Participó de un encuentro de jóvenes

Perotti apunta a la gobernación

En el Encuentro de Jóvenes Dirigentes realizado el sábado en la ciudad de Santa Fe, el diputado nacional Omar Perotti llamó a comprometerse para igualar oportunidades y garantizar el paso de la primaria a la secundaria para todos los estudiantes de la provincia.

Fueron más de mil personas las que acudieron al Encuentro que se realizó en el Club de Campo de UPCN, que llegaron desde diferentes puntos de la provincia, acompañados por jóvenes concejales de Gálvez, Tostado, Rafaela, Firmat, Recreo, San Javier, Santa Fe, Cañada de Gómez, San Carlos Centro, Pérez, entre otras localidades, además de presidentes comunales y legisladores provinciales.

En el inicio, acompañado por los ediles santafesinos Sebastián Pignata, Ignacio Martínez Kerz, Silvina Frana y Juan José Saleme, Perotti recibió el apoyo en su intención a caminar hacia la gobernación de Santa Fe.

Durante su discurso, Perotti alentó la convicción de participar de muchos jóvenes. “No creer en ustedes sería renegar de lo que uno ha podido hacer”, remarcó haciendo historia en su primer mandato como intendente de Rafaela a los 31 años. Instó a la sociedad y al peronismo, en la avidez de formación y participación de los jóvenes, buscando una “unidad que no se proclama, se construye y se contagia”.

Por último, el ex intendente de Rafaela destacó el momento político que vive la provincia y su trascendencia, “nos tiene que unir la convicción de trabajar para transformarle la vida a la gente, y desde el peronismo ése tiene que ser el elemento común, teniendo muy cerca el 2015, con la claridad de tener una voluntad individual, en el marco de un proceso de transformación colectivo, donde todos se sientan parte”, concluyó Perotti.