De Taquito

Atlético Tucumán

El entrenador Héctor Rivoira está a un paso de concretar su regreso a Atlético Tucumán, equipo con el que ascendió a primera división hace unos años, tras ser aceptada por la Comisión Directiva la renuncia que presentó Diego Erroz. “Todavía no arreglé, aunque sólo falta la formalidad de los papeles”, explicó Rivoira.

Por el 2 de abril

Un minuto de silencio en homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas se llevará a cabo en los partidos por las fechas 10 y 11 del torneo final. Además, la AFA resolvió autorizar a los equipos de los clubes de primera división a ingresar al campo de juego portando una bandera con la leyenda “Las Malvinas son Argentinas”.

Almirante Brown

Felipe de la Riva asumió ayer como entrenador de Almirante Brown, de cara al tramo final del campeonato de la Primera B Nacional. El técnico uruguayo (ex Deportivo Merlo, Acassuso, Chacarita y Los Andes, entre otros clubes) dirigió ayer el primer entrenamiento del conjunto mirasol en el predio de la Ciudad Deportiva.

En Rafaela

El delantero de Atlético de Rafaela, Lucas Albertengo, jugará este sábado con una máscara protectora en su rostro el partido ante Racing Club, por la 10ma. fecha del torneo Final. El atacante “crema” sufrió una fractura en el tabique nasal en el encuentro del último fin de semana con Olimpo de Bahía Blanca, por 2 a 1.

Talleres

Sergio Coleoni estará el próximo sábado nuevamente a cargo del equipo de Talleres de Córdoba, que visitará a Independiente por la 31ra. fecha de la B Nacional. El entrenador, que asumió la semana pasada de manera interina tras la desvinculación de Rubén Forestello, festejó en la vuelta al triunfo del equipo el pasado lunes ante Ferro, 3 a 1.

Superclásico

Boca Juniors habilitará 28.000 lugares en las tribunas populares para sus socios el próximo domingo, en el superclásico ante River Plate, pero con la modalidad de que esos socios que concurran a La Bombonera deben haber asistido al menos a dos partidos en los últimos 6 meses.