Llegan cartas

Por un hermano desaparecido

RODOLFO BRUZONE

DNI 8.433.674

Soy hermano de uno de los 30 mil desaparecidos. Él se llamaba Gustavo Bruzone. Hace tiempo se inauguró una plazoleta en Ruperto Godoy y Rivadavia con su nombre, tiene el cartel. Tenía un pequeño monumento chiquito con su historia. El mismo fue robado hace mucho tiempo. Hicieron notas por radio, televisión y diario y hasta el momento no se ha vuelto a recordarlo. Agradecería que alguien se ocupe de reponer esa pequeña placa, porque es en memoria de mi hermano, a quien quise muchísimo y que dio su vida por una Argentina mejor.

Los niños necesitan jugar en las plazas


 

ESTEBAN DUCRANO

DNI 25.157.982

Es una vergüenza. Ésta es la ciudad del revés. En vez de poner en condiciones los juegos de las plazas y mantenerlos para que no se deterioren la inversión y esfuerzo que hizo la comunidad santafesina, los sacamos. Se producen accidentes por la falta de mantenimiento y también por el descuido de los padres. Los elementos de protección faltan o fueron quitados y nunca repuestos. La solución no es sacarlos. Tenemos plazas donde no hay juegos. Los niños ya no tienen un lugar donde ser niños. Es el mundo del revés.

¿Y los padres? ¿Dónde están los padres? Sentados tomando mate en vez de supervisar a sus hijos y velar por su seguridad. La ciudad del revés.