el sábado, a las 11.30, en el Patio de los Potus del Teatro Municipal

“Amor con plumas”

1_ ciclo bichos teatro titeres.jpg

La obra se presentará el sábado próximo en el cierre del ciclo “Atención: Bichos sueltos” en el Teatro Municipal. Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El elenco de Teatro de Títeres Municipal culminará el próximo sábado una nueva edición del ciclo “Atención: Bichos sueltos”.

La compañía dirigida por Fabián Rodríguez montará su retablo en el Patio de los Potus del Teatro Municipal para poner en escena una función de “Amor con plumas”.

Se trata de una obra especialmente pensada para niños y niñas basada en el cuento “Porotita Pajarona” del escritor santafesino Enrique Butti.

La propuesta, que es organizada por la Municipalidad, comenzará a las 11.30 y podrá disfrutarse en forma gratuita.

“Amor con plumas” es una obra está pensada especialmente para niños, basada en el cuento “Porotita Pajarona” del escritor santafesino Enrique Butti.

Porotita, su protagonista es una gallinita adolescente, empecinada por encontrar el amor de su vida. Sus papás, gallo y gallina, preocupados por ella intentan encontrar el modo de hacerla feliz. Así, Porotita emprende un viaje acompañada por un mago en el que conocerá nuevos amigos. En este caso, la dirección de la obra es de Fabián Rodríguez, el diseño de personajes es de Nydia Andino, la banda sonora es de Juan Candioti y los titiriteros intérpretes son Camilo Céspedes, Jorge Delconte, Nidia Maidana, Ana Poletti, Manuel Venturini y el propio Rodríguez.