Trata de personas

Irá a juicio oral por obligar a su pareja a ejercer la prostitución

La Justicia Federal de Reconquista elevó a juicio un caso denunciado a fines de 2012 en la ciudad de Vera. “Ahora vas a tener que trabajar duro para pagar lo que debe tu marido” le dijeron quienes la explotaban.

“botón de alerta”

Apresado en el jardín al retirar a su hija

Un hombre que contaba con una restricción judicial de acercamiento al hogar fue detenido esta semana, luego de protagonizar una fuerte discusión con su ex pareja en la puerta del jardín de infantes al que asiste su hija. El-...

Tres detenidos

Falsificaban carnés de conducir

22-20052014_CARNETF1.jpg

Anoche en Santa Rosa de Lima

Joven embarazada herida de un tiro

  • Un sujeto abrió fuego contra una casa donde había dos mujeres (una de ellas embarazada de 6 meses) y cuatro niños. Ocurrió en Estrada al 1700.
23_1_P1090269.jpg

La bala impactó en el hombro derecho de Silvana Muñoz (18) y además le provocó otra herida por roce en el cuello. Foto: Danilo Chiapello

República del Oeste

Adolescentes detenidos con armas y elementos robados

23_2-FOTO 1.jpg

Los apresados fueron trasladados a la seccional y quedaron a disposición de la Justicia. Foto: El Litoral

Operativo de las Tropas de Operaciones Especiales

Atraparon a un peligroso joven en la isla Clucellas

Tiene apenas 18 años, pero pesan sobre él sospechas por varios crímenes. Estuvo preso por un homicidio, pero en abril de este año había burlado al Servicio Penitenciario para escapar. Unos días después habría cometido otro asesinato.

IMG-20140423-WA0003.jpg

Siete efectivos de las TOE participaron del procedimiento, que arrancó en la costa de la isla Clucellas y -tras una frenética persecución- terminó en su “corazón”.

Caso Montiel

Menor detenido por homicidio

Un adolescente de 16 años fue detenido esta mañana en barrio Barranquitas, acusado de ser autor de un crimen ocurrido a principios de este mes. El menor fue sorprendido durante un allanamiento realizado por la Sección Homicidios de la-...

Buenos Aires

Asaltan y golpean a un fiscal en su casa

El hijo del fiscal de San Fernando, Oscar Núñez Barreto, anoche volvía en auto a su casa junto a su novia cuando fue asaltado por un grupo de malvivientes. Fueron obligados a seguir hasta el domicilio particular, donde fueron golpeados y robados.