Un partido cada dos días para el líder

El maratón de Colón: Sarandí-Santa Fe-Lanús

Osella tiene la agenda para las próximas tres fechas de Primera División. Entre partido y partido, sólo quedará tiempo para que los jugadores descansen.

D7-IMG_6677.JPG

Los cañones apuntan a Ferro

Unión piensa en verde

El choque quedó confirmado para el lunes, a las 17.10 y por TV, en el porteño barrio de Caballito. Anoche, la AFA designó a Nicolás Lamolina.

D6-IMG_0378.JPG

El rival del domingo

Arsenal se la juega en Venezuela

Arsenal visitará hoy al Deportivo Anzoátegui de Venezuela, por la 5ta. fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores de América, en busca de un triunfo que le podría asegurar la clasificación a los octavos de final. El-...

El próximo rival tatengue

Juega antes por Copa Argentina

César Carranza se incorporó a Ferro a mediados de 2013, después de su etapa en Belgrano de Córdoba. El delantero opinó sobre el cruce por la Copa Argentina con Sportivo Italiano —previo a recibir a Unión el lunes-...

River y Boca se preparan para el gran partido del domingo

Los dos cuidan a sus lesionados

En el “millonario”, volvió a moverse de manera diferenciada el capitán Fernando Cavenaghi, que no quiere perderse el encuentro bajo ninguna circunstancia. En el xeneize, Cristian Erbes no completó la práctica de hoy por precaución, pero estaría desde el arranque en el superclásico.

D2-RAMON_40603.JPG

Muy tranquilo. Ramón Díaz llega confiado luego de la victoria ante Lanús, aunque sabe que el resultado del superclásico puede ser determinante para el futuro del equipo en el torneo.

Foto: Archivo El Litoral

Noche de Copa Libertadores

Pruebas exigentes para nuestros representantes

  • Newell’s busca un triunfo para quedar como único líder del Grupo 6, mientras que Vélez visita Brasil, en una prueba complicada ante el Atlético Paranaense.
D3-NEWELLS_NACIONAL2_26134.JPG

Por un triunfo. Newell’s, de buena campaña en la Copa, necesita una victoria para finalizar en lo más alto del Grupo 6. Foto: Télam

Liga Esperancina

En un partido atractivo, se destacó el triunfo de Defensores del Oeste

No hubo grandes sorpresas en la segunda fecha del torneo de la LEF. En un día soleado, se marcaron una buena cantidad de goles.

D4-DEFENSORES DEL OESTE-2014.JPG

Defensores del Oeste. El equipo de Esperanza ganó y se ilusiona con estar prendido en el campeonato.

Foto: Esperanza (C)

De Taquito

En un día de extrema crispación en Independiente

Cantero confirmó su continuidad

En el “Rojo” explicaron cómo es la situación del presidente y aclararon que su supuesta renuncia “nunca fue presentada”. Además, convocaron a los sectores opositores a una reunión, mientras un numeroso grupo de hinchas se manifestaba demostrando su disconformidad con el presente del club.

D5-A-DYN26.JPG

Sigue Cantero. El presidente del “Rojo” no abandona su mandato, al menos por ahora. Foto: DyN

En Santo Tomé

Premian a los mejores del 2013

D5-B-17_FIESTA_DEL_DEPORTE_-_PREMIOS_PRINCIPALES.JPG

En la foto aparecen los premiados el año pasado. Se trata de Agustín Tour (arquería), Lucas Huser (karting), quienes compartieron el Premio Revelación; además, Gisela Acuña (rugby femenino) ganadora del Consagración y Daniela Sánchez (natación), como mejor deportista.

Foto: Gentileza Organización Fiesta del Deporte

La de El Marquez, en duro final

Cristina Halo le puso “pimienta”

El premio Codo Rojo, disputado en 600 metros, reunió a productos de dos años y, en un final de pescuezo y pescuezo, Cristina Halo superó a Pimentera y al potrillo Wild Wild Wild.

D8-A-DSC_0190 CRISTINA HALO.JPG

En una final de lujo, Cristina Halo con Claudio Devia vence a Pimentera y Wild Wild Wild. Foto: Prensa NHLF

Los candidatos siguen adelante en el certamen de tenis

Sin sorpresas en Miami

El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, máximos favoritos; el suizo Roger Federer, quinto preclasificado; y el británico Andy Murray, defensor del título, avanzaron ayer a los cuartos de final del Masters 1000 de Miami.

D11-A-2168115.JPG

Por su primera vez. Nadal no ganó nunca en Miami y por eso encara este torneo con un énfasis especial.

Foto: EFE

El equipo de básquet tatengue y los play offs del TNA

Optimismo y concentración

D11-B-WP_20140326_001.JPG

Con mucha fe. El plantel tatengue vivió con alegría el extenso viaje al sur del país.

Foto: Gentileza Nacho Abat Romero, Radio Sol 91.5

Mundial de Motos en Qatar

Triunfos de Márquez, Rabat y Miller

En MotoGP se dio una brillante carrera entre el campeón y Valentino Rossi; el español “Tito” Rabat en la categoría intermedia se llevó su cuarta victoria, mientras que para el australiano Miller fue su primer triunfo en Moto3.

Triunfos de Márquez, Rabat y Miller

Sensacional. El duelo que brindaron Márquez y Rossi fue de alto voltaje y de una calidad de manejo excepcional. Volvió “Il Dottore” (Nº 46), pero el campeón Márquez (93) logró superarlo, aunque por poco.

Foto: Agencia EFE

Rally Dakar 2015

Empieza y termina en Buenos Aires

Después de una reunión ayer en París, la ASO (Amaury Sport Organization) determinó que el Rally Dakar 2015 se largará simbólicamente el día 3 de enero en la Plaza de Mayo de Capital Federal y-...