Un impresentable Unión reavivó viejos fantasmas...

Se le pelaron los cables

Se le pelaron los cables

¿Se acuerdan de Núñez?. Había llegado a Unión después de haberle dado muchos resultados a Kudelka en Boca Unidos. Está visto que Corrientes es su lugar en el mundo, porque el fracaso en Unión fue rotundo. En la foto, enfrenta a Brítez ante la mirada de Caballero.

Foto: Gentileza Diario El Litoral de Corrientes

En Corrientes se vio una de las peores imágenes que tuvo el equipo de Madelón en este torneo. Perdió bien, estuvo confundido y sin reacción durante todo el partido y se alejó casi definitivamente del ascenso.

Sólo el técnico habló en la noche correntina...

Madelón duro: “No conozco a este equipo”

Madelón duro: “No conozco a este equipo”

Tello “contra” Castro. En varias ocasiones, el árbitro Facundo Tello se acercó a Matías Castro para pedirle que se arremangue la remera negra que tenía debajo de su camiseta violeta.

Foto: Gentileza El Litoral de Corrientes

“Nos superaron, no hay excusas y cuando pasan cosas como éstas, hay que hablar poco y no mentirle a la gente”, dijo el técnico antes de ensayar una dura autocrítica.

El torneo que se viene...

Unión votará por las dos zonas

El jueves a la noche hubo una reunión importante de comisión directiva en Unión, donde se trató, como tema dominante, la forma de disputa que tendrá el mini torneo de la B Nacional que determinará los diez-...

A las 19.20 visita a Vélez

Colón busca el punto final de un libro increíble

D2-IMG_0376.JPG

Los jugadores y la gente. Una de las tantas vivencias lindas de estos primeros meses en el 2014 frente a River en Santa Fe. Colón debe aferrarse a los buenos momentos, olvidarse de la derrota en La Plata y sumar lo que sea —uno o tres puntos— para llegar aliviado frente a Olimpo en la última fecha en Santa Fe.

Foto: Mauricio Garin

Los sabaleros pisarán el césped del Amalfitani con la necesidad de sumar algo para no depender de nadie. Osella mete dos cambios.

 

Lo asegura Osella, el DT de Colón

“Nos vamos a quedar en Primera”

“No logramos nada hasta el momento, pero estoy convencido de que nos vamos a quedar en Primera por lo hecho en los 17 partidos y lo que haremos en estos dos. De casualidad se pueden hacer 7, 10 ó 12 puntos, pero jamás 27 como tenemos-...

El partido más importante de la historia de Colón...

Fue el inicio de la leyenda  

D3-1-COLON3.jpg

Descontrol en el césped del Brigadier López. Pelé posa para los fotógrafos con la tribuna oeste como testigo. Fue una jornada inolvidable.

Foto: Archivo El Litoral

El Santos había sido campeón del mundo en los dos años anteriores, tenía al mejor jugador del planeta y 8 de sus jugadores integraban la exitosa selección brasileña.

50 años colón - santos - El sanjustino que se hizo famoso ganándole a Pelé...

“Todos pensaron que los negros nos metían diez”

“Todos pensaron que los negros nos metían diez”

El “Chijí” Serenotti.y aquellos recuerdos que quedaron prendidos para siempre en la memoria de este sanjustino que se hizo famoso hace 50 años.

Foto: Manuel Fabatía

A los 75 años, el “Chijí” Serenotti recuerda aquel día inolvidable de 1964. Y cuenta la famosa anécdota, cuando los dirigentes del Santos llamaron a Italo Giménez para ofrecer la revancha en el Maracaná, la cual nunca se jugó.

Instituto le sacó siete puntos a Unión

Y encima ganaron todos

D10-GOL_IND_2_MAXI_09052014_AA_79818.JPG

Mantiene sus chances. Independiente ganó y no le pierde pisada a Instituto, que sigue firme en el tercer lugar de la tabla. La definición del último ascenso promete ser muy vibrante.

 Foto: Télam

Defensa y Justicia derrotó ayer 3-1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y alcanzó momentáneamente a Banfield en lo más alto de la Primera B Nacional, mientras que Instituto derrotó a Sportivo Belgrano 1-0 y conservó el valioso tercer puesto que entrega el último boleto a Primera. Independiente mantuvo vivo su sueño de alcanzar ese lugar con su triunfo 2-0 ante San Martín de San Juan.

Muy buena campaña del equipo de Perazzo

Olimpo se salvó del descenso

Olimpo de Bahía Blanca venció ayer a Godoy Cruz de Mendoza por 3-1, como local en el estadio Roberto Carminatti, y mantuvo su lugar en la Primera División del fútbol argentino, tras comenzar la 18va. y penúltima jornada del-...

De taquito

“El Chino”, en su terruño natal

 

Rodeado de afecto

D11-A-LC-DSC_2588.jpg

Marcos y la gente. La simbiosis que caracterizó a una jornada que seguramente será inolvidable para el ascendente pugilista santafesino.

Foto: Luis Cetraro

Marcos Maidana disfrutó de una tarde inolvidable en Margarita, acompañado por quienes reconocieron la consagratoria actuación ante Mayweather.

Automovilismo

Mandan los Mercedes

Los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg han copado la primera línea de la parrilla del Gran Premios de España, que se correrá mañana en el Circuito de Catalunya, a partir de las 9 de nuestro país. Se trata de la cuarta-...

Tenis

Argentino finalista

El tenista bonaerense Diego Schwartzman avanzó hoy a la final del Challenger de Aix en Provence, dotado con premios por 64 mil euros, tras superar al suizo Yann Martí (301) por 6-3 y 6-1 en poco más de una hora de juego. -...

Se la dejan servida

Los Polo R marchan firme adelante

Los Polo R marchan firme adelante

Excepcional. Lo que hizo el finlandés Jari-Matti Latvala en el último especial de ayer entre Ascochinga y Agua de Oro fue espectacular. No sólo le descontó los más de 3 segundos a su coequiper Ogier, sino que era el puntero de la carrera con una renta a su favor de 17,7 segundos.

AGENCIA EFE

La de ayer fue una jornada muy complicada para muchos de los autos del World Rally Car, se puede decir que resultó una etapa filtro, porque se registraron cinco abandonos de pilotos (y autos) de calidad. Hoy se completaba la segunda etapa y mañana la competencia llegará a su fin.

Desde las sierras

Mañana en Progreso

Rosilla espera por tres caballeros

Con once carreras hay promesa de un muy buen espectáculo para mañana en la recta del Jockey Club San Martín de Progreso. El clásico pactado en 320 metros tiene a la local Rosilla ante tres severos examinadores.

En el torneo federativo

Sanjustino dio un paso importante

D16-A-1620680_491261290985319_8573788_N.jpg

Buen comienzo. Equipo de Sanjustino que le ganó el primer juego a Deportivo Norte.

Foto: gentileza FBPSF

Le ganó a Deportivo Norte, en Armstrong, por 89 a 80. Por su parte, Sportivo Rivadavia de San Genaro superó como visitante a Central Argentino Olímpico de Ceres.

Comenzó la clínica arbitral

En las instalaciones de la Asociación Santafesina de Básquetbol se inició la Clínica Regional de Árbitros. La oportunidad fue propicia para denominar a la escuela de árbitros local Eduardo Bellón como modo de agradecimiento a quien impulsara al colegio local en el ámbito provincial, nacional e internacional.

Americana en el aire