Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/05/2014 Necrológicas

Participaciones



CANTERNA, RAQUEL ESTHER CARBONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/14. Sara Fosero Freyre participa con dolor el fallecimiento de su querida prima Raquel.



CANTERNA RAQUEL ESTER CARBONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/14. Osvaldo Rista y Estela Martinez, Enrique Rotta y Marta Morin, Aldo Ratti y Marta Casanova, Juan J. Morin y Silvia Picazo, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Colacho, Alicia y familia en este triste momento.



CANTERNA, RAQUEL ESTHER CARBONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/14. Aldo y Marta, Ana y Pepe, Roberto y Cristina y Bernardo y Mary participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos César y Alicia.



CANTERNA, RAQUEL ESTHER CARBONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/14. Delia Soto Freyre de Astesiano, Carmelo Astesiano y Flia. y Víctor Astesiano y Flia. participan con pesa rel fallecimiento.



CUEVA, RAFAEL JESÚS Se durmió en la paz del Señor el 23/5/14, a los 37 años. Padres:Víctor Ramón Cueva y Dominga Machado; hermanas: Mónica, Gabriela, Débora y Andrea; hermanos políticos, sobrinos y d.d. parrticipan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



FARRI, EUGENIA LUSETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Villa Giardino, Córdoba el 23/5/14. Compañeros del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan el fallecimiento de la madre y abuela de la Dra. Marisa Farri y Dra. Eugenia Villagra, acompañando a la familia en el dolor.



FARRI, EUGENIA LUSETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Villa Giardino, Córdoba el 23/5/14. Carmen Ciorciari de Didio y Roberto Stringhini participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Magdalena Farri y la acompañan en este momento de dolor.



FARRI, EUGENIA LUSETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Villa Giardino, Córdoba el 23/5/14. Directivos y personal de la Empresa VFM S.A. participan el fallecimiento de la madre política del Ing. Eduardo Stringhini y acompañan a la familia en este difícil momento.



FARRI, EUGENIA LUSETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Villa Giardino, Córdoba el 23/5/14. El Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia acompaña a su querida Marisa Farri en este triste momento, por el fallecimiento de su mamá. Un abrazo fuerte de todos.



FARRI, EUGENIA LUSETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Villa Giardino, Córdoba el 23/5/14. Juan Antonio Priano y Flia. participan el fallecimiento de la madre política del Ing. Eduardo Stringhini y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FARRI, EUGENIA LUSETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Villa Giardino, Córdoba el 23/5/14. La comunidad educativa de las Escuelas Dante Alighieri participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su docente Magdalena Farri.



FRUTOS, ALCIDES CARLOS q.e.p.d Falleció el 24/5/14. c.a.s.r. y.b.p. Esposa :Stella Maris Lacuadra; hijos : Nadia, Jonatan, Carlos Ignacio y Matías; hijos políticos : Gustavo Ripke , Irina Diaz y Sofía Sesma; madre: Chiche; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.de Coronda. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



FRUTOS, ALCIDES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/14. Laura, Lore, Flavia, Ceci, Ana y Mili acompañan a su amiga Nadia en este momento.



LESCANO, LIDIA (q.e.p.d.) La Escuela N� 136 y el Taller N� 105 Soldado Argentino participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Norma Godoy y elevan una oración en su memoria.



PRETI, BEATRIZ INÉS LULKIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/14, a los 61 años. Esposo: Edgardo Isidoro Preti; hijos: Mariela y Gustavo Preti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



PRETI, BEATRIZ INÉS LULKIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/14, a los 61 años. Estela M. González Iturbe, José B. Raigada Bordón e hijos María Ofelia, Julián F. y María Josefina participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este momento.



PRETI, BEATRIZ INÉS LULKIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/14. Compañeros de la oficina 38: María Paz, Eleo, Leti, Vero, Vale, Leli, Ale, Maita, Nani, Vero R., Pancho, Iván, José y Elina acompañan a Gustavo y su familia en este momento.



PRETI, BEATRIZ INÉS LULKIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/14. Compañeros y amigos de tantos años compartidos en la función pública, despiden con inmenso dolor a la insustituíble e invalorable persona que fuera Beatriz. Su paso por la vida no fue en vano. Nos deja su ejemplo de lucha y honradez, su infatigable sentido del deber y contracción en el cumplimiento del trabajo, su solidaridad y colaboración desinteresada (el permanente: �preguntale a Beatriz�). Nosotros trataremos de hacer honor a su enseñanza. Su familia puede estar orgullosa de tan grande persona. La vamos a extrañar. Estela Gonzalez Iturbe, Teresa Alloatti, Gisel Boni, José Monje, Daniela Viri, compañeros de la Dirección General de Planeamiento Urbano.



PRETI, BEATRIZ INÉS LULKIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/14. El coordinador del Nodo Santa Fe-Región 3, Dr. Carlos Suarez, y equipo de colaboradores participan el fallecimiento de quien desempeñara funciones en el Ministerio de Gobierno de la provincia de Santa Fe.



PRETI, BEATRIZ INÉS LULKIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/14. El secretario de Regiones, Municipios y Comunas Lic. Horacio Ghirardi, demás funcionarios y personal de la Secretaría participan el fallecimiento de la directora de Despacho y Asistencia Administrativa y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



PRETI, BEATRIZ INÉS LULKIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/14. Ethel, Loreley, Marina, Pablo, Daniel, Marian, Alejandra y Raquel acompañan a Edgardo, Gustavo y familia en este difícil momento de dolor.



PRETI, BEATRIZ INÉS LULKIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/14,. Impresora del Litoral SA participa con hondo pesar el fallecimiento de la mamá de Gustavo Preti y le hace llegar a su familia sus más sentidas condolencias.



PRETI, BEATRIZ INÉS LULKIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/14. Jorge Di Lucca y Cristian Edsberg participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Gustuvo y esposa de su ex compañero y amigo Edgardo, los acompañan a ellos y a su familia en este difícil momento.



PRETI, BEATRIZ INÉS LULKIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/14. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1157 participa con profundo dolor y consternación el fallecimiento de su compañera y acompaña a su familia en tan difícil momento.



PRETI, BEATRIZ INÉS LULKIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/14. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N� 1028 Francisco Candioti participa con dolor el fallecimiento de la docente del establecimiento, acompañando a la familia en este triste momento.



PRETI, BEATRIZ INÉS LULKIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/14. Los compañeros de trabajo de la Dirección General de Despacho y Mesa de Entradas de la SRMyC: Cristina, Mario,.Elba, Diego, Liliana, Ariel y Carlos participan con profundo pesar el fallecimiento de su directora y acompañan a su esposo e hijos en este doloroso momento.



PRETI, BEATRIZ INÉS LULKIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/14. Marco Augusto Reidel y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su amigo Edgardo y familia en este triste momento.



PRETI, BEATRIZ INÉS LULKIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/14. María Gandini, Ana Gallo y Cristina Ascorti participan con profundo pesar el fallecimiento de Beatriz y acompañan a su esposo e hijos en su dolor.



PRETI, BEATRIZ INÉS LULKIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/14. Mary, Sonia y Norma participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y compañera de trabajo y acompañan a su familia en este difícil momento.



PRETI, BEATRIZ INÉS LULKIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/14. Mónica Martinez y Analía Albani participan con pesar el fallecimiento de su compañera de tareas y acompañan a la familia en este difícil momento.



PRETI, BEATRIZ INÉS LULKIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/14. Sus compañeros de tareas: Carlos, Juan José, Miguel y Viviana acompañan a Edgardo, Gustavo y familia en este doloroso momento.



RIVERO, EVA LILIANA (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/14, a los 31 años. Padres: Angel y María; hermanos: Pablo, Marta, Gisela y Nicolás Rivero; .Facundo Pizarro; abuela: Marta Gomez, tíos, primos,sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez S.R.L.



RIVERO, EVA LILIANA (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/14. Capitel S.A. participa con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su familia en tan difícil momento y ruegan una oración en su memoria.



RIVERO, EVA LILIANA (q.e.p.d.). Falleció el 23/5/14. Guillermo Añon y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su fiel y muy querida asistente, y ruegan que Dios le dé a su familia fuerza y resignación ante tan dolorosa pérdida. Siempre la recordaremos con mucho cariño.



TANNEUR, AUGUSTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/14, a los 69 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel del Carmen Rodriguez de Tanneur; hijos: Walter, Elisabet y Leandro; hija política: Laura; nietos: Benjamin y Bautista; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17:30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



TANNEUR, AUGUSTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/14. El personal de la Guardia Reclamos de la E.P.E. participa el fallecimiento del compañero jubilado y acompaña a su hijo Leandro y a toda la familia en este difícil momento.



TARABINI, GRISELDA CEIJAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 22/5/14, c.a.s.r. y b.p. Néstor Fazzino, Miguel Fontanarrosa y Luis Olivares acompañan en el dolor a su amigo Carlos, a sus hijas y familiares, elevando una oración en su memoria.



TORRES, LEONARDO CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/14, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Jesús Torres y Silvia Marta Romero; hermanos: Hernán, Gerardo y Carina; hermanos políticos, sobrinos y d.d. parrticipan el fallecimiento y que los rstos fueron inhumadops hoy, en el C. municipal.Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Agradecimientos y Misas



GARELLI, JUANA LUISA (JUANI) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14. Al cumplirse un mes de su sueño eterno, su hermana María Carmen (Meri) le agradece de todo corazón a familiares, vecinos, amigos, al Servicio Sacerdotal de Urgencia, a todo el personal de Sanatorio Americano, médicos, al Dr. Alarcón, enfermeros, personal de mesa de entrada que la han atendido el 23/4/14, día de su internación, por su bondad y contención. Gracias a todos. Para rogar por su eterno descanso se oficiará una santa misa mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Luján (A. del Valle 6090).



MASTROCOLA FERRARI, ALICIA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14. Con motivo de cumplirse un mes de su lamentable partida la recordamos con inmenso amor. Su mamá Anita, sus hermanos: Laura y Luis Orsi y su ahijada: Lucía Orsi. Agradecemos las condolencias recibidas de familiares, amigos, instituciones, establecimientos educativos y en especial a sus amigos que la llenaron de amor sincero. A todos... Gracias. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima (Fdo. Zuviría y Córdoba), para rogar por su descanso en paz en brazos de Jesús.

Misas



Santa Ayala Vda. de Gasperín(q.e.p.d.)Nació el 7/4/16 - Falleció el 26/5/13Con motivo de cumplirse el primer año de su fallecimiento, se oficiará una misa en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios



Alberto Murga(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/13Hace ya un año que partiste hacia el lugar de tu descanso eterno, lugar que te ganaste , mediante el amor que depositaste en muchos corazones y sobre todo en la gran y hermosa familia que todos los días te añora. Sabemos que tu espíritu y enseñanzas nos acompañan todos los días. Te amamos y extrañamos siempre. Nuestro consuelo es saber que algún día volveremos a estar juntos, como vos siempre quisiste. Que Dios cuide tu alma hasta que volvamos a vernos.



Amdrea Gabriela Pallavicini(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/09Andrea: al cumplirse un nuevo aniversario de tu partida hacia la casa del Señor, tus hijos: Noelia y Tomás; tus padres: Carlos y Chiquita y tu hermana Natalia, te recordamos con mucho amor y siempre estarás presente en nuestras mentes y en nuestros corazones.



Diego Marcelo SchiavinaFalleció el 24/2/09Mi amor: tu ausencia es una presencia permanente. Desde el lugar dónde te encuentras nos cuidas y guías nuestro camino. No sabés cuánto te amamos, siempre estás en nuestros pensamientos. Nos dejaste una gran enseñanza y ejemplo de vida. Damos gracias por haberte disfrutado tanto. Tu Mamucha.



Graciela Dominga Burello(q.e.p.d.)Falleció el 24/4/14En el primer mes de tu ausencia , te recordamos con el mismo amor y los valores que nos transmitiste. Tu recuerdo estará siempre presente en cada momento de nuestras vidas. Te amaremos por siempre. Tu esposo, hijas, hijos políticos, hermano, hermanos políticos, nietas, nieto político, sobrinos y demás familiares.



Juan Finno(q.e.p.d.)Falleció el 28/3/05Cesira Forgione de Finno(q.e.p.d.) Falleció el 24/5/11Queridos padres: los extrañamos como el primer día. Que descansen en la paz del Señor.



OLMEDO, GRACIELA BURELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/14. A un mes de tu partida, seguimos recordándote con alegría y mucha paz, sabiendo que siempre estás y estarás con nosotros. Te extrañamos. Tus vecinos y amigos Margarita, Gringa, Zulma, Patricia, Darío, Trini, Peti, Neli, Fernando, Karina y Tiziano.



Sergio Saul Fessia(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/13Topo querido, hoy hace un año que te fuiste a arreglarle el auto a Dios, espero que estés bien junto a él. Desde donde estés cuidanos a todos tus seres querido. Te quiero mucho y dale un abrazo al Chipi.

Participaciones



SIGAUDO, RAMONA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 23/5/14. La comunidad educativa del Centro de Educación Física N� 10 participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Prof. Teresa Sigaudo y la acompaña a ella y su familia en este doloroso momento.



SIGAUDO, RAMONA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 23/5/14. La comunidad educativa del CEF N� 55 Nehúen acompaña en el dolor a su directora y amiga Teresita por el fallecimiento de su madre, elevando una plegaria en su nombre y por el eterno descanso de su alma.



SIGAUDO, RAMONA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 23/5/14. La comunidad educativa del Instituto Superior del Profesorado N� 4 -Anexo II Calchaquí, participa el fallecimiento de la madre de quien fuera ex- personal del establecimiento Susana Sigaudo y acompaña a su familia en este momento de dolor.

Participaciones



NIEVA, ARGENTINA ROSA Falleció el 23/5/14, a los 87 años. Hijos: Julia Nievas y José Nievas, nietos , sobrinos y d/d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. comunal de Cayastá. Servicio CoServHel.

Participaciones



IBRAIN, JOSÉ MANUEL RAMÓN (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor, en Santa Fe el 23/5/14, a los 56 años. Hijos: Adriana, Leopoldo, David, Mariana, Alejandra y Pablo hijos políicos , nietos , hermanos , sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé.Serv. Coch. Española SRL.

Participaciones



RIZZO, VIRGINIA LIDIA MONTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en la Pelada el 23/5/14, a los 94 años. Hijos: Alcides Nicolás, Sunilda Carolina, y Hugo Alberto; hijos políticos: Olga Abbá, Osvaldo Bonetto y Fátima Campillo, nietos, bisnietos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados, hoy a las 17, en el C. de La Pelada.

Participaciones



NIELLA, MARIA SOLEDAD CARDOZO VDA DE Falleció el 23/5/14, a los 79 años. Hhijos Soledad, Gladys, Salvador, Gustavo y Viviana Niella, hijos politicos, Alberto Gimenez, Ricardo Aguirre, Fabiana Walter y Marcelo Rodriguez, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier. C.M: Intendente Bode S/N- Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.



NIELLA, MARIA SOLEDAD CARDOZO VDA DE Falleció el 23/5/14. Dr. Mario Luis Allignani, Sra. María del Carmen Renzulli e hijos participan el fallecimiento de la madre del capataz del establecimiento Virgen del Carmen, Gustavo Niela, y acompañan en el dolor a la familia, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



SÁNCHEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 23/5/14 a los 54 años. Madre Clorinda Traba; hermanos Ricardo Javier y Raúl Eduardo Sánchez, hermanas políticas, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



AYALA , ISIDORA NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/14, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. HIjos, hijos politicos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA

Participaciones



CORVALAN BORNEMANN , MARTA OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/5/14, a los 81 años. Hijos: Enrique , Walter , Norman ,Richard , Dany y Sandro; hijas politicas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.

Misas



CORTI, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Al cumplirse el cuarto aniversario del fallecimiento, sus familiares y amigos lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria, mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



Juan José Bravo(q.e.p.d.)Falleció el 24/4/14A un mes de tu partida sólo nos consuela saber que descansás en paz. Expresamos nuestra tristeza y te agradecemos lo que fuiste: compañero, luchador hasta el último día; bueno, sabio, sereno, paciente; un poco terco, y el mejor padre y abuelo. Soportaste mucho pero tuviste que rendirte. No hay un día que no te recordemos. Tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos.



LOPEZ FERRO, EMILIO DARIO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/11. Siempre estás en nuestros corazones, en cada acto de nuestras vidas y en nuestras memorias. Esposa, hijos y nietos.

Recordatorios



Rene Ignacio Clausen(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/11Al cumplirse otro aniversario de tu partida, elevamos nuestras oraciones por tu eterno descanso. Te recordamos con cariño en nuestros corazones. Esposa, hijas y amigos.

Participaciones



RIBOLDI, ELVIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 23/5/14, a los 74 años. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Videla Serv. de Sepelios de la Coop. de Agua Potable de Videla.


Necrológicas Anteriores