A plena luz del día

Siguen robos a departamentos

  • Esta mañana desconocidos ingresaron a un inmueble ubicado en Estanislao Zeballos, a metros de la costanera. Se llevaron electrodomésticos y otros objetos de gran valor. También robaron un departamento de barrio 7 Jefes.
P22-B-GD-IMG_6511.jpg

Barreteada. La puerta principal del departamento fue forzada por los malvivientes para ingresar a la casa. Se presume que huyeron por el patio que tiene el domicilio.

Causa Bolsafe

Investigan el lavado de 40 millones de pesos en 2012

  • El fiscal federal Walter Rodríguez y la Procelac individualizaron 408 víctimas de una organización que lideraba el contador Mario Rossini. Ayer realizaron una presentación en el Juzgado Federal Nº 2 en la que imputan a 49 personas.
P23-1-LC-DSC_3721.jpg

Los ahorristas estafados participaron ayer de una charla en la que el fiscal Walter Rodríguez les explicó el alcance del requerimiento.

Foto: Luis Cetraro

Atrincherado

Drama en Nueva Pompeya

P24-2-GD-IMG_6436.jpg

Laferrere

Cuatro chicos detenidos por el crimen de un hombre

Cuatro adolescentes de entre 16 y 18 años fueron detenidos acusados de asesinar a balazos a un remisero y de herir a su hijo durante un asalto a una vivienda de la localidad de Altos de Laferrere, donde primero robaron, luego huyeron y-...

En la autopista

Vuelco sin víctimas

Vuelco sin víctimas

Buenos Aires

Lo apuñalaron en un robo, sale a perseguir a los ladrones y muere

Un almacenero fue asaltado por dos hombres armados con cuchillo, intentó evitar el robo y recibió una puntada en el pecho. Pese a ello, salió a perseguir a los malvivientes en su camioneta y falleció a las pocas cuadras.