Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/03/2014 Necrológicas

Sepelios



SANCHEZ, JESÚS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/14, a los 79 años. Hijos: Luis, María Rosa, Isabel, Mónica, María Teresa, Betina y Marcelo Sanchez, Carlos, Margarita, Lidia y Zunilda Correa; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

Participaciones



ARGÜELLO, ROBERTO ERCOLINO (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/14. Directivos y personal de Radio Nacional Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañera Mónica Argüello y acompañan a toda la familia en este momento.



ARGÜELLO, ROBERTO ERCOLINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/14. Andreone Publicidad participa el fallecimiento del padre de su estimada clienta Laura y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BOBBIO, ELVIA ELENA ZUNINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/14. El personal directivo, docente y no docente del Jardín N� 68 participa el fallecimiento y acompaña a Marcela e hijos en este momento de dolor.



BOBBIO, ELVIA ELENA ZUNINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/14. Juan Ricardo Artigues y Flia. participan el fallecimiento.



BURNETT, BERTA VIVIANA RODRIGUEZ SAÑUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/14. Alberto Miguel Avalos, María Inés Moleón de Avalos, sus hijos María Alejandra y Diego, Martín Guillermo y Laura, Mercedes y Fernando e Ignacio Manuel y nietos participan con pena el fallecimiento de Viviana y acompañan, con cariño, a su amigo Tomás y hermanos en este momento de dolor, elevando oraciones en su memoria.



BURNETT, BERTA VIVIANA RODRIGUEZ SAÑUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/14. Carlos Clemente y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Hugo Rodríguez Sañudo y familia en este difícil momento.



BURNETT, BERTA VIVIANA RODRIGUEZ SAÑUDO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 23/3/14. Delia Peretti y Liliana Peretti, participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este triste momento.



BURNETT, BERTA VIVIANA RODRIGUEZ SAÑUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/14. Eugenio Wade, su esposa Graciela Roldan de Wade, hijos y nietos participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañan a la familia en este momento y elevan una oración en su memoria.



BURNETT, BERTA VIVIANA RODRIGUEZ SAÑUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/14. Flia. Iturraspe Maciel participa el fallecimiento y acompaña con cariño a Toia.



BURNETT, BERTA VIVIANA RODRIGUEZ SAÑUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/14. José Luis Sañudo, Mercedes Gimenez y sus hijos, José Luis, Mercedes, Lucía, Javier, Francisco y Maria Victoria participan el fallecimiento.



BURNETT, BERTA VIVIANA RODRIGUEZ SAÑUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/14. Manuel López Pujato y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia Burnett Rodríguez Sañudo.



BURNETT, BERTA VIVIANA RODRIGUEZ SAÑUDO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 23/3/14. María Eugenia Iglesias y Flia, participan con profundo pesar el fallecimiento de Viviana y acompañan a sus hijos y hermano en este momento de dolor.



BURNETT, BERTA VIVIANA RODRIGUEZ SAÑUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/14. María Beatriz Beaugé y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Huguito y a toda su familia con mucho cariño.



BURNETT, BERTA VIVIANA RODRIGUEZ SAÑUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/14. María del Carmen Simón e hijos María Virginia, Ignacio, Javier, Juan Manuel y Agustín Sánchez participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus hijos Tomás, Victoria y Pollo en este triste momento.



BURNETT, BERTA VIVIANA RODRIGUEZ SAÑUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/14. Martha Ezcurra de Rodríguez Sañudo y Sonia Ezcurra de Esquivel y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de Viviana y ruegan una oración en su memoria.



BURNETT, BERTA VIVIANA RODRIGUEZ SAÑUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/14. Mariano Salvador Dichino, Estela Trento de Dichino, Angeles y Battista participan con dolor el fallecimiento y elevan oraciones para que la querida familia Rodríguez Sañudo encuentre resignación cristiana.



CALDARONI, ARMELIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/14. Hija: Ana María Caldaroni; hijo político: Enrique Pardo; nietos: Germán, Ana, Noelia y Federico; bisnietos: Juan Ignacio, Ludmila, Bautista, Santiago y Katalina; hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CALDARONI, ARMELIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/14. Hermano: Mario Caldaroni, Guadalupe y sus hijos Romina y Mauro, participan el fallecimiento y lo recordarán con mucho cariño.



CALDARONI, ARMELIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/14. Hermano político: Julio Puertas y sus hijos Cecilia y Julio participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



DALL�AGNOLA MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/14. Personal del Laboratorio del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia acompaña a su compañera Susana Dall�agnola y familia en este doloroso momento.



DIAZ AMADOR, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/14. Elisa Carvallo, Alberto Aparo y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



DIAZ, YOLANDA DE SANTIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/14, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio, Jorge y Mariana; hijos políticos: Edit y Gabriel; nietos: Martín, Natalia, Lautaro y Lucas; bisnieta: Martina; hermana: María Antonia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



DIAZ, YOLANDA DE SANTIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/14. La Unidad Proyecto, Area Ingeniería y Gerencia de Infraestructura de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento de la mamá de su compañero de trabajo Sergio Díaz y lo acompañan en este difícil momento.



ING. QCO. GNOATTO, DANTE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Salvador de Bahía (Brasil) el 25/3/14, a los 80 años. Esposa: Zulema Angeloni; hijos: María Cecilia, Daniel y Nelson; hijo político: Manoel Medeiros y nieta: Marina participan el fallecimiento rogando por su eterno descanso.



ING. QCO. GNOATTO, DANTE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Salvador de Bahía (Brasil) el 25/3/14, a los 80 años. Hermanos: Belkis, Aldo, Elda y Luisa; hermanos políticos: Elsa Retamar y Oscar Alesso; hermana en el cariño: María Luisa Zen de Viviani; sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar el fallecimiento y piden a Dios que lo reciba en su seno celestial.



ING. QCO. GNOATTO, DANTE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Salvador de Bahía (Brasil) el 25/3/14, a los 80 años. Mabel Franchino de Marco, sus hijos y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una plegaria por su descanso eterno.



GOMEZ, ABELARDO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/14. Flias.: Flores, Verna, Autelli, Weder, Chavasa, Echague, Belletti, Tripichio, Aguado, Chávez y Della Bianca partcipan con dolor el fallecimiento del padre de su amigo Gonzalo y acompañan a la familia en este difícil momento.



GOMEZ, ABELARDO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/14. Hombre de bien. Edmundo Luis Pallini y Sra. Mirta Mangini lo recuerdan con cariño y ruegan por el descanso de su alma.



GOMEZ, ABELARDO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/14. Ex autoridades y compañeros de trabajo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, acompañan a la familia en el dolor.



IPPOLITO, EDITH MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/14, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gabriela, Guillermo y Carolina; hijos políticos: Carlos, Cecilia y Diego; nietos: Brenda, Lucas, Jeremías, Valentin y Candela; hermano: Roberto; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



IPPOLITO, EDITH MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/14. Von Der Thusen Asesores de Seguros y todo su personal participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Carolina y acompañan a la familia en este triste momento.



JURIOL, NÉLIDA LUISA TORRESAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/14. Los compañeros del Ministerio de Educación de la Dirección General participan el fallecimiento de la madre de Norma Juriol y la acompañan en este doloroso momento.



LÓPEZ DOLDÁN MIRIAM RAQUEL TEODORA (q.e.p.d.) Falleció 24/3/14. Nietos de José María Campana, acompañan a toda su familia en este triste momento.



LÓPEZ DOLDÁN, MIRIAN RAQUEL TEODORA (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/14. Dorita Busaniche de Callejas y Flia., Julio Busaniche y Flia., Silvia Busaniche de Bruno y Flia., Carlos Busaniche y Flia., Julia Busaniche de Christen y Flia., Marcelo Busaniche y Flia., María Inés Busaniche de de la Torre y Flia., María del Carmen Busaniche de Penon y Flia., Roberto Busaniche y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



LÓPEZ DOLDÁN, MIRIAN RAQUEL TEODORA (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/14. Laura Gimenez Melo de Padín, sus hijos: Horario y Laura, su hija política: María Laura Bono y su nieta: Amparo con gran dolor despiden Porota y piden para ella una oración.



MENDOZA, RUBÉN EDILIO (q.e.p.d.) Falleció a los 87 años. Hijos: Rubén, Roberto, Rodolfo y Ricardo; hijas políticas: Graciela López, Beatriz Meriles y Silvia Sánchez; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



MENDOZA, RUBÉN EDILIO (q.e.p.d.) Falleció a los 87 años. La comunidad educativa del Colegio San José participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Rodolfo Mendoza, en tan doloroso momento acompaña a la familia y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



MONTYN, MARÍA ISABEL PEZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/14. El consorcio del Edificio Campanario V participa con profundo pesar el fallecimiento.



MONTYN, MARÍA ISABEL PEZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/14. La M15 de CRAI, padres, entrenadores y manager participan el fallecimiento de la abuela de Juan Bautista y madre de su ex entrenador Pichón, rogando una oración a su memoria.



MONTYN, MARÍA ISABEL PEZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/14. Luis C. Patti, María Isabel F. y sus hijos Luis Ramón y María Esmeralda participan el fallecimiento de su amiga de siempre Maru y ruegan a Dios por su eterno descanso.



MONTYN, MARÍA ISABEL PEZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/14. Mónica Acosta Vda. de Cecotti, participa con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Estebán Montyn, acompañándolo a él y a su familia en este difícil momento.



ORTIZ, SANTA Falleció en Bandera (Santiago del Estero). La comunidad educativa de la escuela N� 6101 Asunción Palacios de Pérez de Saladero M. Cabal participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas, Margarita Ortiz de Winkler y acompaña a la familia en este momento de dolor.



PARMA, CARLOS ANÍBAL Falleció en San Nicolás el 9/3/14, a los 81 años. Jorge A. Camps participa con mucho pesar el fallecimiento. Condiscípulos en la escuela primaria, y luego egresados de la E.l.N (actual E.l.S.). Fuiste buen compañero y amigo consecuente, un ejemplo permanente por tus firmes principios. Serás siempre bien recordado por quienes te conocimos.



STESSENS, JOSÉ MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/14. Antonio Riestra acompaña a Laura, José y Marcela, ante el fallecimiento de su padre.



STESSENS, JOSÉ MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/14. El Partido PARES acompaña a su compañera Laura Stessens y a su familia, ante el fallecimiento de su padre.



STESSENS, JOSÉ MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/14. Marta, Corina y Martín Gonzalez Taboada participan el fallecimiento.



VEDIA, CARLOS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/14, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal.Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ZAPATA, MERCEDEZ (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/14. Empleados de API Correo participan el fallecimiento de la tía de su compañero de trabajo Mario y lo acompañan en su dolor.

Misas



Norma Beatriz Castro Vda. de Borisov(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/13, a los 68 añosMami, mamá querida nos parece mentira que haya transcurrido un año de tu inesperada partida. Nos es un sueño no tenerte, del cual no podemos despertar. No te das idea el gran vacío que dejaste en todos nosotros. Se te extraña todo, todo, todo gordita hermosa tus charlas, tus risas, tu alegría, tus bromas, tus jodas, tus llamados... en fin... Fuiste una gran madre, una excelente persona, amiga y la abuela consentida para todos tus nietos... Dirían ellos �única la Iaia� , siempre tan presente en todo. Gracias tía Mabel y Miguel, tía Lidia, Lili y Gustavo, Hugo y Marta, tío Héctor e Ida, tío Carlos y Yoli, y a tus amigas inseparables de la vida y de peña Elena Horohg, Coca, Norma y Julio, a demás amigos y familiares por haber estado siempre presente en la vida de nuestra madre. Gracias por eso y mucho más. Sus hijas Gabriela, Selma y Fernanda; hijos políticos y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora del Luján (A. del Valle 6090).

Recordatorios



Alduina Bongi de Rivero (Dorita)(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/08Querida Tata, hoy se cumplen seis años de tu partida, siempre estás presente en nuestros corazones. Ni el tiempo, ni la ausencia física borrarán el amor que te tenemos. Te extrañamos mucho: Desi, Cele, Cristina y Rodo.



Claudia M. Galdón(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/98Vives en el corazón de todos los que te amamos. Que descanses en paz junto a nuestros seres queridos.



Edgardo Rogelio Bulacio(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/09Aprendimos a extrañarte con una sonrisa, a abrazarte en las personas que amamos, a sentirte sin verte, a acariciarte sin tocarte, a esperarte en alguna señal, a soñarte con los ojos abiertos, a avanzar día a día, paso a paso. Y aunque aprendimos a vivir sin tenerte, a cinco años de tu partida anhelamos tu presencia. Miguel bulacio y Flia., Ketty, Miriam y Agustín.



Gustavo Adolfo Carmelo Di Meola(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/88Gusti querido estás en nuestros corazones a pesar de los veintiseis años transcurridos. Te amamos Mamá, Papá Laly y Nani.



Héctor Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 26/2/14Gracias por traernos la calle a nuestra mesa y enseñarnos el significado de la libertad, bien entendido. Volviste a lo tuyo, te fuisre de viaje, solo que esta vez nos estás esperando vos... nos volveremos a ver. Gracias por todas las enseñanzas que nos diste. Tus hijos. Enseñame a vivir sin vos para resguardar la familia que fundamos con tanto amor. Tu esposa.



Hermando Héctor Rudi(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/13Papi! tu partida inesperada y dolorosa, nos dejó vacíos de tu presencia física, pero seguís estando en nuestro eterno recuerdo y en lo más profundo de nuestros corazones. Rogamos al Señor por tu descanso en paz tus hijos, hijos políticos y nietos.



Orlando Alberto Algozino(q.e.p.d.)Nació el 23/7/1930 - Falleció el 26/3/1994Aunque ya no te vean nuestros ojos, aunque ya no escuchemos tu voz, tu recuerdo vivirá por siempre en nuestro corazón. Hace veinte años que en el cielo disfrutan de tu bondad y alegría, mientras aquí te extrañamos día a día. Un beso y una oración para nuestro Nano querido. Tu esposa Agueda Ramona Franzotti; hijo: Roberto Hugo Algozino; hija política: Blanca Miriam Ayala y nietos Sole, Roci y Lucas.



Ricardo Alberto Battistella(q.e.p.d.)Falleció el 26/2/14El dolor se adueña de nuestros días y cada minuto que pasa se vuelve una eternidad. Hoy, al cumplirse un mes de tu partida, queremos decirte que nos hacés mucha falta, pero también sabemos que el cielo se regocija y está de fiesta, porque recibió a su ángel más valioso, eras demasiado bueno para este mundo. Esto no es un adiós, sino simplente un hasta luego, esperános... que algún día nos vamos a encontrar... Tu esposa, hijas, familiares y amgos que te queremos, te recordaremos por siempre.



WEIBEL, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/13. Al cumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento tus hijos, hijos políticos y nietos te recuerdan con mucho cariño y ruegan elevar una oración en tu querida memoria. Cada día, en cada amanecer, sin que lo desee, me acuerdo de ti, para mí el tiempo no ha pasado, porque aún hay dolor como en ese día tan triste. Pero también quedan los recuerdos, las fuerzas que me heredaste, porque aunque tú ya no estés más, aun vives en los corazones de quien te amamos y jamás nadie ocupará tu existencia. MEW.

Participaciones



ROSSI, DEONILDO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 25/4/14, a los 69 años. La Comuna de Elisa, compañeros de trabajo y amigos acompañan a familiares de su querido compañero y amigo poeta, en este momento tan difícil. La partida de Nucho significa un gran pesar para toda la comunidad, ya que ha dejado impregnada a su localidad con inagotables palabras que testimonian su identidad.

Recordatorios



Gladis Alassia de Minetti(q.e.p.d.) Falleció el 23/3/06Al cumplirse ocho años de tu partida a la vida eterna, dejaste un gran dolor en mi corazón. Tu esposo.


Necrológicas Anteriores