Violencia de género

Detuvieron a un hombre gracias a un botón de alerta

Tenía prohibido acercarse al domicilio de su ex pareja. Cuando ingresó a la casa, la mujer accionó el botón que está conectado al Centro de Monitoreo del municipio.

una plaza cívica y tres pilares que simbolizan los poderes del estado

Parque de la Constitución: inauguraron la primera etapa

Se habilitó la primera parte de la obra que en la ciudad honra a la Carta Magna. Alumnos de cuarto año de seis escuelas prestaron juramento de lealtad.

10-A-GD-IMG_1788.jpg

Cierre. Con una suelta de globos y la actuación de la Banda Sinfónica Municipal Ciudad de Santa Fe se dio por terminado el acto inaugural de la primera etapa del Parque de la Constitución.

Foto: Guillermo Di Salvatore

presentación judicial de Detsa

Denuncian falta de control en los centros de diálisis

Una ONG de pacientes trasplantados recurrió a la Justicia, ante la falta de soluciones para reclamos que hace tiempo viene realizando en forma pública y administrativa.

Para adultos

Campaña de vacunación

Durante la Semana de Vacunación en las Américas, que culmina mañana, el Ministerio de Salud de la provincia realizó dos jornadas de inmunización en Santa Fe y Rosario. En esta ciudad, la campaña se desarrolló en-...

Se puede visitar de 14 a 22

Expocon sigue hasta el domingo

12-A-EXPOCON2014.jpg

Se realizará el 9 de mayo

Castración de mascotas en San José de Rincón

La Municipalidad de Rincón realizará una campaña de castración de perros y gatos machos y hembras en el Camping Municipal de Rincón, ubicado en la esquina de Saavedra y Milagros Arteriza, el viernes 9 de mayo, de 9-...

115º PEREGRINACIÓN ARQUIDIOCESANA A GUADALUPE

Santa Fe rendirá culto a su Patrona

  • Será los días 3 y 4 de mayo, bajo el lema “Madre, ayúdanos a construir una sociedad en paz, sin drogas y sin violencia”. Esperan una importante afluencia de gente hacia la Basílica.
Santa Fe rendirá  culto a su Patrona

Como es habitual, se aguarda que una multitud de fieles se movilice para manifestar su devoción a la Virgen.

Foto: Archivo El Litoral-Mauricio Garín