Anotó otros dos goles para Juventus

Tevez, la gran figura de Italia

El argentino Carlos Tevez ratificó su gran momento futbolístico con los dos goles que marcó para Juventus, líder de la liga italiana, en el triunfo de ayer sobre Parma por 2 a 1, de local, en un partido de la 30ma. fecha. El ex delantero de Boca Juniors anotó a los 25 y 32 minutos de la primera etapa y así se convirtió en el máximo goleador del torneo con 18 tantos. Cristian Molinaro (17m. ST), por su parte, descontó para el equipo visitante.

Pese al muy buen nivel futbolístico de Tevez, de 30 años, el director técnico del seleccionado argentino Alejandro Sabella no tendría previsto convocarlo en la nómina que jugará el Mundial Brasil 2014.

Juventus, con la victoria, llegó a 81 puntos y extendió su invicto a 22 fechas, con 20 triunfos y dos empates; mientras que Parma, que tuvo a Gabriel Paletta (ex Banfield y Boca) entre los titulares, perdió tras 17 encuentros y se quedó con 47 unidades.

Además, Napoli (61), con Federico Fernández (ex Estudiantes de La Plata) de titular y Gonzalo Higuaín (ex River Plate) desde los 34 minutos de la segunda etapa, venció por 4 a 2 al colista Catania (20). Por su parte, Atalanta (43), con un tanto de Germán Denis, le ganó, de local, por 2 a 0 a Livorno (24).

"“Yo hago mi trabajo, después quien decide si voy al Mundial o no es Alejandro Sabella, no yo. Es él quien debe decidir si puedo aportarle algo a su equipo. Yo no puedo levantar el teléfono para tratar de convencerlo”.

Carlos Tevez

Goleador del fútbol italiano