Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/05/2014 Necrológicas

Sepelios



ARBALLO, ENRIQUE JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Curuzú Cuatiá (Corrientes) el 16/5/14, a los 93 años. Esposa: Pura García de Arballo; hijos: Amalia, Raúl, Jorge e Inés; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en la ciudad de Curuzú Cuatiá (Corrientes).



MACHADO, ADELIA MARIA GRAZIOTTO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/14, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Adriana Cristina Machado; hijo político: Carlos Francisco Escudero; nietos: Carla Lorena y Adrián Norberto Escudero; Pamela Pereyra; bisnietos:Alex, Thomas, Mel y Franco; hermanas: Elsa Furini y Graciela Visintin y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal.CM: Suipacha 2488- sala 6. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PIRLES, RUBEN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el16/5/14, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Veragua; hijos: Martín y Juan Manuel; hija política Sofía y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana. a las 9.45, en el C. municipal. CM.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PIRLES, RUBÉN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/14. Eduardo Gastaldi y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su consuegro, acompañando a Cristina, Juan, Sofía y familia en este triste momento.



PIRLES, RUBÉN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/14. Compañeros de Sadic participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PIRLES, RUBÉN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/14. Familia Bratti, participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su esposa e hijos en tan doloroso momento.



PIRLES, RUBÉN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/14. Personal de la oficina Mesa de Movimientos y Notificaciones participa con pesar el fallecimiento de su compañero y acompaña a su familia en este momento de dolor.

Participaciones



AIRASCA, AMANDA DELIA CARANCINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Armstrong, Santa Fe, el 15/5/14. El directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento de la madre del director cooperativista, Ing. Ricardo Airasca.



ARMUA, WALTER OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/14. Benigno Alonso, Dolly Papini, Raúl Bertolini y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BAIGORRIA, SUSANA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/14, a los 62 años c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Stella, Marcela, Daniel, Rubén, Néstor, Hugo y Julio; hermanos políticos; madre: Florentina Portorreal; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16:45, en el C. Municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A



BAIGORRIA, SUSANA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/14. Oscar Meyer, Liliana Velazquez, Adrián Romero y Cecilia Heit, del Departamento de Personal de la Dirección General de Administración del Ministerio de Seguridad, elevan una oración en nombre de su entrañable colaboradora incondicional de la Direccion Provincial de Recursos Humanos de la provincia.



BAIGORRIA, SUSANA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/14. Personal de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública y Sectorial de Informática de Recursos Humanos participan el fallecimiento de su querida compañera y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CARLINO, NORA MYRIAM GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/14. La Unión de trabajadores del Instituto UTI UGL XV Santa Fe, participa el fallecimiento de su compañera y afiliada, elevando una oración por su eterno descanso.



ING. DEGANI, ALDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/14, a los 89 años. María Inés Zabala y su hijo Ignacio Tredici y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Marcelo y lo acompañan junto a su familia en tan doloroso momento.



DEL PINO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lucía Dolores y Antonio Manuel Del Pino; hijos políticos: Jose Alberto Guglielmotti y Ana María Calligaro; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes. SACIFIA.



DEL PINO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció a los 87 años. Dra. Rosa Pierpaoli de Abraham y sus hijos Carlos, Víctor, Norma, Pablo y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento del bisabuelo de Carlos Gerónimo y Dolores Ángela Abraham, acompañando a toda la familia en tan doloroso trance.



DEL PINO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció a los 87 años. Flia. Burgahd participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



DEL PINO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció a los 87 años. La comisión directiva de la Vecinal Alberdi participa con profundo dolor el fallecimiento de su presidente y acompaña a su familia en este triste momento.



DEL PINO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció a los 87 años. Los compañeros de los centros de salud del Area Programática del Hospital Iturraspe y la oficina de APS participan el fallecimiento del padre de su compañera Lucia Del Pino, acompañándola en este difícil momento.



DEL PINO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció a los 87 años. Noemí López, Silvana Di Benedetto, Gustavo Manattini y Cristian Di Benedetto participan con profundo dolor y acompañan a su familia en este triste momento



DEL PINO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció a los 87 años. Sus amigos Benigno Alonso, Dolly Papini, Raúl Bertolini y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



EBERHARDT, FERNANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/14. Atilio Salas y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tandificil momento.



FERLINI, HERMINDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/14, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liliana, Jose y Marta; hijos políticos: Daniel, Meri y Claudio; nietos; bisnieta, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FREGONA, ANADIR CATALINA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/5/14. Borgogno y Sra., Fiorano y Sra., Ferreyra y Sra., Paoli y Sra. participan el fallecimiento de la hermana de su querido vecino y amigo Manuel Fregona, acompañándolo en este momento de dolor.



FREGONA, ANADIR CATALINA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/5/14. Estudio Jurídico de los Dres. Benvenuti, Fregona, Garrote y Rodriguez participan el fallecimiento de la tía de la Dra. Fregona y acompañan a ella, a Manuel y a su familia en este triste momento.



FREGONA, ANADIR CATALINA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/5/14. Eve, Nelso Fedele y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan, con mucho cariño, a Manuel, Clides y su familia en este triste momento.



FREGONA, ANADIR CATALINA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/5/14. Mario Silvestroni y Flia., Roque Barra y Flia. participan el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus amigos Manuel y Clides Fregona, acompañando a su familia en este triste momento y elevando una oración en su memoria.



FREGONA, ANADIR CATALINA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/5/14. Raúl Meneghetti y Sra. Eve Sabena participan el fallecimiento de la hermana de Manuel y Clides Fregona, acompañando a su familia en este triste momento.



FREGONA, ANADIR MARÍA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/5/14. Sancor Cooperativa de Seguros participa con pesar el fallecimiento.



GAZZANO, NILIA GUADALUPE ZALAZAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14, a los 71 años. Esposo: Ovidio Oscar José Gazzano; hijos: Walter y Silvina; hijos políticos: Mariela y Federico; nietas: Agustina, Valentina, Ayelen y Silvina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



GAZZANO, NILIA GUADALUPE ZALAZAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14. Adriana Quevedo y Arnaldo Paoloni participan el fallecimiento de la madre de su amigo Walter acompañándolo, junto a su familia, en este doloroso momento.



GAZZANO, NILIA GUADALUPE ZALAZAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14. Incosur Gestión Inmobiliaria participa el fallecimiento y acompaña con cariño a Silvina.



GAZZANO, NILIA GUADALUPE ZALAZAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14. Paola Primon, Gabriela Guglielmotti, Gabriela Pasik, Andrea Yalkh y Andrea Edsberg participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Silvina y acompañan a la familia en este difícil momento.



GAZZANO, NILIA GUADALUPE ZALAZAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14. Walter Micalone y Sra participan con dolor del fallecimiento de la mamá de su amiga Silvina y elevan una oración en su memoria.



JAIME FAVIANO (q.e.p.d.) Fallecio a los 84 años . Hijos: Jolanda, Fausto, Marcial, Próspero y María; nietos, bisnietos y demás familiares participan en fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes. SACIFIA.



LEIVA, MARCELO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14, a los 39 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mónica; hijos: Gustavo, Matías, Pipi, Tomás, Franco y Facundo; hermanos: Adrián, Carmen, Enzo, Viviana, Manuel, Fani, Lorena, Mariela y Ana; madre: Noemí Matilde; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 1, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



LEIVA, MARCELO FABIÁN(POLI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14. El consorcio Centeno II acompaña en este difícil momento a su esposa e hijos y eleva una plegaria al Señor para el eterno descanso de su alma.



MARTINET, DANIEL HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/14. La comunidad educativa Nuestra Señora de Guadalupe acompaña en este difícil momento a Giuliano y familia, elevando una oración para su eterno descanso.



MORERE, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 8/5/14. Alfredo Ruscitti y Sra. Marcela Glislandi, Ing. Luis María Gancedo y su esposa Dra. Angélia Pichón, Carlos Centurion y su esposa Luisa Jara y Dra. Fabiana Wulff participan el fallecimiento y acompañan a su hijo, Dr. Jorge Eugenio Morere, pidiendo por su pronta resignación.



NOSEDA, ISABEL SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/14. José Angel Gigli y Sra., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



RODRIGUEZ, TERESA MARGARITA INGARAMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/14, c.a.s.r. y b.p. Hija: Iris; hijos políticos: Luis y María Margarita; nietos: Lisandro, Rosario, Luciana, Ileana y Mariano; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Recreo. Servicio Serca SRL.



RODRIGUEZ, TERESA MARGARITA INGARAMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/14. El intendente Mario Formento participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a toda su familia en este momento de dolor, elevando una oración al Señor por el eterno descanso de su alma.



SIDONI, PERLA EDITH BASSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14. Esposo: Américo Sidoni; hijas: Perla y Marcela Sidoni; hijos políticos: Walter y Marcelo; nietos: Virginia, Juan Martín, Guillermo e Inés; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



SIDONI, PERLA EDITH BASSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14. Hermanos: Chuchi, Raquel, Pimpi, Gallardo y hermano político: Chaldy Ros la despiden con mucho cariño y ruegan una oración en su memoria.



SIDONI, PERLA EDITH BASSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14. Sobrino: Juan Serrano y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía Cuca y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



SIDONI, PERLA EDITH BASSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14. Tu sobrina Fabiana te recordará siempre con mucho cariño y ruega una oración en tu memoria.



SIDONI, PERLA EDITH BASSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14. Concesionaria Escobar y su personal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



SIDONI, PERLA EDITH BASSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14. Emilce Sobrero, Susana Varese, Guillermina Rosas, Betina Bertone, Patricia Barbier y Marcela Moyano participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Perla y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SIDONI, PERLA EDITH BASSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14. Esteban Gaggiamo y Mariana Perticará participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SIDONI, PERLA EDITH BASSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14. Federico A. Bravo y Sra., María Silvina Bravio y Flia., María Gabriela Bravo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan, con profundo dolor, a su familia.



SIDONI, PERLA EDITH BASSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14. Juan Artigues y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



SIDONI, PERLA EDITH BASSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14. La Asociación Argentina de Cultura Inglesa de Santa Fe, participa el fallecimiento de la mamá de Perla, miembro de comisión directiva de esta institución.



SIDONI, PERLA EDITH BASSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14. La Familia -Santa Fe Cuidados- Asesoría Gerontológica Domiciliaria para Adultos Mayores, con las asesoras Romina Chiani y Priscila Chiani acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada en la empresa.



SIDONI, PERLA EDITH BASSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14. Liliana, Norberto, Marcela, Marcelo, Bea, Keko y sus familias, acompañan a su amiga Perla y a su grupo familiar en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



SIDONI, PERLA EDITH BASSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14. Natalio Waibsnader, Elena Rosenhurt y Gabriela Waibsnader de Boni participan el fallecimiento y acompañan a Américo y Perlita en este difícil momento.



SIDONI, PERLA EDITH BASSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14. Willie, Gaby, Virgi, Vale, Feli y Lola participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su queridísima amiga Perla e invitan a elevar una oración por el descanso eterno de su alma.



WALKER, LYDIA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14 a los 71 años. Hijos: Oscar, Mónica y Marta Aguirre; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



YODICE, MARÍA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/14. Comisión directiva y empleados de ATSA Santa Fe y OSPSA participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de su compañera de tareas Carolina Forchetti. Acompañan a ella y a su familia en su profundo dolor y ruegan que encuentren paz y resignación ante el dolor de esta irreparable pérdida.

Agradecimientos



LOREFICE, LUIS SALVADOR ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Querido Luis: a un mes de tu partida te extrañamos como el primer día, con mucho amor y rogando al Señor que descanses en paz junto a Él. Tu esposa, hijos, nietos, bisnieta y demás familiares elevan y piden una oración en tu memoria y agradecen las expresiones de condolencia recibidas.

Recordatorios



Claudio Esteban Montiel(q.e.p.d.)Falleció el 16/5/09Hace cinco años partiste inesperadamente dejándonos con la magnitud de un desconsuelo incontrolable. Fuiste ejemplo de bondad, compañerismo y generosidad para todos. Tu nombre seguimos pronunciándolo, como si nos acompañaras en esta congoja, ya que tu memoria será eterna en nuestros corazones.



María Inés Ferrari de Casís(q.e.p.d.)Falleció el 17/5/12Su familia invita a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de Lourdes con motivo de cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento.



Pedro Aizenberg(q.e.p.d.)Falleció el 13/5/13.Hoy se cumplen doce meses sin vos, es tan difícil seguir transitando este camino sin tenerte a mi lado. No hay palabras para decir lo que fuiste, el amor que nos dejaste es tan grande que invade todo y nos mantiene unidos como familia, con los valores intactos que supiste sembrar. Nada en la vida es casual, por algo nos encontramos y vivimos permanentemente y en total armonía cada día que estuvimos juntos, porque cuando el amor es tan intenso no desaparece sino que se acrecienta aún en el recuerdo. Doy gracias a Dios por habernos permitido vivir cuarenta y cuatro años juntos y que también por permitirnos soñar que algún día nos volveremos a encontrar y nada nos va a separar. Te amo Amanda



Pedro Aizenberg(q.e.p.d.)Falleció el 13/5/13Es difícil pensar que ya no estás, fuiste tanto para mí que es imposible dejar de pensar en vos, tantas cosas que pienso que te contaría que estarías feliz y orgulloso en saber. Me haces tanta falta y sé que sabés cuánto te extraño. Soy feliz de haberte tenido como padre, de haber sido parte de tus días. Fuiste y sos el ejemplo para mí, me dejaste tu fortaleza, sinceridad, honestidad y tantas cosas más. Te extraño viejo, llénala de besos a mi princesa. Te amo para siempre. Tu hija Nadia.



RAMOS, MARÍA ALIDA (NENA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. Te recordamos con mucho cariño. Emilce, sus hijos: Betty y José Miguel Abdala.



SOLARI, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/13. Peco: ya pasó un año de tu partida pero aún así estás presente en cada momento de nuestros días, nos diste mucho valor y nos enseñaste a luchar contra todo, por eso tu luz brillara eternamente en nosotros. Te recordamos siempre: tu hermana Nilda y tus hijos Carina y Germán.

Participaciones



COLOMBARA, AUGUSTA PALMIRA ACQUISTAPAC VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/14, a los 82 años. Hijos: Víctor Hugo y Danilo Sergio; hija política: Claudia y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Nelson, previo oficio religioso en la iglesia catolica local. Serv. Empresa M. Furlotti SS.

Recordatorios



SCARAFIA, RODOLFO HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Ramayón el 16/5/1967. Al cumplirse el 47� aniversario de su fallecimiento, su esposa: Emma Gladys Martínez de Scarafia y su hijo: Fabián Marcelo Scarafia lo recuerdan con mucho cariño y ruegan una oración en su memoria.

Participaciones



ARANDA, ALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/5/14. Hermanos políticos: Valentín Daniel Gonzalez y Ana Pilsel; sobrinos: Diego y Agustina, Alejandro y Lumila, Claudia e Ignacio; sobrinos nietos: Valentín y Federico participan con profunda tristeza el fallecimiento de su querido Aldo y acompañan, en este doloroso momento, a Cristina, Sandra y Flia, María Eugenia y Giuliana.



ARANDA, ALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/5/14. �Solo pido que donde quieran que estén, se acuerden de mí ante el Altar del Señor�. La comunidad educativa Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la docente María Sandra Aranda, rogando una oración por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de sus familiares.



ARANDA, ALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/5/14. Reinaldo Zurvarra y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en el dolor a Yeni

Misas



Ulices Molet(q.e.p.d.)Falleció el 16/5/13Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su esposa, hijas y demás familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Participaciones



ALBORNOZ, MARCELA FABIANA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/5/14, a los 43 años. Hija: Antonella Ruta; madre: Marta; hermanos: Ana, Mirta, Mariela y Marcelo; hermanos políticos: David, Leonardo, Gladis y Daniel; familiares: Juana, Juan, Lorena, Patricio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. comunal de Sauce Viejo. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores