Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/05/2014 Necrológicas

Sepelios



VILLALBA, RAMÓN MARTIRES (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/14, a los 84 años, c.a.s.r.y b.p. Esposa: Rosa Laura Mendoza; hijos: Juan Ramón, Leonor, Marina y Mónica; hijos politicos: Marina y Raúl; nietos, bisnietos, hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.

Participaciones



AGUIAR, HAYDEE MARCIANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/4/14, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta y Alejandro Alvarez; nietos: Guido y Diana Alvarez, Daniela y Agustina Carballo; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BOLADO, GRACIELA ROSA S (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor Matías; hijos: Gabriel, Mariel y Franco; nieta: Jazmín; hermanos políticos: Gerardo y Teresita; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BONANSEA, ISOLINA PATRICELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/14. El doctor Juan Bautista Fossa (h) participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Ana María Bonansea, a quien acompaña en esta hora tan difícil, a su nieta Natalia Bonansea y demás familiares.



BRAGONZI, FRANCISCO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. La comunidad de la Escuela N� 1255 Malvinas Argentinas, asociación cooperadora y club de madres acompañan a la Srta. Carolina en tan difícil momento.



CIFRE, ESTRELLA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan R. y Marielle Cifre; hijos políticos: Silvina Saguir y Benjamín Franzen; nieta: Milagros Cifre; sobrinos, sobrinos nietos y colaboradoras participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CIFRE, ESTRELLA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Hija del corazón: Susana Saguir; nietos: María Mercedes, José Alfredo, Paqui López Candioti y Mariana, bisnieto: Valentino participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



CIFRE, ESTRELLA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Nelly Cifre de Demarchi y sus hijos María Nelly de Monteverde, José Luis, María Cecilia y María Emilia participan con mucho pesar el fallecimiento de la tía Telly. Dios la reciba en su gloria y nos dé cristiana resignación.



CIFRE, ESTRELLA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Con profundo pesar el administrador provincial del Servicio de Catastro e Información Territorial CPN Horacio Palavecino, directores, compañeros y amigos participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Dra. Marielle Cifre, acompañando a la familia en este difícil momento.



CIFRE, ESTRELLA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Directorio, gerencia y personal de Rosario Sistemas de Salud SA (Sanatorio Los Alerces) acompañan al Dr. Juan Cifre en tan doloroso momento.



CIFRE, ESTRELLA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Dr. Carlos A. Tita, presidente de Rosario Sistemas de Salud (Sanatorio Los Alerces) acompaña al Dr. Juan Cifre y participa con dolor el fallecimiento de su madre.



CIFRE, ESTRELLA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Dr. Osvaldo Ringa, Sara Benuzzi de Ringa y sus hijos Valeria, Sebastián, Tachi, Soledad, Guillermina, Franco, Luciana, Martina y Juana acompañan a Marielle y familia en este difícil momento.



CIFRE, ESTRELLA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. El cuerpo de delegados del Servicio de Catastro e Información Territorial participan el fallecimiento y con profundo dolor elevan una oración por su compañera Marielle Cifre y su familia.



CIFRE, ESTRELLA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. El director de Relaciones Laborales, Capacitación y Desarrollo del Servicio de Catastro e Información Territorial Osvaldo Bonadeo y Sra. participan el fallecimiento, esperando que su amiga Marielle Cifre y sus deudos encuentren resignación ante la irreparable pérdida.



CIFRE, ESTRELLA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. El intendente de la ciudad de Santo Tomé, Claudio Fabián Palo Oliver, miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, directivos y personal de Jardín Municipal Domingo Faustino Sarmiento participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CIFRE, ESTRELLA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. El Liceo Municipal Faustino M. San Juan, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de quien fuera docente de la institución educativa y acompaña a los familiares en el dolor.



CIFRE, ESTRELLA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Elsa, Sara, Valeria, María Cristina, Norah, Mirta, Alicia, Cristina, Dolores, Alejandra, Sandra, Nené y Jorgelina acompañan a Mariel en este triste momento.



CIFRE, ESTRELLA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. La comunidad educativa del Jardín Municipal N�3 Domingo Faustino Sarmiento, de Santo Tomé, participa el fallecimiento, acompañando a la familia en este triste momento.



CIFRE, ESTRELLA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. La Dirección de Administración del Scit participa el fallecimiento y ruega a Dios por la resignación de su compañera Dra. Marielle Cifre y su familia.



CIFRE, ESTRELLA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. La Dirección Legal y Técnica del Servicio de Catastro e Información Territorial participa el fallecimiento de la madre de su compañera y amiga Marielle Cifre, elevando una plegaria por su eterno descanso y acompañando a la familia en el dolor.



CIFRE, ESTRELLA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. La Obra Social Ferroviaria participa el fallecimiento de la madre de su gerente de prestaciones, Dr. Juan Cifre, y lo acompaña en tan doloroso momento.



CIFRE, ESTRELLA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Luis Schoyez y Flia., Orlando Rappa y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga Teyi y acompañan a Juan y Marielle en su dolor.



CIFRE, ESTRELLA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. María N. Saguir Vda. de Conde e hijos: María Fernanda, Martín Rodrigo y María del Rosario Saguir participan con pesar el fallecimiento y piden una oración por su eterno descanso.



CIFRE, ESTRELLA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Rubén Botta, su esposa Isabel y Flia., Dr. Fernando Redondo, su esposa Liliana y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Mariel y elevan una oración para el eterno descanso de su alma.



CIFRE, ESTRELLA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Tus amigas: María Adela Rey Leyes, Mercedes Bianco de Raviolo, Nélida de Epelbaum y Yolanda Di Giusto te recuerdan con cariño y ruegan una oración por el merecido descanso de tu alma.



CIFRE, ESTRELLA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Valeria, Sebastián y Martina acompañan a su querida amiga Marielle en este difícil momento.



COMAS, MARÍA VIDAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/14, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Noemí, Gustavo José y Graciela Leonor; hijos políticos: Pedro, Anabel y Carlos; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes Sacifia.



FILIPPI, SUSANA BAGNASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Stella Maris Bagnasco de Kraus y sus hijos Alejandra, Horacio y Flias. participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querida prima y abrazan a su familia, rogando a Dios les dé la resignación que necesitan. Los restos fueron inhumados en el C. de San Guillermo.



FILIPPI, SUSANA BAGNASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Amigos y compañeros de la oficina de calle Illia: Moni, Adri, Susy, Ana Laura, Fabricio, Carla, Ale, Pichi, Ernesto, Jacky, Fabiana y Carmen participan el fallecimiento y acompañan a Gina y Alberto en este doloroso momento.



FILIPPI, SUSANA BAGNASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. El Bloque de Senadores Justicialista participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en tan doloroso trance.



FILIPPI, SUSANA BAGNASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, y la Cámara de Senadores participan con pesar el fallecimiento de su empleada, acompañan a su familia en este momento de tristeza y dolor y ruegan una oración en su memoria.



FILIPPI, SUSANA BAGNASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. La comisión directiva de la Asociación del Personal Legislativo de Santa Fe (A.Pe.L.) participa con pesar el fallecimiento de su compañera, acompañando a su familia en este difícil momento.



FILIPPI, SUSANA BAGNASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Los secretarios administrativo y legislativo, el subsecretario de la Cámara de Senadores y el personal de sus distintas dependencias participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este momento de tristeza y dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.



FILIPPI, SUSANA BAGNASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Marta, Angel, Sandra, Cristina, Marisa, Judith, Rubén y Tomás del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de tareas y acompañan a su familia en este difícil momento.



FILIPPI, SUSANA BAGNASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Patricia y Silvia Escobar, despiden a Susi y acompañan a Gina y Alberto en este momento de dolor



FILIPPI, SUSANA BAGNASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Senador Ricardo Kaufmann y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en este momento.



GAITAN, AMOS SALOME (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Peralta; hijos: Eleonor, Félix, Isabel y Graciela; hijos políticos: Jorge, Martín y Catalina; nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GOMEZ, MARTÍN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. Beto Dalla Fontana y Flia., Alfredo C. Gómez y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



MARTINEZ, LAURA AZUCENA ARCE. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14, alos 85 años, c.s.r.s. y b.p. Hijas: Cristina y Susan; hijos políticos: Juan y Gustavo; nietos: Julieta, Germán, Leandro, Mariano, Belén y Emilia; bisnietos: Camila, Agustín, Bautista, Joaquín y Mical participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MARTINEZ, LAURA AZUCENA ARCE. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y su Institución Educativa Escuela N� 1304 Paz, Pan y Trabajo participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Nidia Martinez y acompañan a la familia en este doloroso momento.



COMOD. MORLA, ROGELIO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/4/14. Compañeros y amigos de la promoción Bachilleres 1951, 5to año C, Colegio Nacional Simón de Iriondo participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



NOCERA, NORBERTO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Gauna; hijos: Lucas, Darío, Claudio, Lorena, Cristian y Adrián; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



OSUNA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d) Falleció en Venado Tuerto el 2/5/14, a los 93 años. Esposa: Roma Catalina Batisti; hijos: María Celeste y Miguel Angel; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Otoñal, V.T. Sala Luz y Fuerza.



POUPEAU, ELBA JULIA MALVICINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/14. La comunidad educativa de la Escuela Superior de Comercio Domingo G. Silva participa el fallecimiento de la madre de su profesora Silvia Poupeau y acompaña a la familia en este triste momento.



QUIROZ TERESA CAPOCCETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/14, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Patricia Quiroz, nietos: Alfredo, Jose, Lorena y Walter; bisnietos: Facundo, Ignacio, Lucía, Josefina, Bautista, Francesco y Rodrigo; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes Sacifia.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14, a los 29 años. Padres: Jorge Carlos Toffolini y Nilda Angela Brotto; hermanos: Miguel Angel y Leonardo; hermana política: Laura Hilbe y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. Ariel Ramello y Analía Martínez participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amigo querido Leonardo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. Autoridades y personal de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral manifiestan su más pofundo dolor por el fallecimiento de Esteban, gran compañero y excelente persona, y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. Autoridades y personal del Parque Tecnológico del Litoral Centro SAPEM acompañan a su ex colaborador, CPN Leonardo Toffoloni y familia, en este difícil momento.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. Compañeros de tareas del Ministerio de Obras Públicas: Marcelo Mántaras, Marcelo Bellini, Marcos Ceballos, Gustavo Solís, Marcelo Airaldo y Carolina Wilson acompañan en el dolor a Leonardo Toffolini, por el fallecimiento de su hermano.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. Con profundo dolor, acompañamos en este duro y terrible momento que está atravesando nuestra amiga y ex compañera de trabajo Nilda Brotto, por el fallecimiento de su hijo. Nuestro sincero abrazo y muchas fuerzas para ella y toda su familia. Personal de Cidal SA.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. Decano, vice-decano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano del docente de esta facultad CPN Leonardo Toffolini y lo acompañan en este difícil momento.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. Diego, Ezequiel, Franco, Yamile, Andrea, Damian, Nacho, Flor, Fabio, Rodrigo, Erme y Fernanda participan con pesar el fallecimiento del hermano de su compañero Leonardo Toffolini y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. Directivos y personal del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su tesorero CPN Leonardo Toffolini y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. El Bloque de Concejales de la UCR del Concejo Municipal de Santa Fe acompaña en este difícil momento al secretario del ministro de Obras Públicas y compañero militante, Leonardo Toffolini.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe, Cámara Primera, la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe y el Departamento de Servicios Sociales del CPCE participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano del CPN Leonardo Toffolini y acompañan a la familia en este momento de tanto dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. El coordinador del Nodo Santa Fe - Región 3, Dr. Carlos Suarez, participa el fallecimiento del hermano de Leonardo Toffolini y acompaña a la familia en este momento de dolor.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. El ministro de Obras Públicas y Vivienda participa el fallecimiento del hermano de su secretario privado CPN Leonardo Toffolini y acompaña a su familia en este difícil momento.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. El ministro de Obras Públicas y Vivienda contador Julio Schneider participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su secretario privado CPN Leonardo Toffolini y acompaña a la familia en este difícil momento.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. El ministro de Obras Públicas y Vivienda contador Julio Schneider, su gabinete, secretarios, subsecretarios y directores provinciales participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano del secretario privado CPN Leonardo Toffolini y acompañan a la familia en este difícil momento.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. El rector de la Universidad Nacional del Litoral Abog. Albor Cantard participa el fallecimiento de quien desempeñara sus tareas en la Secretaría de Extensión Universitaria de esta casa de estudios y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. El secretario de Regiones, Municipios y Comunas Lic. Horacio Ghirardi y demás funcionarios de la Secretaría participan el fallecimiento del hermano de Leonardo Toffolini y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. El senador por el departamento La Capital, Hugo Marcucci, participa el fallecimiento y acompaña a su hermano Leonardo y familia en este difícil momento.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa con pesar el fallecimiento del hermano de Leonardo Toffolini y acompaña a la familia en este penoso momento.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. La Asociación de Archiveros de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del estudiante de Archivística y acompaña a la familia ante tan irreparable pérdida.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 1429 Dra. Sara Faisal acompaña a la familia de su querido ex alumno Miguel Toffolini en este momento tan difícil.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior N� 32 Gral. José de San Martín participa con hondo pesar el fallecimiento del hijo de su compañero Jorge Toffolini y acompaña a su familia en este doloroso momento.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. La comunidad educativa de la Escuela Superior de Comercio Domingo G. Silva participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de de su ex compañero de trabajo Jorge y acompaña a la familia en este momento de dolor.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. La Dirección de Administración del Ministerio de Obras Públicas participa el fallecimiento del hermano del secretario privado del Ministerio, CPN Leonardo Toffolini, y lo acompaña en este difícil momento.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. La Dirección General de Despacho, Mesa de Entrada y Archivo y Registro y Notificaciones del Ministerio de Obras Públicas participan el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo CPN Leonardo Toffolini.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del hermano de su ex compañero de trabajo Leonardo Toffolini, acompañando a él y a su familia en este doloroso momento.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. Las Secretarías de Arquitectura, Planeamiento, Obras Públicas y Delegación Zona Sur del MOP participan el fallecimiento del hermano del CPN Leonardo Toffolini y acompañan a su familia en este difícil momento.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. Las secretarias de la Secretaría Privada del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda participan el fallecimiento del hermano del CPN Leonardo Toffolini y acompañan a su familia en este momento de dolor.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. Lucrecia Wilson, Beatriz Ibarra, María Silvia Gomez Bausela, Javier Lottersberger, Eduardo Matozo, Ulises Rosin, Natividad Zanichelli y Gastón Martín participan el fallecimiento del hermano de su amigo Leonardo Toffolini, acompañando a él y a su familia en este doloroso momento.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. Mariano Cejas y Sra. participan con dolor el fallecimiento del hermano de su amigo Edgardo, acompañan a la familia en tan difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. Ministro Arq. Roberto Ciancio, funcionarios y compañeros del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participan el fallecimiento del hermano de Leonardo Elian Toffolini y acompañan a la familia en este difícil momento.



TOVAR, MIRTA GUADALUPE FRUTOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Norberto Esteban Tovar; hijos: Azucena Guadalupe, María del Carmen, Norberto Esteban y Leonardo Javier Tovar; hijo político: Luis Valli; nietos: Florencia Anahí Vargas, Lautaro Nicolás y Milagros Valli; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



TOVAR, MIRTA GUADALUPE FRUTOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas acompaña a Mary por el fallecimiento de su madre y eleva una oración por su eterno descanso.

Agradecimientos



PACAMICCIO, MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/14. A un mes de su partida, sus padres Edo y Nani, agradecemos las muestras de afecto recibidas por vecinos, familiares y amigos en este doloroso momento.

Agradecimientos y Misas



PACAMICCIO, MARCELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/14. Al cumplirse un mes del fallecimiento de su amado Marce, sus padres, esposa, hijos, hermanas, sobrinos y familia política agradecen las condolencias y el cariño recibidos de familiares, vecinos y amigos e invitan a la misa en su memoria, para rezar por su eterno descanso mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz (Alberdi 1750, Santo Tomé).

Misas



Sub. Of. May. (RE) Antonio P. Cuello(q.e.p.d.) Falleció el 2/5/13Un año que, silenciosamente y sin previo aviso, desplegaste tus alas y emprendiste vuelo hacia el infinito, hasta encontrar ese lugar donde brilla la luz divina, donde todo es paz y tranquilidad. Invitamos a compartir la santa misa en la que elevaremos nuestras oraciones por tu eterno descanso, mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima (Córdoba y Fdo. Zuviría). Tu esposa y familia.



BALDASARE, HÉCTOR OSCAR (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07, a los 73 años. Al cumplirse el séptimo aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en el convento Santo Domingo (3 de Febrero y 9 de Julio) para rogar por el eterno descanso de su alma.



Cruz Monzón (doña Lidia)(q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10Mami: otro año más, otro aniversario de tu partida a la casa grande, donde Dios se preparó para recibirte con todos tus seres queridos, los santos y los ángeles en el cielo y nosotros aquí, recordándote a cada instante, porque estás viva y presente en cada cosa y cada lugar. Tus nietos siguen tus pasos, ya la mayoría con familia. íMami, qué hermosa familia tenés! Seguimos unidos, aún en la distancia y queriéndonos como siempre. Gracias mamita por tu abundante cosecha. Por ese motivo invitamos a todos los familiares, amigos y vecinos a la misa, para pedir por tu eterno descanso, mañana, a las 17, en la capilla del Cementerio. Ella y Jesús nos esperan.



Mario Daniel Camargo(q.e.p.d.)Falleció el 2/5/07Nico: después de siete años de tu partida, no encontramos consuelo y el dolor se agranda cada vez más. Te recuerdan con cariño: mamá, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y abuela e invitan a la misa, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios



BOGLIOLO, JOSÉ ENRIQUE (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/14. Papá: hoy me faltó tu llamado, quizás decidiste viajar un primero para que mi primero sintiera tu ausencia, que es más presencia. Cuesta elaborar el duelo, el corazón no entiende las matemáticas de la razón. Sé que estás junto a tus amores de años... Me abrazaste y protegiste generosamente. Teníamos nuestros códigos y, en un tiempo que fue tuyo y mío, hablamos muchas cosas y supe comprender otras. Mamá, con amor exagerado, decía que yo era más tuya que de ella. Estás en mí, me enseñaste mucho pero no me enseñaste a vivir sin vos. Te amo, Silvia.



BONNEAU, GRACIELA ESTER MITCHELL DE (CHILA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/13. Mami: a diez meses de tu partida, te recordamos siempre con el corazón. Tu esposo Chiche, hijo: Matías y tu nieta Joaquina nunca te olvidaremos.



Elza Nélida Landaburo de Cabrera(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/10Mamá: cuarenta y tres meses sin tu presencia física. No podemos reponernos a tanto dolor. Es tan duro y triste vivir sin vos: La nostalgia nos oprime el corazón, nos consuela la firme esperanza de reencontrarnos algún día en la felicidad que no tiene fin. Esposo: Chacho; hijos: Juanita y Guillermo; hija política Silvia y nieta María Andrea.



NALESO, IRMA PÍA MIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Al cumplirse siete años de tu partida estás siempre presente en nuestros corazones. Tu familia.



Roberto Sosa(q.e.p.d.)Falleció el 1/5/13Hoy te recuerdo, abuelo mío... recuerdo cada enseñanza, tu mirada tierna y llena de esperanza. Hoy también recuerdo aquel día que te fuiste y nos dejaste un vacío en el alma. Hoy no quiero recordarte con tristeza porque a pesar de que ya no estás con nosotros, en mi corazón sigues lleno de vida. Te queremos, tu nieto Paulo y familia.



Vicente Rodolfo Pedriel(q.e.p.d.)Falleció el 2/8/13Mi querido Vicente: cuando los días son difíciles, la memoria de tus palabras nos dá valor. Cuando son horas de felicidad, añoramos tu presencia para compartirlas. Se cumple un mes más de no tenerte entre nosotros. Nos llega el recuerdo de tu amor, tu sonrisa, tu dulzura. Hoy más que nunca la pena de tu ausencia se agranda y rompe nuestros corazones. Ya nada es igual. Tu ausencia duele y el consuelo no llega. Dios, en su infinita misericordia, nos dá fuerza día a día para poder seguir sin vos. No es fácil, nuestro amor es eterno. Señor: que brille para él la luz que no tiene fin. Padres Chola y Cacho, hijos: Oscar, Sergio y Mónica, nieto Nahuel.

HomenajesEND_TXT>~

FLEISCHER, JOSÉ (z�l) Falleció el 4/3/14. Su esposa, hijos y demás familiares invitan al Shloishim a realizarse el 4 del cte., a las 11, para honrar a este ser humano que en el transcurso de su vida supo ganarse amistad, respeto y admiración de toda la sociedad Santafesina, por su obra como profesional de la salud y como persona.

Participaciones



SARTORI, ADELINA JUDITA SUPPO DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 28/4/14. Enrique y Silvina Florez e hijos participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Silvia y acompañan a toda su familia en este triste momento.

Participaciones



BAUTISTA, MARÍA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Mariel Solis y Federico Echauri participan el fallecimiento de la mamá de sus amigas Luciana y María Valentina, acompañándolas en este momento tan triste y elevan una oración en su memoria.



VALOR, JUSTA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/4/14, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nora Haydee, María Eva, Elsa Graciela y Luis Gutierrez; hijos políticos: Juan Carlos Aguirrez y Mario Luceno; nietos: Silvio, Jorge, Néstor, Daniel, Griselda, Antonela y Belén; hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Laguna Paiva. C.D.: Carlos Pellegrini 2435. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo, Agencia Laguna Paiva.

Sepelios



CRUZ GOYA, ALBERTO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 1/5/14, a los 75 años. Esposa: Olga Zunilda Maletti; hijos: Ana María, Francisco y Carina; hijos politicos: Susana y Martín; nietos: Exequiel, Matías, Nicolás, Santiago, Milagros y Victoria; nietas políticas: Elizabeth y Camila participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.

Participaciones



SABATER, GUADALUPE HERMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14, a los 85 años. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.


Necrológicas Anteriores