Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/05/2014 Necrológicas

Sepelios



FREGONA, ANADIR CATALINA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/5/14, a los 84 años c.a.s.r. y b.p. Hija: Adriana; hijo político: Gregorio Hosenen; nietos: Federico, Germán y Gretel; nieta política: Natalia y d.d. participan e invitan a acompañar los restos que seran inhumados mañana, a las 8:15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, Sala 1. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A.



FREGONA, ANADIR CATALINA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/5/14. Hermano: Manuel R. Fregona; hermana política: Clide Olivera; sobrinos: Manuel G. y Adriana, Mariela y Oscar participan con profunda tristeza el fallecimiento, acompañan a Adriana y familia en este doloroso momento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal.



FREGONA, ANADIR CATALINA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/5/14. Carlos Olivera, Haydee Vanni, Alejandro Gagliardi, Daniel Molinari, Miguel Angel Picco, Miguel Jovellano y Milena Sartore participan el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus amigos Manuel R. y Clide Fregona y aconpañan a su familia en este triste momento.



FREGONA, ANADIR CATALINA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/5/14. Héctor R. Sales y Sra., Gabriel H. Sales y Sra., Diego F. Sales y Sra. participan el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus amigos Manuel R. y Clide Fregona y acompañan a la familia en esta dolorosa circunstancia.



FREGONA, ANADIR CATALINA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/5/14. La Asociación de Organizadores de Sancor Seguros, delegación Santa Fe, participa el fallecimiento de la hermana y tía de sus queridos amigos y colegas, Manuel Remo y Manuel Gustavo, acompañándolos en este difícil momento.

Participaciones



ARMUA, WALTER OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/14, a los 54 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Matías, Paula, Juliana, Luisina, Valentin y Eduardo; hijos políticos: Carina, Diego, Lucas y Mercedes; madre: Regina Maidana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. . S.A.



CARRANZA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/14. Querido compañero de rutas que Dios te dé el descanso eterno. Dejás un gran vacío entre nosotros. Czeslav Popowicz.



CARRANZA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/14. SADAIC participa el fallecimiento de su socio, acompañando a su familia en este doloroso momento.



CARDILLI, GABRIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/14. Ezequiel y María Cecilia participan el fallecimiento del hijo de sus estimados vecinos Pedro y Lidia y elevan una oración por su eterno descanso..



CARLINO, NORA MYRIAM GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/14, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Darío Carlino; hijos: Franco, Antonella y Luciano; hermanas: Mónica, Silvia; y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CARLINO, NORA MYRIAM GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/14. Compañeros de trabajo del Departamento Prestaciones Médicas, 1er. Piso del PAMI, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



CARLINO, NORA MYRIAM GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/14. Oscar Ariel Martínez y Flia., junto con los compañeros militantes, acompañan con profundo dolor a su amigo Darío Carlino por el fallecimiento de su esposa, elevando una oración por su descanso eterno.



CLEMENTE, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/14. Familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ING. DEGANI, ALDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/14. La diputada provincial Dra. Griselda Tessio y su equipo de colaboradoras participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Marcelo y lo acompañan junto con Cecilia y sus hijos en este doloroso momento.



EBERHARDT, FERNANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/14, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Claudio y Myriam Riestra y Flias. acompañan en este profundo dolor a Mirtha y su familia por el fallecimiento de su esposo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



EBERHARDT, FERNANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/14. Lidia Riestra de Benuzzi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



EBERHARDT, FERNANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/14. Mario Ermacora, Irma Blanco de Ermacora, Massimiliano Pérsico, Claudia Ermacora de Pérsico, Enrique Stiefel, Susana Blanco de Stiefel e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



EBERHARDT, FERNANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/14. Myrian, Nacho y Norberto Michel despiden con mucho cariño a su amigo y acompañan a Mirta, Germán y María Fernanda en su dolor.



EBERHARDT, FERNANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/14. Vecinos de barrio Roma: Flias. Luna, Ubai, Scalcione, Silvia Ríspolo, Porota Canale, Porota San Agustín, Norma y Chiche Toledo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MAGNAGO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/14 a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina; hijos: Jesica Lorena, Jorge Luis, Carlos Alberto y Brian Nicolás; hijos políticos, nietos, hermano, sobrinos, amigos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



MARESCA, ZULMA ELSA ROMANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/14. Flias.: Scarafia Vertuni, Moro, Iribas Ferraro, Izquierdo Galiano, Lauría, Peyronel, Iribas Santacruz; Alicia Lapalma y Flia. y Norma Andino participan el fallecimieno de su querida vecina y acompañan a su esposo, hijo y demás familiares en tan doloroso momento.



MARESCA, ZULMA ROMANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/*5/14. Los amigos de la peña de los miércoles Carlos Rodriguez, Pino Artoni, Enrique Iconicoff, Jorge Minella, Daniel Calosso, Cuqui Obeid, Fernando Aparo, Hugo Stipech, Daniel Cáceres, Juan C. Portells, participan el fallecimiento de la madre de su amigo Lalo



MORERE, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/14. La comunidad religiosa del Colegio Verna participa el fallecimiento del padre de su médico y amigo Dr. Jorge Morere y eleva sus oraciones al Señor por el eterno descanso de su alma y para que otorgue cristiana resignación a toda la familia.



MORERE, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 8/5/14. Dr. Humberto R. Bravo y su esposa M. Indiana Chiarelli acompañan a Jorge, Analía y sus hijos en este momento de dolor, deseándoles al igual que al resto de sus familiares, pronta resignación.



NOSEDA, ISABEL SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/14. Dolly Noseda, Kike Angelini y sus hijos Claudia y Gustavo despiden con mucho dolor a su tía y acompañan a la familia en este difícil momento.



NOSEDA, ISABEL SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/14. Edmundo F. Benito y Teresita Rodriguez de Benito y Flia., participan el fallecimiento de su dilecta amiga



NOSEDA, ISABEL SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/14. Consorcistas del Edifico Suipacha participan el fallecimiento de su consorcista y acompañan a la familia en este triste momento.



NOSEDA, ISABEL SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/14. Dr. Mario Luccisano y personal de Fides SA participan el fallecimiento, acompañando a su familia en este momento de dolor.



NOSEDA, ISABEL SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/14. Flia. Berra Salvatelli participa con gran pesar el fallecimiento de la querida Mema y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



NOSEDA, ISABEL SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/14. Gaston e Indiana Milessi participan con profundo pesar el fallecimiento de Mema, acompañando a su nieto Gastón y famlia, hermanos, a su hija Isabel y esposo en este triste momento.



NOSEDA, ISABEL SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/14. Irene, Mónica, Fernando Slullitel y Flias. despiden con inmenso cariño a la querida Isabel y acompañan a Héctor, Isabelita y familias por tan dolorosa pérdida.



NOSEDA, ISABEL SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/14. Luisa Ingaramo de Monteverde y María del Alba Alvarez de García Puente participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y ruegan una oración en su memoria, a la vez que acompañan a sus familiares en tan triste circunstancia.



NOSEDA, ISABEL SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/14. María Elena, Marisa, Cristina, Bochi, Eli, Lucy, Raquelita y Chichita acompañan a su querida amiga Isabelita y a su familia por la pérdida de su mamá y elevan una oración en su memoria.



NOSEDA, ISABEL SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/14. María Elena y Juan Carlos Ayala Bergero participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



WELI, ANA MARÍA PIJUAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/14. Graciela Bianchini y Flia., Ada y Marcelo Carlucci, Susana Planes, Silvina y Jorge Patrizi, Sarita y Enrique Patrizi, Susana y Norberto Fortvilla, Gabriel Visuara y Flia., Carlos Ingino y Flia., Silvia Laperie, Belkys Brasesco, Ana María Gonzalez, Liliana Barbotti, Verónica y Hernán Culzoni participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



WELI, ANA MARÍA PIJUAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/14. La Escuela de Danza Arte y Movimiento, su directora Adriana Bovo de Betemps, docentes y administrativa participan el fallecimiento de la mamá de Moni, acompañando a ella y a su familia en este triste momento.



YODICE, MARÍA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14, a los 91 años c.a.s.r. y b.p. Hija: María Cristina Aguilar; nietos: Vanina, Carolina y Leandro Forchetti; nieto político: Fernando Faraudo; bisnietos: Julieta y Sol Faraudo y Tomás Ibañez; hermanos: Otilia, Delia, Sabino, Alberto y José María Yodice; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ZENKLUSEN, RAÚL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/14, a los 56 años. Hermanos: Susana María y Mario José; sobrinos: Karina, Andrea, Tadeo y Delfina; hermano político: Oscar Acosta y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San Jerónimo Norte.



ZENKLUSEN, RAÚL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/14. Personal de la Delegación IOSE Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Susana Zenklusen acompañan a toda su familia en este triste momento.

Misas



CENTENO, LUCÍA (HNA. DE LA FRATERNIDAD ECLESIAL FRANCISCANA) (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14, en Salvador Mazza (Salta) pueblo lindante con la República de Bolivia, donde colaboró en la construcción de un edificio que fue su casa, Iglesia y la escuela. En ese lugar vivió sus últimos años. Siendo más joven trabajó como profesora en el Colegio San José de Guadalupe (Santa Fe). Por su buen trato y simpatía se ganó la admiración de los que la conocieron y el respeto de todos. El equipo de Cáritas Parroquial, invita a la misa que en sumemoria, se celebrará el 17 del cte., a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.



María A. Cabaña de Fernández(q.e.p.d.)Falleció el 16/5/11Viejita, así era como me gustaba llamarte, porque eras �mi viejita�, esa madre que siempre protegía y mal enseñaba a sus hijos, que nos enseñó a caminar la vida y a ser hombres de bien. íCuánta falta nos hacés!, cuÓnto te extraña papá..., él siempre nos dice que estás bien, descansando en ese lugar de luz junto al Señor, donde algún día nos vamos a encontrar. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia La Merced, para elevar una oración por el descanso de tu alma.



Dr. Miguel Ramón OlivaFalleció el 16/5/10Papi querido: hoy se cumplen cuatro años de tu partida. Las personas como vos no se van nunca, dejan una dulce estela en todos los que han tratado. El legado que dejaste en nuestros corazones son los valores que nos inculcaste y el amor que nos regalaste. Gracias por enseñarnos a amar sin reparo, a dar sin esperar nada a cambio y a soñar sin límites. Tu esposa, hijos, hija política y nietos invitan a familiares y amigos a participar de la misa que en tu memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, Avda. Freyre 1838.



Dr. Miguel Ramón OlivaFalleció el 16/5/10Has pasado por la tierra dejando lo mejor de vos. Nos quedamos con tu humildad, tu ejemplo, tu fortaleza, todo el amor que nos brindaste y esa actitud de luchador que siempre te caracterizó. Al cumplirse el cuarto aniversario de tu partida a la casa del Señor, invitamos a compartir la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, Avda. Freyre 1838.

Recordatorios



María Bárbara Dagatti de Assenza(q.e.p.d.)Falleció el 17/5/13Ma: fuiste tan Mamá - Maestra para nosotros, como fuiste Maestra - Mamá para tus alumnos!... y, aún hoy, continuamos �aprendiendo� con tu recuerdo. Aprendimos que siendo padres, seguimos necesitando como hijos, tu mano que regalaba dulzura, al pasar por nuestra frente dando cariño y protección, cuando teníamos alguna pena... Aprendimos que aquel poema que recitabas: �Muertos son los que tienen muerta el alma y viven todavía�, es tan cierto como vos lo repetías!. En este tiempo, en que extrañamos tu fervor y tus abrazos, aprendimos definitivamente, que siempre vas a estar a nuestro lado! Se nos quedó grabado el poema de monseñor Durán que tanto te gustaba, y cada uno de nosotros siente que �Hay en el cielo azul de mi existencia, una estrella que brilla sin cesar�. .. Mientras celebramos la alegría profunda de sentirnos tus hijos queremos orar por el eterno descanso de tu alma, en la misa de mañana, a las 19, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos. Tus hijos y nietos.



SURYANO, ALBERTO ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14. A un mes de tu partida tu hermana Rosita Suryano de Naymark e hijos y familias, te recordamos con mucho cariño. Que descanses en paz.



Teodoro Alejandro Porucznik(q.e.p.d.)Falleció el 13/5/13Hoy se cumple un año de tu partida... La casa no es la misma. Se te extraña mucho viejito rezongón... Bueno papi, seguí guiándonos... Tu esposa Nora Ramos; hijos: María Alejandra, Gabriela, María Veronica, Teodoro, José, Juan y Cintia; hijos políticos: Sergio, Daniel, Lucio, Martín y Oscar; nietos, bisnieta, hermanas: Analía y María Rosa, sobrinos y primos.

Participaciones



LOPEZ, MILAGROS ANAHI (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/14. Tíos: Mónica, Beatriz, Tito, Teresita y José Luis; primos y demás familiares participan con profundo el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

Participaciones



ULERICHE, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) La comunidad educativa de la escuela N� 110 Santa Fe de la Vera Cruz de Colonia Mascías participa el fallecimiento del hermano de su ex compañera de trabajo Carmen Uleriche.

Recordatorios



Marcos L. Echagüe(q.e.p.d.)Falleció el 15/4/14Mucho lo queríamos y no lo olvidaremos, hasta que con nuestras lágrimas y oraciones lo introduzcamos en la casa del Señor. Una lágrima para su memoria se evapora; una flor sobre su tumba se marchita; una oración para su alma, la recoge Dios. A un mes de tu fallecimiento, te recuerdan con cariño: tu esposa, hijos y nietos.


Necrológicas Anteriores