Edición del Miércoles 28 de mayo de 2014

Edición completa del día

El momento de Independiente - Edición Impresa - Noticias de Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Se viene el Rojo

El momento de Independiente

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

El defensor de Independiente Sergio Ojeda advirtió que el equipo no puede dejar pasar la oportunidad ya que depende de sí mismo para lograr el tercer ascenso a la primera división cuando restan dos fechas para el final del torneo de la Primera “B” Nacional.

Luego del triunfo del pasado sábado ante Defensa y Justicia (2-1), donde Ojeda convirtió el segundo gol, Independiente trepó al tercer lugar y no depende del resultado de otro equipo para regresar a la máxima categoría.

“Lo importante fue lo que hicimos nosotros, ganamos un partido que teníamos que ganar. Después, se nos dieron los resultados y estamos contentos. Ahora no podemos dejar pasar esta oportunidad”, destacó el “Bocha” Ojeda, en diálogo con la prensa tras el entrenamiento matutino en el predio de Villa Domínico.

En este sentido, el zaguero, de 22 años, agregó: “No debemos relajarnos, en este momento dependemos sólo de nosotros”.

El Rojo (63) podrá asegurarse el tercer lugar y el ascenso si el domingo derrota a Instituto en Córdoba (62) y Huracán (61) no hace lo propio ante Unión, como local.

El oriundo de Río Cuarto, Córdoba, se ganó la titularidad en el equipo dirigido por Omar De Felippe, tras la grave lesión que sufrió Julián Velázquez en la fecha 30 ante Sarmiento de Junín. A partir de la fecha posterior disputó todos los encuentros desde el arranque y convirtió dos goles.

En cuanto al equipo para visitar a la “Gloria” aún no hubo pruebas concretas ya que los futbolistas realizaron fútbol en espacios reducidos.

No obstante, se presume que Federico Mancuello, quien cumplió las dos fechas de suspensión y esta mañana se entrenó con normalidad, reemplazaría al expulsado Claudio Morel Rodríguez en el lateral izquierdo.

Por la 41ra. fecha del torneo, Independiente visitará a Instituto en Alta Córdoba, el domingo, desde las 17.10, con arbitraje de Patricio Loustau.



Imprimir:
Imprimir
Miércoles 28 de mayo de 2014
tapa
Necrológicas Anteriores