MERCEDES MORÁN

Los desafíos de una guapa

Los desafíos de una guapa

Mercedes Morán rodó el año pasado “Betibú”, de inminente llegada a los cines. Interpreta a una escritora que se adentra en una investigación policial.

Foto: Gentileza producción

CONCURSO LITERARIO MUNICIPAL

Premian a Elsa Pomi

El Jurado le adjudicó el Primer Premio por “evidenciar destreza en el manejo de la técnica narrativa en la que dialogan distintos tipos discursivos, y agudeza en el trazado del perfil psicológico de los personajes”.

E2_1_ GANADORA CONC LIT MUN.jpg

La escritora ganó por su novela “El relato de la estrella”.

Foto: Gentileza producción

CON DIANA TARNOFKY

Encuentros de narración

  • La editorial Palabrava, el taller de cuentacuentos Los Palabreros y Lectobus organizan el ciclo de Encuentros 2014, con el auspicio del Sindicato de Luz y Fuerza. Habrá talleres y espectáculos.
E3-1-MANO MUERTE LIMA 3-1.jpg

Diana Tarnofky es narradora, con especialización docente en Educación por el Arte y Recreación.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

EN EL SALÓN DEL LIBRO DE PARÍS

Homenaje a Juan José Saer

La obra y la figura del escritor argentino Juan José Saer fueron homenajeadas en el Salón del Libro de París, donde franceses y argentinos coincidieron en que es un escritor fundamental en el mapa literario. “Saer lo hizo-...

INSCRIPCIONES

Actividades en la Esquina Encendida

La Esquina Encendida, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, tiene abiertas las inscripciones durante todo el mes de marzo y los interesados podrán anotarse de lunes a viernes de 9 a 19, en Estanislao Zeballos 3310, la-...

HOMENAJE AL CÉLEBRE COMPOSITOR

A diez años de la muerte de Virtú Maragno

a.jpg

Con motivo del décimo aniversario del fallecimiento del gran artista, El Litoral reproduce fragmentos del artículo “Homenaje a Virtú Maragno”, escrito en 2004 por el investigador José Emilio Burucúa, miembro de la Academia Nacional de Bellas Artes.

Cine en TV

Teleguía