Lunes de Paraninfo

La Yegros

enfoco

Desencuentro Un desequilibrio musical

Vuelven los Magos

Hombre quieto

La diversidad musical como  camino

La diversidad musical como camino

Martín Sosa

Luego de una pausa de seis años, el próximo sábado a las 21.30, en el Centro Cultural Provincial, presenta el cuarto disco de su carrera solista, “Lo mejor de cada casa”, editado en 2013 por el sello Shagrada Medra. Rodeado de amigos, comparte y reparte música como quien invita un trago.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTO. PAULA MONASTEROLO.

PARIS (A).JPG

Todo nuevo bajo el sol

Llegan los días de frío y toca estrenar las nuevas tendencias de la moda. ¿Cuáles son los ítems que no pueden faltar en el vestidor invernal? En esta nota develamos la incógnita.

TEXTOS. GEORGINA LACUBE. FOTOS. GENTILEZA DE LAS MARCAS.

Experimentar y combinar

La clave: mezcla de prendas

Reinventar el estilo de los ‘90

Tendencias en la pasarela del país

En la última edición del Bafweek -realizado en La Rural de Buenos Aires- se pudo ver lo último en diseño para esta temporada Otoño-Invierno. Repasamos las propuestas de las marcas y diseñadores que participaron, en un resumen a pura moda.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS (ENVIADA ESPECIAL). FOTOS. GENTILEZA BAFWEEK.

Temporada de botas

Temporada de botas

Constituyen el accesorio perfecto para los meses más fríos y para completar cualquier equipo, desde el más canchero hasta el más formal.

ASESORÓ. LAURA MALPELI DE JORDAAN.

Diseñando la vida a medida, a través de una vocación

ALTA COSTURA MONTESCO.JPG

El diseñador malagueño Carlos Aguirre, de la firma Montesco, disfruta en Málaga de la amistad, del trabajo y del amor hacia una vocación que lo ha convertido en uno de los más grandes exponentes de la alta costura de su ciudad.

TEXTO. FLAVIA CATELLA ZANCADA. FOTO. AGUSTÍN VARRONE.

Gino Bogani, un creador argentino

OTC_Gino.jpg

Dentro de la moda argentina Bogani es, sin lugar a dudas, sinónimo de glamour y creador de un verdadero “touch” de distinción. Hombre decidido, de mucho carácter, detesta los excesos y está permanentemente atento a las últimas tendencias que marcan el rumbo de lo que pueden llevar las elegantes argentinas.

TEXTO. ANA MARÍA ZANCADA.

Desfile Boulevard Moda 2014

Todo el arte santafesino en Toda Santa Fe

La revista Toda Santa Fe presentó el primer catálogo de arte santafesino denominado Toda Santa Fe Arte I, una publicación semestral que se configura con la presencia de artistas plásticos-visuales de la provincia y sus obras expuestas al público provincial, nacional e internacional. El evento se realizó en la sede de la Fundación Osde y contó con la participación de autoridades, funcionarios, medios de comunicación, agentes culturales y personalidades del circuito del arte. Fotos. Pablo Aguirre.

El arroz

Es el segundo cereal más consumido en el planeta y ha servido para suplir las necesidades alimenticias de buena parte del mundo. Hoy, es el protagonista de las recetas que nos presenta nuestro chef.

POR PEDRO ELÍAS.

El arroz

Recomendaciones sobre alimentación vegetariana

La Sociedad Argentina de Nutrición (SAN) considera importante que aquellas personas que adoptan la alimentación vegetariana sean orientadas por un profesional de la Nutrición para convertirse en vegetarianos saludables.

FUENTE. PRENSA SOCIEDAD ARGENTINA DE NUTRICIÓN.

Esas pequeñas cosas

Me imagino que ya lo advirtieron: todos los días entran en tu casa, además de promociones y facturas, pequeñas cosas. Objetos, nimiedades, en general totalmente inútiles, mal supuestamente (sobre) cargadas de simpatía y afecto, que ocupan escritorios, bibliotecas, paredes. Tengo un par de cositas que decirte.

TEXTOS. NÉSTOR FENOGLIO ([email protected]). DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI ([email protected]).

Esas pequeñas cosas

 

Al abrigo del buen gusto

Al abrigo del buen gusto

Elegantes, sobrios, arriesgados, informales... Los hombres también están al tanto de las nuevas tendencias. En esta nota, una hoja de ruta para transitar los meses de frío, pero con estilo.

ASESORÓ. LAURA MALPELI DE JORDAAN.