Inauguración de Quick Lane

  • Ford Argentina inauguró en el partido de Pilar (Buenos Aires), la primera sucursal de Quick Lane, la cadena global de servicio rápido especializada en reparaciones de mecánica ligera y neumáticos. Este centro de servicio representa el primero de 10 que el óvalo planifica abrir a nivel locales durante este año.
missing image file
 

La inauguración tuvo lugar en las nuevas instalaciones ubicadas en el kilómetro 51,3 del ramal Pilar y contó con la presencia de Enrique Alemañy, presidente de Ford Argentina y Chile; Hernán Galdeano, director de posventa de Ford; John García, manager Global de Quick Lane; Osvaldo Roncayolo, presidente de Ardama y autoridades del municipio de Pilar. “Nuestra estrategia global apunta a satisfacer al cliente y a tratar de hacer crecer todos los canales, no sólo desde el momento de compra del vehículo, sino también en todo el período de permanencia con él”, señaló Enrique Alemañy, titular de Ford Argentina y Chile. “La evolución de los mercados hace que los clientes sean más exigentes y no sólo requieran precios competitivos, sino también rapidez, calidad y respaldo. Asimismo requieren un servicio con un nivel de confort superlativo. Por estas razones consideramos que es el momento oportuno para introducir Quick Lane en la Argentina”

Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como: cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford. Este centro integral de servicio rápido brinda, también, la posibilidad de atender a clientes de otras marcas ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos Motorcraft multimarca.