CLASES

Idioma checo

El Centro Checo de Santa Fe ofrece clases de idioma checo, los interesados deberán comunicarse para confeccionar los horarios. El primer encuentro se desarrollará durante los días 31 de marzo y 1º y 2 de abril a partir de las 15.

Se definirán los dos niveles (Nivel I y Nivel II) y se conformará el cronograma para el resto del año. Las clases se desarrollarán en el Club del Orden (San Martín 1936) y en el primer encuentro se dará respuesta a consultas formuladas por los alumnos.

Asimismo, se informa que está abierta la inscripción para el Coro Infantil Vltava, que recibirá niños y niñas de 9 a 12 años. Con los padres interesados, se organizará una reunión en lugar, fecha y hora a confirmar para conocernos, informarles acerca de la actividad y acordar horarios y otros temas que hacen a la organización y funcionamiento.

El repertorio incluirá temas nacionales y checos, y no es necesario que los interesados tengan experiencias en canto o participación en otros coros, como tampoco es condición de aceptación la descendencia checa. De estar de acuerdo los padres, se trataría de incluir a los niños en clases de idioma checo para aprender la fonética.