Publicaciones

Toda Santa Fe

2_TODA.jpg
 

Acaba de publicarse una nueva edición de la revista Toda Santa Fe, que propone, en notas de tapa y contratapa, entrevistas a la actriz Luciana Brunetti y a la artista plástica María Laura Pacitti.

“Toda Santa Fe, en su edición Nº 18, evoca a las mujeres y sus vidas mediante una producción artística integral que por ser inédita en su estilo y en su técnica, reúne a dos mujeres santafesinas gestoras de arte, exponentes del teatro y la plástica: Luciana Brunetti y María Laura Pacitti. Este hecho artístico se logró poniendo en diálogo las disciplinas de ambas mediante un cruzamiento de lenguajes y una puesta en marcha de estrategias escénicas, visuales, estéticas, fotográficas, plásticas para producir la intervención de la una en la otra y viceversa. La asimilación y desintegración de roles una y otra vez. La feminidad portada en los vínculos y en los quehaceres artísticos y el placer de otorgar la misma calidad que supera los horizontes planeados”, plantea el editorial.

El sumario incluye las secciones Objetos a la carta, Letras y sonidos, Salud y nutrición con una nota sobre celiaquía; Retratos y perfiles, entrevista a Gabi Bruno; Trazos y texturas, Portfolio, Gestos y gestas, Sugerencia gourmet, Eventos, Coterráneos, Náutica y Sommelier.