Mañana a las 15 ante Estudiantes


No hay que bajar los brazos: falta el último “empujoncito”

  • El Colón de Osella está muy cerca de conseguir el gran objetivo de la permanencia cuando faltan tres fechas para el final. Repite el mismo equipo.
No hay que bajar los brazos:  falta el último “empujoncito”

El patrón del bien.

Videla, el gran acierto.

Un volante central que estaba olvidado en el fútbol chileno fue, sin dudas, un pleno en la ruleta. Es que Colón sólo pudo sumar una cara nueva en reemplazo del lesionado Caire y llegó este verdadero “pulpo” para la zona de medios. Su rendimiento fue espectacular, de principio a fin con la rojinegra. Aún en medio del cansancio por tanto esfuerzo, Videla no puede aflojar. Colón tampoco. Fotos: Manuel Fabatía

De taquito

Encuentro de Escuelitas

En Banco Provincial estuvo la fiesta

Una verdadera celebración del fútbol, con la participación principal de los niños, se vivió el sábado pasado en las instalaciones del Predio de Banco Provincial, donde se llevó a cabo el segundo Encuentro de Escuelitas. En la oportunidad, la organización estuvo a cargo de Smash y fue un éxito. 1.395 chicos participaron de la jornada y por primera vez el número de padres y familiares superó al de los pequeños deportistas.

4_GD_IMG_9137.JPG

Tercera derrota consecutiva en tres años de vida del torneo...

Esta Copa no es para Unión

  • Unión volvió a jugar en San Luis después de 35 años y cayó en la lotería de penales. En los 90 minutos fue más, pero no lo concretó en el marcador y lo sufrió desde los 12 pasos.
Esta Copa no es para Unión

Peralta maniobra ante la marca de Mauricio Martínez y la atenta mirada de Mauri y Maidana. El delantero de Juventud Unida fue lo mejor del equipo local.

Foto: Gentileza Diario de la República de San Luis

Bajo la lupa

Espectacular jornada en Palermo

Mystery Train, millonario de punta a punta

El vástago de Not for Sale, muy bien administrado por Mario Leyes, se adjudicó el Gran Premio República Argentina, dotado de un millón de pesos al ganador. El hipódromo lució colmado de espectadores.

D8-A-JJS_6324.JPG

De punta a punta, Mystery Train se lleva el Gran Premio República Argentina. Foto: Prensa HAPSA

En la Liga Nacional

Peñarol, el dueño de La Feliz

Le ganó a Quilmes por 80 a 70 y pasó a semifinales. También se clasificaron para esa instancia Regatas Corrientes y Argentino de Junín. Hay quinto juego entre Boca y Gimnasia CR.

D9-PENAROL_QUILMES_1_26042014_IZQUIERDO_DDC_72097.JPG

Los “milrayitas” lograron superar a su tradicional adversario, Quilmes, y accedieron a las semifinales de la Liga Nacional. Foto: Agencia Télam

Actualidad deportiva

Tras ocho años en la Copa Libertadores

Tres argentinos en cuartos

Lanús, Arsenal y San Lorenzo son los clubes locales que intentarán pasar a las semifinales del más importante certamen continental.

D11-2227355.JPG

San Lorenzo sigue. El único grande de nuestro país que buscará un lugar en la semifinal. Arsenal y Lanús también acompañan. Foto: EFE

Rosario y Buenos Aires jugarán la final

Santa Fe intentará permanecer en la elite

  • Mañana, en Santa Fe Rugby, tendrá lugar la última jornada del Argentino Juvenil. La final la disputarán Rosario y Buenos Aires. Santa Fe jugará por la permanencia ante Sur.