En nuestra ciudad

Se multiplican los “secuestros virtuales”

  • Afortunadamente, en los últimos casos las víctimas no cayeron en la trampa. Las autoridades policiales recordaron algunos consejos de prevención.

Masacre en Arana

Prisión perpetua para los asesinos de tres policías  

23-1-DYN19.jpg

Escena del crimen. Los homicidas utilizaron armas blancas y una pistola calibre 9 milímetros para matar a las víctimas, que descansaban en el lugar.

Foto: Archivo / DyN

El ataque ocurrió en 2007, en una planta transmisora estatal de la localidad de Arana, provincia de Buenos Aires. Los criminales mataron a los uniformados para robar una escopeta, ametralladoras, chalecos antibala y equipos de comunicaciones, entre otras cosas.

Estaba en casa de su abuela

Detuvieron al acusado de masacrar a una familia

P22-1-DYN48.jpg

Cristian Leonardo Ledesma Méndez, alias “Memo”, fue atrapado ayer, en una vivienda de Villa Domínico.

Foto: DyN

  • El arrestado es considerado culpable de incendiar la vivienda de su ex pareja, donde murieron la mujer, sus seis pequeños hijos y un hombre. La tragedia ocurrió el jueves, en la localidad bonaerense de Merlo.

Estaba radicado en Paraguay

Sin pistas sobre el paradero de un empresario de Armstrong

a.jpg

Jorge Leonardo Cejas (68) ingresó por última vez al país el 25 de marzo, proveniente de Paraguay.

Foto: Prensa DDHH

Desapareció el 30 de marzo y su camioneta, una Toyota Hilux, fue hallada al día siguiente, incendiada en el barrio Santa Rosa de Lima de Santa Fe.

Aunque fue reconocido por la víctima

Acusado de un robo recuperó la libertad

El juez penal Nicolás Falkenberg concedió ayer la libertad a uno de los tres imputados de un robo, cometido la semana pasada en una casa del barrio Villa María Selva. La fiscal Milagros Parodi había pedido la prisión-...

En Rincón

Asaltó un colectivo y fue detenido

Un joven delincuente de 25 años fue arrestado esta madrugada en Rincón, luego de que asaltara un colectivo urbano de pasajeros. Según pudo saberse, todo comenzó poco después de las 4, cerca de donde tiene su parada costera-...

Paradero