Además del suplemento de El Litoral

Programa especial y una transmisión en vivo de C&D

Este viernes, desde las 23, una hora desde Las Vegas con testimonios exclusivos. El sábado, con un estudio montado en la Chopería Santa Fe, la gran previa con invitados especiales.

Programa especial y una transmisión en vivo de C&D

El canal de El Litoral

Por la pantalla de Cable y Diario (C&D) se podrán ver las imágenes exclusivas con los testimonios que Darío Pignata pudo obtener en Las Vegas antes de la gran pelea. Además, una gran movida en vivo el sábado, esperando Mayweather-Maidana desde un lugar emblemático como es la Chopería Santa Fe.

Foto: F8Studio Las Vegas

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El multimedios del Diario El Litoral -edición papel, página web y su canal de TV- decidió acompañar a Marcos René Maidana como se lo merece el mejor deportista argentino antes de la gran pelea de su vida, que se llevará a cabo en la medianoche de este sábado en el MGM Grand de Las Vegas frente al mejor boxeador de los últimos años como es Floyd Mayweather.

Por un lado, como se viene anunciando, el Diario El Litoral ofrecerá a sus lectores un suplemento especial sin cargo extra con su edición del día viernes, donde se podrán disfrutar notas, anécdotas y fotos exclusivas con sus enviados especiales, primero Darío Pignata y ahora Alberto Sánchez junto a Carlos Fertonani de Santa Fe Producciones. Luego, obviamente, toda la cobertura el fin de semana de lo que ocurra en Las Vegas con la pelea del año.

En cuanto a Cable y Diario (C&D), el canal de TV del Diario El Litoral, emitirá este viernes a la noche una hora completa de contenidos especiales con imágenes inéditas generadas en Estados Unidos. Desde las 23 del viernes, las mejores entrevistas y anécdotas con un gran esfuerzo propio periodístico/técnico para esperar Mayweather-Maidana. Este programa se podrá ver, nuevamente, el sábado, desde las 18, por la señal de cable del Diario El Litoral.

El gran día será el sábado para la ansiedad de los santafesinos, ya que la pelea está programada para la medianoche en la ciudad de Garay. Desde las 22 y durante dos horas, Cable y Diario (C&D) emitirá en vivo la gran previa desde la Chopería Santa Fe.

Con la conducción de Darío Pignata, la participación especial de Noelia Yossen y la producción de Juan Carlos Haberkon, el canal realizará un gran despliegue técnico y periodístico. Desde Las Vegas, a su vez, el contacto con Alberto Sánchez y Carlos Fertonani para mostrar los momentos previos de la pelea del año.

Autoridades, empresarios, deportistas y ex boxeadores estarán en la gran noche del deporte que propone el Diario El Litoral junto a su canal de TV, Cable y Diario (C&D) para lo que será la gran previa, esperando “El Momento” de Floyd Mayweather y Marcos René Maidana.