De taquito

Universidad Católica

Julio César Falcioni, flamante contratación del club Universidad Católica, fue tildado ayer como “un técnico defensivo que pone gran énfasis en la zona de volantes”, según el diario chileno El Mercurio.

Doping positivo

Jorge Ignacio Sanabria, jugador de Gimnasia de Jujuy que dio positivo en un control antidoping, pidió la contraprueba al presentarse ayer a declarar en la AFA.

San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, confirmó ayer el pase del delantero Angel Correa a Atlético de Madrid, de España, dirigido por Diego Simeone, y aclaró que el futbolista se incorporará a su próximo equipo cuando el club finalice su participación en la Copa Libertadores.

Sin Mundial

El mediocampista holandés Rafael van der Vaart, afectado por una lesión muscular, se perderá el Mundial de Brasil 2014 que comenzará el 12 de junio próximo, informó ayer la Federación de fútbol de su país.

Goleó Francia

El seleccionado francés de fútbol goleó ayer a su par de Noruega por 4 a 0, en el Stade de France de París, en un partido de preparación para el próximo mundial de Brasil 2014.

Forlán por Suárez

El director técnico del seleccionado uruguayo de fútbol, Oscar Washington Tabárez, probó ayer un equipo de cara al amistoso del próximo viernes ante Irlanda del Norte con el delantero Diego Forlán como reemplazante del lesionado Luis Suárez.

En Colombia

El defensor y capitán de la Selección Colombia de fútbol, Mario Yepes, destacó ayer el esfuerzo y la voluntad del delantero Radamel Falcao García para poder llegar en perfectas condiciones físicas al Mundial Brasil 2014.

Godoy Cruz

Cinco futbolistas de Godoy Cruz, cuyos respectivos préstamos en clubes del fútbol argentino y del exterior vencen próximamente, regresarán al equipo mendocino para iniciar los trabajos de pretemporada, junto al resto del plantel, previsto para el 23 de junio próximo.