente campaña del Colón de Osella...

A esta altura, sólo el equipo de Ferraro en el 97 sumó más puntos

Desde el regreso a Primera, hay cuatro campañas que marcaron al hincha sabalero. Dos de ellas se dieron con Mohamed, pero las más resonantes fueron las de Pancho y Piazza. El análisis de cada una, jugadas las primeras nueve fechas.

Lucas Mugni en Brasil

Golazo y trofeo  

D5-1-FLAMENGO0001.jpg

Se fue Erroz por decisión propia

Los tucumanos perdieron y se quedaron sin DT

Huracán goleó a Patronato y Aldosivi hizo lo propio frente a Douglas Haig. Crucero del Norte ganó después de nueve fechas de la mano de Schurrer.

D8-2-PA-IMG_9255.jpg

Diego Erroz se fue a su casa y en soledad decidió dar el paso al costado. “Nunca lo cagaría a Atlético”, dijo el DT que sale.

Foto: Pablo Aguirre

Antes juega Instituto

El “Rojo” rinde ante Sarmiento en Junín

D8-3-DYN59.jpg

Cambiar la cara: Omar De Felippe pasa por su peor momento desde que llegó a Independiente para dirigirlo en el ascenso. Foto: DyN

Torneo de Interior

Santa Fe FC fue eliminado

D5-2-PA-IMG_5249.jpg

Foto: El Litoral

Espectacular carrera del Súper TC 2000

Con moño y todo

  • Norberto Fontana, debutando en la categoría de la mano del Chevrolet Cruze, se llevó un trabajado y festejado triunfo en un carrerón de la fecha apertura, corrida en el óvalo del Atlético de Rafaela. Los Peugeot 408 de Girolami y Santero (este último también debutante) coparon el podio. Hubo más de diez mil espectadores.
Con moño y todo

“Gigante” victoria. Volvió el “Fontana show”. Como tituló su gente de prensa, Norberto Fontana debutó con el Chevrolet Cruze en esta nueva era del STC 2000 y a los 39 años se llevó su primer triunfo. En el historial general fue su 14° halago, igualando a Mario Gayraud.

Foto: Gentileza Equipo Chevrolet

Exitoso paso por Santa Fe

La Setúbal vibró con la F1 Power Boat

Con cerca de 25 mil espectadores se desarrolló en aguas de la laguna una nueva edición de esta competencia acuática. Ganó Hugo Pío con los motores de nueva generación y Jorge Bellando lo hizo con los que arrancó la categoría en 2004.

La Setúbal vibró con la F1 Power Boat

Juntos. Matías Pío por afuera y su hermano Hugo (actual campeón), por adentro. Las embarcaciones con motores a carburador tienen mayor velocidad que los de inyección.

Fotos: Pablo Aguirre

Ganó y se puso a cuatro puntos del líder Colón

River, con la fe intacta

  • “Keko” Villalva fue la gran figura, ya que hizo un tanto y sirvió el otro para Cavenaghi. Los de Ramón Díaz llegan tonificados para el superclásico ante Boca.
D7-RIVER_LANUS_SEGUNDO_GOL__1_MAXI_23032014_AA_53067.JPG

La tarde de Villalva. Hizo un gol y participó del segundo. El enano de River tuvo una jornada soñada.

Foto: Télam

Ambos 2-1

Ganaron Godoy Cruz y Gimnasia

Godoy Cruz de Mendoza, ubicado en descenso, cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos y se acercó a tres puntos de All Boys, hasta ahora en zona de salvación, tras ganarle de local a Arsenal por 2-1. Precisamente, el Tomba-...

Quilmes y Boca, para el olvido

Un empate sin gente, sin goles y sin fútbol

Quilmes y Boca Juniors diseñaron un aburrido partido que terminó 0-0 y se inscribió como resultado lógico a partir de lo que ofrecieron uno y otro en este partido. El encuentro se jugó en el estadio Centenario, sin-...

En la Polla del Remate Federal

Bass Line, artista principal

Corriendo para las sedas del stud Los Artistas, el zainito los acompañó un rato, pero a partir de los 200 escapó al disco para llegar tres cuerpos antes que su compañera Mora Imbatible.

D10-A-BASS LINE GANA.JPG

En soledad, Bass Line se adjudica la Polla del Remate Federal.

Foto: Prensa NHLF

Gran arranque en Las Flores

Beetle fue la gran sorpresa de la tarde

El vástago de Incurable Optimist, con una magistral conducción de Claudio Olivárez, se llevó el Apertura a expensas de Catch the Fire. Bombazo Plus cruzó cuarto.

D11-A-IMG_7284.JPG

Sin nada en juego, no hubo festejo en el fin de la fase regular

Unión perdió y piensa en Trelew

  • El Tate cayó en el Ángel Malvicino por 102 a 98 ante Instituto de Córdoba en la última fecha de la etapa regular. El rojiblanco conservó la categoría y comienza un nuevo torneo, con los playoffs ante Huracán de Trelew, el próximo viernes de visitante.
D12-IMG_7719.JPG

Debe mejorar. El rojiblanco cumplió el objetivo de permanencia y ahora quiere dar el gran golpe en los playoffs. Para eso, deberá superar los errores que mostró ayer contra Instituto. Foto: Remigio Bouquet

Tenis

Se opera Del Potro

Juan Martín del Potro, la raqueta número 1 del tenis argentino, confirmó ayer, a través de una red social, que hoy se iba a someter a una intervención quirúrgica en su muñeca izquierda, a causa de una-...

Barcelona ganó un clásico espectacular en cancha del Madrid, donde brilló messi

Un partido de antología

  • Con tres goles de Lionel Messi, el Barcelona de Gerardo Martino venció ayer por 4 a 3 al Real Madrid sobre el césped del estadio Santiago Bernabeu y se acercó a una unidad de los líderes. La “Pulga” se convirtió en el máximo goleador de la historia de los clásicos.
D16-2164523.JPG

Ganó el duelo. No sólo hizo tres goles, sino que fue determinante en la restante conquista y el juego de su equipo. Messi brilló en el Bernabeu, donde Cristiano Ronaldo no pudo alegrar a su gente. Foto: EFE

Es el máximo goleador en Italia

Tevez le dio el triunfo a Juventus

El delantero argentino de la Juventus, Carlos Tevez, volvió a ser la figura de su equipo al anotar el único tanto que le dio el triunfo 1-0 frente al Catania, resultado que lo afirma como único líder del Calcio, en-...