El índice “interrumpido” del Indec

Capitanich llevó al Congreso todos los números, menos los de pobreza

El gobierno nacional sigue sin difundir datos oficiales sobre la pobreza en la Argentina. Ayer esquivó el tema el jefe de Gabinete, ante los legisladores nacionales.

3-A-DYN40.jpg

“Usted prende la televisión y siempre hay un ataque opositor al gobierno”, dijo Jorge Capitanich y lanzó una catarata de cifras, porcentajes y números sobre la TV y los hechos delictivos.

Foto: DYN

Analía Colombo en Diputados

Convivencia escolar: acuerdan apurar la adhesión a la ley nacional

  • La defensora de Niñas, Niños y Adolescentes se reunió con legisladores de todos los bloques para analizar proyectos sobre el abordaje de la conflictividad en las escuelas.
P4_A__1077.jpg

Acompañada por el defensor del Pueblo -zona norte-, Luciano Leiva, Colombo distribuyó la propuesta entre los legisladores. Foto: Gentileza Cámara de Diputados

La sede gremial continúa tomada

“La obra social de Camioneros está cortada en toda la provincia”

  • Pedro Mariani, el interventor designado por Hugo Moyano, dijo que el conflicto interno que hay en el gremio en Rosario paralizó el pago de los prestadores. El dirigente dijo que en 90 días se llamará a elecciones. Acusaciones cruzadas entre López y Dainotto.
6-A-PA-IMG_8745.jpg

Marcelo Dainotto, secretario general del gremio en Santa Fe, actualmente intervenido.

Foto: Archivo/Pablo Aguirre

El Servicio de Defensa convocó al diálogo

Buscan regular las requisas

El Servicio Público Provincial de Defensa Penal reunió en una mesa de diálogo y trabajo interinstitucional a una serie de actores institucionales públicos y privados, para debatir y establecer pautas uniformes en el-...

Carrió y el procesamiento de Fariña y Elaskar

“Esconden a Lázaro Báez para encubrir a Cristina”