EL BRUSA DEL “CHINO”

“Lo vamos a noquear”

“Lo vamos a noquear”

El entrenador del “Chino” en exclusiva para El Litoral

“Estamos preparados para dar la gran sorpresa de la historia del box”

  • El mexicano Robert García hace dos años que está a cargo de Marcos René Maidana y estableció su búnker en Oxnard, California, al lado del Pacífico. “Arriba del ring no vamos a respetar a Mayweather”, afirma.
D8_1_IMG_6457.jpg

La receta mexicana

Robert García, ex boxeador y campeón del mundo, ahora es el entrenador de Marcos René Maidana. Dice que la parte física fue excelente: “Lo mejor que le pudo pasar a mi gimnasio es sumarlo a Alex Ariza en la preparación atlética de Maidana”. El Litoral consiguió un diálogo exclusivo en la cuenta regresiva al gran sábado en Las Vegas. Foto: F8Studio / Las Vegas

El mensaje motivador al “Chino”

“Con ese 'cabrón' no deberás perder”

D8_3_IMG_7342.jpg

El “Chino” Maidana a puro entrenamiento de brazos, algo que hace desde que empezó la preparación una vez por hora todos los días.

Foto: F8Studio/Las Vegas

Se inauguraba el actual estadio de Unión...

A 85 años de un gran día

Fue el 28 de abril de 1929. El “15 de Abril” fue el tercer y definitivo emplazamiento, luego de haber tenido los anteriores en los actuales terrenos del Calvario y la UNL.

D3_1_A.jpg

El actual sector sur del 15 de Abril, primera de las tribunas construidas en 1929 cuando se inauguró el estadio.

Foto: Archivo Birri-El Litoral

Con Argentinos descendido y All Boys complicadísimo...

El “problema” ahora es Quilmes

  • Colón tiene una ventaja de 4 puntos, hoy, sobre el equipo cervecero, que divide por dos torneos y no por tres. Los sabaleros están igual que Godoy Cruz en el promedio y por encima de Atlético de Rafaela y Tigre, que aún debe un partido.
D5_1_IMG_0206.jpg

Alario y su rostro ensangrentado luego de la mano que le metió Bovaglio en el penal que Mansilla malogró.

Foto: Rosa Marsiglia

En el Provincial U15

Santa Fe gritó campeón

En el encuentro decisivo derrotó a su tradicional adversario, Rosario, por 63 a 55. Completó el podio Cañada de Gómez que derrotó a Noroeste por 67 a 63.

Santa Fe gritó campeón

El segundo del año. Plantel de la Asociación Santafesina que logró el campeonato ayer en el estadio Roque Otrino. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Sumó un nuevo triunfo

Boca, de la mano de Riquelme

  • Con una muy buena actuación del “10”, que anotó de penal y fue ovacionado en reiteradas ocasiones, el xeneize goleó a Arsenal y quiere terminar con alegría una campaña mediocre.
D6-DYN713.JPG

El dueño de la pelota. Riquelme hizo un gran partido y la gente lo reconoció. ¿Renovará su contrato en junio?.

Foto: DyN

All Boys sigue complicándose con el descenso

Lanús mantiene sus chances

Lanús prosigue con chances de alcanzar la punta del torneo Final, tras derrotar ayer en forma ajustada a All Boys, que tiene prácticamente un pie y medio en la Primera B Nacional, por 1-0. El equipo “Granate” reúne,-...

B Nacional

Instituto sigue en ascenso

Instituto de Córdoba venció ayer como local a Almirante Brown por 2 a 1 en encuentro correspondiente a la 35ta fecha del Torneo de Primera B Nacional y quedó en forma solitaria en la tercera colocación. El defensor Pablo-...

River empató con Olimpo y el cierre del torneo promete ser apasionante

No pudo llegar a la punta

El “millonario” igualó en Bahía Banca y no logró alcanzar al líder Gimnasia, que ahora le lleva dos unidades. El aurinegro sumó un punto valioso en su pelea por seguir en Primera y decretó el descenso de Argentinos.

D7-DYN09.JPG

Un punto para cada uno. River se quedó sin la cima de la tabla y Olimpo logró una unidad importante para salir del fondo. Foto: DyN

En La Plata

Godoy Cruz se acerca al líder

Godoy Cruz se impuso ayer por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata y así quedó a dos puntos del líder Gimnasia y Esgrima La Plata y se aleja de la zona baja de los promedios. El único tanto del partido lo convirtió el-...

Gran Premio de la Argentina

El chico maravilla sigue sorprendiendo

  • Marc Márquez ganó en Termas de Río Hondo, a bordo de la Honda del equipo HRC. De esta forma, logró tres victorias sobre tres fechas disputadas. Dani Pedrosa le dio el 1-2 al team oficial, mientras que las Yamaha de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi terminaron tercera y cuarta, respectivamente, ante más de 52 mil personas que asistieron ayer domingo al motódromo.
El chico maravilla sigue sorprendiendo

Histórico

Volvió una tarde

Después de 15 años, el Mundial de Motos retornó a la Argentina. Si bien faltan cosas por mejorar, el saldo es muy positivo por ser la primera vez que se hace fuera de Buenos Aires.

Foto: Agencia EFE

Gran Premio de Argentina

Sebastián Porto cumplió

El único representante del país corrió con una moto inferior al resto. Ayer largaba 32º, cambió el motor, corrigió algo del chasis y en una digna labor llegó en el puesto 23.

Sebastián Porto cumplió

Avanzando. Porto ya dejó atrás al suizo Robin Mulhauser (Suter) y a Thitipong Warokorn (Kalex), y va rumbo a la bandera a cuadros.

Foto: Agencia Télam

El miércoles afrontará las semis por la permanencia

Santa Fe exhibió su peor versión

El equipo local debió aguardar al último de los ocho partidos de la jornada para ver acción. Cuando llegó el momento, poco pudo hacer y Córdoba le ganó sin discusiones. El 26 a 5 envió a Santa Fe a pelear la permanencia mano a mano con Tucumán, el campeón vigente.

Santa Fe exhibió su peor versión

Sin respuesta. Los santafesinos fueron ampliamente superados por sus pares cordobeses. Foto: Pablo Aguirre