Santa Fe no firma el congelamiento K de tarifas

Ciancio: “Se jugaba parte de la soberanía de la EPE”

El ministro dijo que se buscó llegar a un acuerdo. Pero que para la Casa Gris fue imposible aceptar las condiciones que pretendía la Rosada.

4-A-GD-IMG_5072.jpg

“Es muy difícil analizar la tarifa de Santa Fe con la de San Luis y Catamarca... Son realidades muy distintas”, justificó el funcionario. Foto: Archivo/Guillermo Di Salvatore

El congelamiento de las tarifas eléctricas

De Vido dijo que siguen abiertas las negociaciones con Santa Fe

En la inauguración de una ampliación de la central Sorrento en Rosario, el ministro de Planificación afirmó que va a “instar, a convocar y a pedir a Santa Fe que firme en el Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas como lo hicieron otras 20 jurisdicciones”.

De Vido dijo que siguen abiertas las negociaciones con Santa Fe

“Es lo que va a permitir a los industriales santafesinos seguir teniendo ventajas comparativas por los subsidios”, argumentó el ministro nacional.

Foto: Corresponsalía Rosario

Mensaje de apertura de sesiones

Bonfatti ante la Asamblea Legislativa

  • El gobernador hablará desde las 11 ante las Cámaras. Luego, recibirá a dirigentes gremiales para conmemorar el 1º de Mayo.
P6_A_PA_IMG_0719.jpg
“Será un mensaje donde hará fuerte hincapié en lo realizado y lo previsto para la segunda parte de la gestión”, anticiparon desde el entorno del mandatario. Foto: Archivo/Pablo Aguirre

Comité de Seguridad e Higiene

El gobierno aclaró que no discutirá salarios con delegados policiales

Miembros de Apropol elegidos para representar a los efectivos del sur habían anunciado que exigirían nuevos aumentos al gobierno. Pero, el propio gobernador canceló la discusión y dijo que eso “es decisión del Poder Ejecutivo”. Valoró el proceso electoral e instó a los cadetes a protagonizar “el cambio” de la institución policial.

 

Yasky en Santa Fe

Contra el trabajo en negro

P7_1_GD_IMG_0383.jpg
 

Rodríguez con Galassi

Elecciones en UPCN

P7_2_FR_DSC_9779.jpg

Desde el gobierno nacional

Rechazan la idea de volver al servicio militar obligatorio

La tiró un senador kirchnerista y la avaló un ministro de Scioli. Pero Capitanich, como ya lo había hecho Rossi, la descartó por completo.

p8_a_ROSSI.jpg

Rossi dijo que la iniciativa “no tiene lógica” y recordó, como alternativa, que el gobierno presentó el Plan Progresar. “Casi ningún país tiene servicio militar obligatorio hoy en el mundo”, explicó. Foto: Archivo El Litoral

Llega al 28 %

Aumento salarial para las Fuerzas Armadas

El gobierno dispuso un aumento salarial para los miembros de las Fuerzas Armadas a partir del 1º de Mayo según la jerarquía, con lo que el incremento máximo, de alrededor del 28 por ciento, corresponde a las-...

Nuevo reclamo por cupo femenino