EN ATE

Primer encuentro de terapias alternativas

El sábado 5 de abril, de 15 a 21, en los salones del complejo cultural ATE (San Luis 2854) tendrá lugar el 1º Encuentro de Terapias Alternativas, con el fin de difundir la visión holística del sujeto, “entendiendo que somos seres multidimensionales y apuntando a una sanación integral, a un abordaje de la enfermedad desde la causa y no desde el síntoma”.

Tendrán lugar actividades teórico-prácticas vinculadas a la meditación, el manejo de energía, diferentes abordajes alternativos de sanación y desarrollo personal como son las terapias florales y el uso del arte. Las actividades que se realizarán son las siguientes: taller para niños y padres: “Pequeños focalizadores de energía. Canalización en la niñez”, a cargo de Analía Salto y Trinidad Ferreyra; taller de terapia floral: “Armonía de la mano de las Flores”, por Evelín Daglio; taller de Reiki: “Despertando a una nueva Consciencia”, por Martín Lígori; taller de armonización por el arte: “Autoconocimiento”, a cargo de Alicia Gianfelici; “Meditación: cómo lograr la paz interior”, a cargo de Evelín Daglio y Martín Lígori; “Los chakras, las emociones y su importancia en los diferentes roles que desempeña la mujer”, por Analía Salto; “El proceso de enfermedad”, por Alicia Gianfelici; y mantras.

Para solicitar entradas anticipadas dirigirse a los teléfonos: (0342) 154-307184 / (0342) 155-451676 y solicitar el programa al correo [email protected]