Edición del Miércoles 28 de mayo de 2014

Edición completa del día

Rafaela: Sensini “casi” está - Edición Impresa - Noticias de Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Firmaría en las próximas horas...

Rafaela: Sensini “casi” está

D7-B-IMG_0059.JPG

El ex DT de Colón, que fue quien trajo a Osella a Santa Fe, suena en Rafaela: ¿firma Sensini en La Perla del Oeste?.

Foto: Pablo Aguirre

 

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

La no continuidad de Jorge Burruchaga al frente del primer equipo de Atlético de Rafaela no sorprendió a nadie en Alberdi. Es más, es algo que se manejaba y hasta que se evaluaba por parte de la dirigencia “celeste”. Por eso seguramente no tardarán en acordar con el futuro entrenador, pensando en poner fecha para el arranque de pretemporada, que posiblemente sea entre la tercera y cuarta semana de junio.

Por lo que pudo averiguar “La Opinión”, el diario de Rafaela, ayer hubo contactos con Roberto Sensini. La dirigencia negó que haya un acuerdo, pero se pudo conocer que hay charlas, incluso allegados al DT comentan que hoy podría anunciarse su contratación. De cualquier manera habría una traba importante y tendría que ver con una posible oferta que le haría Newell’s.

Además del caso del entrenador, rápidamente empieza a hablarse de posibles refuerzos. Ya suena en Atlético el nombre de Marcos Díaz, ex arquero de Colón y hoy en Huracán.

En cuanto a posibles bajas, tanto Diego Vera como Lucas Albertengo fueron dos de los elementos más destacados de la temporada en Atlético, por lo que seguramente serán los más buscados del mercado.

El uruguayo suena con insistencia en Estudiantes de La Plata, donde incluso podrían anunciar un acuerdo con Liverpool, club dueño de los derechos federativos. Parece haber quedado atrás la intención de la “Crema” de hacer uso de la opción de compra de su pase, por lo que su futuro parece estar en el “Pincha”. No obstante “Viruta” apareció en una lista de jugadores que interesan en River, en lo que es por ahora un rumor.

En el caso de Albertengo aún no se anuncian negociaciones encaminadas. De cualquier manera en el entorno de San Lorenzo se comenta que vendrán decididamente a buscarlo para que se convierta en compañero de Fontanini. Para eso contarán con el dinero que obtendrán de la venta de Correa al fútbol español.

Finalmente, Nicolás Muriel, el simpatizante celeste que fue operado en Rosario por un proyectil que se le incrustó en la cabeza, fue trasladado ayer a Rafaela y sigue adelante con su recuperación. Ahora deberá guardar reposo absoluto para someterse dentro de algunos meses a una nueva intervención.



Imprimir:
Imprimir
Miércoles 28 de mayo de 2014
tapa
Necrológicas Anteriores