Glamour y lujo de elite

Cristiano Ronaldo, embajador de TAG Heuer

El consagrado futbolista portugués, dos veces “Balón de Oro”, se suma a la firma suiza de relojes, pionera en contar con celebridades e importantes deportistas.

missing image file
 

M&T

[email protected]

A menos de 50 días para que comience el Mundial de Fútbol en Brasil, para el cual Diario El Litoral hará una cobertura exclusiva desde el lugar de los acontecimientos con enviados especiales, la empresa TAG Heuer, líder mundial en prestigio en cronógrafos de alta gama y del automovilismo, se enorgulleció en anunciar el acuerdo con la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, para una cooperación a largo plazo como “Embajador de la marca”.

Dos veces ganador del “Balón de Oro”, el jugador del Real Madrid y capitán de la Selección de Portugal en el próximo acontecimiento mundial, se une a la extensa lista de TAG Heuer junto a ilustres estrellas del deporte e importantes celebridades, que incluye a personalidades tales como los actores Cameron Diaz y Leonardo DiCaprio; la campeona en la WTA, María Sharapova; el campeón 2009 de la Fórmula 1, Jenson Button; el campeón del Mundial de Rally (WRC), el francés Sébastien Ogier y a toda la tripulación del Oracle Team USA, campeona del America’s Cup 2013. Anteriormente, también fueron “Embajadores”: Brad Pitt y Uma Thurman, el golfista Tiger Woods; así como el inolvidable piloto de Fórmula 1, Ayrton Senna, de quien mañana se cumplen 20 años de su trágica muerte. Incluyeron también a pilotos campeones de Fórmula 1, como Kimi Raikkonen, Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton.

“TAG Heuer es por mucho, la mejor en lo que hace”, sostuvo Cristiano Ronaldo, “y por más de 150 años. Ninguna otra firma de lujo tiene vínculos tan fuertes con los más altos niveles del deporte. Es increíblemente glamoroso y a la vez, tan poco convencional. Y compartimos exactamente la misma determinación: cambiar por completo el juego, superar los límites y marcar nuestras propias reglas. Es un gran honor ser parte de este poderoso legado”, señaló.

“Cada creación de TAG Heuer celebra la intensidad de la vida en un área contemporánea, y ningún individuo representa esto mejor que Cristiano”, contó el CEO de TAG Heuer, Stéphane Linder. “Como TAG Heuer, Cristiano demanda perfección y se presiona a sí mismo más que nadie en su dominio. Esta es la primera vez que ingresamos al mundo del fútbol y es perfecto hacerlo con Cristiano, que abre una nueva tendencia y una nueva forma de relacionarse con nuestros fans. El deporte es parte de nuestra tradición porque compartimos los mismos valores: motivación y disciplina, superar los límites propios, nunca darse por vencido. Estuvimos en el deporte mundial desde que nos convertimos en el cronógrafo oficial de los Juegos Olímpicos de 1920. Comenzamos tomando tiempos en eventos de ski en 1928, la Fórmula 1 y las regatas en los años ‘70. Sumar el fútbol a nuestra larga relación con el deporte motor, especialmente con un número 1 e importante jugador como lo es él, es increíblemente excitante”, afirmó.

missing image file