Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/04/2014 Necrológicas

Sepelios



MORALES, CELINA NICASIA VAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/14 a los 88 años c.a.s.r. y b.p. Hijos; hijos políticos; nietos; bisnietos; tataranietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8:30, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Av. Freyre 3055, Sala n� 6. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A

Participaciones



ALEGRE, BIENVENIDA LUCERO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 7/4/14. a los 77 años c.a.s.r. y b.p. Hijas: Norma Beatriz y Olga Laura; hijos políticos: Oscar Paredes y Roberto Mediza; nietos: Claudia, Diego, Vanina, Virginia, Fabián y Martín; bisnieta: Micaela; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal . Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A



BELEN, RAQUEL BEATRIZ (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 7/4/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 1190 IV Centenario de Santa Fe acompaña en el dolor a su compañero David por el fallecimiento de su hermana.



CANAVESE, LIONEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 7/4/14. La dirección y todo el personal del INCAPE participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Sergio Canavese.



CANAVESE, LIONEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 7/4/14. María Rosa, Daniel y Pancho acompañan a Sergio y su familia en este difícil momento.



COLASANTI, LEONILDA IRMA HEDIGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 4/4/14. Ana María Gay de Oliva y sus hijos acompañan, con afecto, a sus hijos en su dolor por tan irreparable pérdida.



DONATI, EUGENIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/14. Dra. Silvia Barceló, Rita Ripani y Chela Damiani participan el fallecimiento y acompañan a su familia en esta triste circunstancia.



DONATI, EUGENIO MARIO (q.e.p.d) Falleció el 6/4/14. Fermín Lupotti, Sra. Rosa María Garaguso, hijos e hijos políticos, y Emi Lupotti participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



DONATI, EUGENIO MARIO (q.e.p.d) Falleció el 6/4/14. Fundación Renacer participa el fallecimiento del padre de sus integrantes del consejo de administración Gabriela y Marilyn, acompañando a su familia en este doloroso momento.



DONATI, EUGENIO MARIO (q.e.p.d) Falleció el 6/4/14. Gisell y Fernando, Stella y Ricardo, Silvia y Edgardo, Marcela y Luis, Silvia y Turco, Gabriela y Guillermo, Marita y Rubén participan el fallecimiento del padre de sus amigos Gabriela y Quique y eleva una oración en su memoria.



DONATI, EUGENIO MARIO (q.e.p.d) Falleció el 6/4/14. Las amigas de la peña de los jueves acompañan a Gaby y Marilín en este doloroso momento.



DONATI, EUGENIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/14. Mario Sanchez y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor



DONATI, EUGENIO MARIO (q.e.p.d) Falleció el 6/4/14. Pedro Cherep y Sra. participan el fallecimiento del padre de su contadora María del Carmen Donati.



FUNES, MARÍA MAGRANE ALVEAR DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/3/14. Beatriz Funes de Suñer y sus hijos Diego, Lucrecia y Juan Sartori, Mariana y Gonzalo Racca Arteaga y sus nietos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Víctor Luis y familia, con todo cariño, rogando una oración por su alma.



DR. GOMEZ MUSACCHIO, FEDERICO JOSÉ TADEO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/14. Cecilia Bertran y María Ducar participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Julia y a sus hijos en este difícil momento.



DR. GOMEZ MUSACCHIO, FEDERICO JOSÉ TADEO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/14. La Oficina COF de AFIP - DGI participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña en este difícil momento a su compañero Federico.



DR. GOMEZ MUSACCHIO, FEDERICO JOSÉ TADEO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/14. Dr. Alberto Tomás Maragno, Haida, sus hijos Gonzalo y Eliana participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. GOMEZ MUSACCHIO FEDERICO JOSÉ TADEO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/14. Raúl O. Passamonti, su esposa e hijos acompañan a Julia Rugna y a sus hijos Federico y Ramón Gómez Rugna en este momento de dolor.



DR. GOMEZ MUSACHIO, FEDERICO JOSÉ TADEO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/14. Carlos Toniolo y Sra., Liliana Rossi, sus hijos Fernanda y Andrés, Hernán y Eugenia, Carlos y Mariana; y sus nietos participan el fallecimiento del padre de su médico amigo Ramón, acompañando a sus familiares en este difícil momento.



HERRERA, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el Falleció el 7/4/14, a los 62 años. Esposa: Susana Goro; hijos: Alberto, Griselda, Silvia, Abel y Andrea; hijos políticos: Claudio Villarreal, Andrea West, Ramón López, Sebastián Aguiar y Nicasia Medina; nietos: Ángel, Liliana, Mirian, Estefanía, Magali, Kevin, Milagros, Cristian, Alejandro y Karen; bisnieta: Princesa Agustina; madre: Rosalía Saldaña; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LOPEZ, GINA GIANDOMENICO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/14, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Elbio Rolando Lopez; hija: Graciela Lopez; nietos: Antonela y Estanislao y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



LOPEZ, GINA GIANDOMENICO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/14. La comunidad educatica de las escuelas Dante Alighieri participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su docente Graciela Lopez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LOPEZ, GINA GIANDOMENICO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/14. Luis y Marcelo Yanotti y Flias. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Elbio y familia en este triste momento.



LOPEZ, GINA GIANDOMENICO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/14. Olinda Batalla de Yanotti, Silvana y Paula Yanotti participan el fallecimiento y acompañan a Elbio en este momento de dolor.



LOPEZ, GINA GIANDOMENICO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/14. Paseo Dulce y todo su personal participan el fallecimiento de la esposa de Elbio y acompañan a la familia en este triste momento.



LOPEZ, GINA GIANDOMENICO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/14. Sergio Yanotti y Sra. María Fernanda, sus hijos Facundo, Rocío y Lucía participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Elbio y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MONTTI, EVA ANHORN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 7/4/14. Los vecinos y amigos de Elma: Hilma Ramis y Flia., Claudia Engelke y Flia., Juan Carlos Ghio y Flia., María Teresa Rossi y Flia., Juan Guarda y Flia., Héctor Ghio y Flia., Nenucha Gonzalez y Flia., Clovis Morisot, Mirna Esterellas y Flia., Eve Beguelin y Flia., Betty Mazon y Flia., Pitinita Norman y Flia., Marité Esborraz y Flia., Haydee Von�O Ertel y Flia., Walter Gonzalez y Flia., Alejandra Lassaga Flia., Norberto Meynet y Flia. la acompañan en este difícil momento, elevando una oración en memoria de su mamá.



PEREZ SCAVUZZO, LISANDRO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/14. El Club Argentino de Servicio Santa Fe Amistad participa con mucho dolor el fallecimiento del nieto de su querida amiga y socia de los clubes Elsa y eleva una oración por su eterno descanso.



PEREZ SCAVUZZO, LISANDRO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/14. Elsa: en este momento de tanto dolor nosotros te acompañamos con nuestra oración, para que el Señor te dé la resignación que necesitás, te acompañe y te guie. Sabés que siempre estamos a tu lado. Con mucho amor. Griselda y Carlos.



ROMERO, ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/14 a los 102 años. Hijos: Reynaldo Omar, Dora Raquel y María Angélica; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



RUANO, CÁNDIDA MASTRONARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/14. Adriana Bronzini Vda. de Verga y sus hijos Camila y Marcos participan el fallecimiento y acompañan a Lucho y Stella en este triste momento.



RUANO, CÁNDIDA MASTRONARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/14. Albor Cantard, Malena Azario y Lucila Condal participan el fallecimiento de la madre de su compañero Lucho, acompañándolo en este doloroso momento.



RUANO, CÁNDIDA MASTRONARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/14. Alvear Supermercados, de Antoniazzi Hnos. SA, participa el fallecimiento de la mamá de su amigo y colaborador Luis Ruano, acompañando a su familia en este doloroso momento.



RUANO, CÁNDIDA MASTRONARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/14. El directorio de Unidem SA participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su asesor Dr. Luis María Ruano y lo acompaña en este difícil momento.



RUANO, CÁNDIDA MASTRONARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/14. Gerardo Luengo y Flia., Daniel Pagni y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Luis María y Stella, elevando una oración por su eterno descanso.



RUANO, CÁNDIDA MASTRONARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/14. José Luis, Mónica y Omar participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Lucho y Stella.



RUANO, CÁNDIDA MASTRONARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/14. Patricia N. De Petre y Carlos Tarelli participan el fallecimiento.



RUANO, CÁNDIDA MASTRONARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/14. RIAM SA (Sanatorio La Merced), directivos, cuerpo médico y personal participan el fallecimiento de la mamá del Dr. Luis María Ruano y lo acompañan en el dolor.



RUANO, CÁNDIDA MASTRONARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/14. Santa Fe Gas participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a Lucho y Stella.



RUANO, CÁNDIDA MASTRONARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/14. Totó Baigorria y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Lucho, su amigo de toda la vida, y lo acompañan en este triste momento.



RUARO, MARÍA ENCARNACIÓN (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/14. Flia. Fernandez participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su amigo José en este momento de dolor.



RUARO, MARÍA ENCARNACIÓN (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/14. Leonardo Simoniello, Carlos Iparraguirre, militantes de la UCR y amigo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



SAAVEDRA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Mar el Plata el 7/4/14, a los 74 años. Nydia Haydée Lassaga Vda. de Gaitán y Flia. acompañan en su dolor a Lali, su mamá y hermanos en este triste momento de sus vidas y les desean una pronta resignación.



SILVA, DOMINGO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/14, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Eduardo; hija política: Liliana Campomanes; nietos: Pablo, Joaquín y Jazmín; nietos políticos: Lorena y Alexis; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SILVA, DOMINGO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/14. La Unidad Proyectos, Area Ingeniería y Gerencia de Infraestructura de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del papá de su compañero de trabajo Carlos Silva y lo acompañan en tan difícil momento.



SILVA, DOMINGO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/14. El defensor del pueblo de la provincia de Santa Fe, la defensora provincial de NNYA, el defensor adjunto, asesores y personal de a Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre político de la Dra. Liliana Campomanes y acompañan a la familia en este difícil momento.



SILVA, DOMINGO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/14. Flia. Pritz Clausen despide al entrañable amigo de toda la vida y ruega una oración en su querida memoria.



SILVA, DOMINGO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/14. Home Care Santa Fe -Unidad asesoría gerontológica domiciliaria para adultos mayores -junto con la Trabajadora Social Jaquelina Bernucci y la Técnica en Familia Celina Junquera, acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada todos estos años en la empresa. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SILVA, DOMINGO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/14. Hugo Bourquin y Rosita Lagger, Diego y Mariana, Guillermina y Charly participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares.



SILVA, DOMINGO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/14. Hugo Melero, Roberto Gonzalez, Ciro Gimenez, Mariano Sanchez, Rubén Silvetti, Néstor Pickard, Sergio Kinen, Guillermo Schneider y Miguel Zanuttini y sus respectivas esposas participan del fallecimiento del padre de su amigo Tato Silva-



SILVA, DOMINGO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/14. Irma Bagnaroli Vda. de Bourquin participa el fallecimiento y ruega una oración por su eterno descanso.



SILVA, DOMINGO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/14. Mario Bourquin y Teresita Belluso, Glenda y Sebastián, Gustavo y Carina participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



SILVA, DOMINGO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/14. Norbeto Allaio y Sra., Julio Allaio y Sra., Walter Micalone y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este penoso momento.



Horacio Raúl Von Oertel (q.e.p.d.)Falleció el 6/4/14Esposa: Haydee Matilde Bolcatto; hijos: Ma ría Soledad, María Angeles, María Mila gros, Horacio Julián Otto y Federico José Von Oertel; hijos políticos: Daniel Piccoli, Roberto Borsatti, Daniela Wingeyer y Victoria Scalenghe; sus quince nietos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecmiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VON OERTEL, HORACIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/14. Hermano político: Lito Ayala; sobrina: Silvia Ayala; sobrino político: Ángel Stamati; sobrinos nietos: Andrés, Lucía, Cecilia y Sebastián participan con profunda pena el fallecimiento de su querido Horacio, a quien recordarán siempre como cabal ejemplo de padre, abuelo y amigo. Descansa en la paz del Señor.



VON OERTEL, HORACIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/14. Teresita, Angelita y Adriana Bolcatto y sus Flias. acompañan y abrazan a su querida prima Haydee y su hermosa familia, por la pérdida de Horacio, persona ejemplar, que hoy quedan con la fe y la esperanza del reencuentro final con el Señor.



VON OERTEL, HORACIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/14. Alejandro Altamira y colaboradores del Estudio Altamira participan el fallecimiento del padre de Federico y acompañan a su familia, elevando una oración en este doloroso momento.



VON OERTEL, HORACIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/14, a los 77 años. Elsa Ambrosig, Ernesto Genesio, Roberto, Graciela, Silvana y Federico Borsatti acompañan en este difícil momento a Haydée y sus hijos Soledad, Marián, Milagros, Otto y Federico. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



VON OERTEL, HORACIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/14. Coral Guadalupe participa con dolor el fallecimiento de su ex coreuta y acompaña a su familia en este triste momento.



VON OERTEL, HORACIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/14. La comunidad educativa de la Escuela de Música N� 9902 CREI participan el fallecimiento del papá de su compañera docente María Angeles Von Oertel y acompañan a la familia en este momento.



VON OERTEL, HORACIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/14. Las amigas de su esposa: Julia, Betty, Lucía, Beatriz, Estela, Beatriz Milagros y Norma participan con pesar el fallecimiento. �No te detengas en mi tumba a llorar, no estoy allí, soy la luz del sol en grano maduro y soy la suave lluvia del otoño...�



VON OERTEL, HORACIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/14. Miguel Ángel Asensio, Alicia L. Domowicz de Asensio, sus hijos, hija política y demás familiares lamentan profundamente su fallecimiento y acompañan a la apreciada familia en este momento de gran dolor.



VON OERTEL, HORACIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/14. Norberto Meynet y Sra., Gabriela Meynet de Rossi y Flia. acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan una oración a la memoria de su querido vecino.

Misas



Evilio Antonio Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 10/4/13Te fuiste tan inesperadamente que nos cuesta reaccionar, te extrañamos todos los días. Eras un buen compañero, un padre excelente y el mejor de los abuelos. Solo nos consuela recordar los buenos momentos compartidos, el tiempo que nos acompañaste y estabas pendiente de todos y no permitías que nada nos falte. Al cumplirse un año de su partida sus familiares invitan a la misa el 10 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Recordatorios



Laura Viviana Hurt de Vallejos(q.e.p.d.)Falleció el 8/4/11Laurita hace tres años que, imprevistamente, partiste a la casa del Señor. Eres nuestro ángel guardián, nuestra guía, estás en nuestros corazones..., te recordaremos siempre. En tu homenaje se celebró una misa en la iglesia San Pedro. Con mucho amor tu mamá, hermanos, hijos y demás familiares.



LEDESMA, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/13. Viejita mía, hoy ya hace un año de tu partida... Te extraño tanto... Nona me hacés falta. Hoy y siempre vas a estar conmigo. Te amo, tu nieta Paola.

Participaciones



SEGOVIA, IARA (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/14, a los 13 años. La comunidad educativa de la EESO N� 233 de Calchaquí acompaña a la familia en este momento de dolor por el fallecimiento de la alumna. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Calchaquí.


Necrológicas Anteriores