En la UNL

Tramo final del Interfacultades

  • Las diferentes competiciones están en instancias definitorias, tras un desarrollo previo más que satisfactorio.
D8-FOTO0708.JPG

Yachting. Como siempre, las aguas de la laguna Setúbal resultaron un escenario más que adecuado para el desarrollo de tan gratificante actividad.

Foto: Prensa UNL

 

Redacción de El Litoral

Dirección Deportes UNL

Signadas por el entusiasmo de los alumnos participantes, las Olimpíadas Interfacultades 2014 de la Universidad Nacional del Litoral ingresaron en su tramo definitorio. A punto tal, que este viernes se desarrollará la mayoría de las definiciones de los deportes de conjunto en el Predio UNL/ATE.

En lo que respecta a los últimos resultados registrados, vale comenzar con lo acontecido en cuartos de final de Futsal, donde Escuela de Sanidad superó 4 a 3 a FCM; FIQ a Fhuc por 6 a 1 y FCE a ISM por 9 a 2; mientras que Fadu y Fich igualaron 4 a 4, clasificándose la primera facultad por penales.

De este modo, por semifinales, el viernes a las 16 jugarán Fadu con Escuela de Sanidad y FCE con FIQ. Posteriormente, desde las 17.30, los ganadores disputarán la definición.

En Fútbol: Sanidad venció a Ingeniería Química por 2 a 1; Ciencias Veterinarias a Fadu por 7 a 1; FCA a Fhuc por 3 a 0 y Ciencias Económicas a Fich por 3 a 0.

Fútbol femenino: Arquitectura y Urbanismo le ganó a Ingeniería Química por 4 a 1 y a Ciencias Médicas por 3 a 2; Ciencias Médicas a Ingeniería Química por 1 a 0. De este modo, clasificaron para la definición, Fadu y FCM.

Vóleibol femenino

En la fase clasificatoria, se registraron los resultados que se detallan a continuación.

Ciencias Médicas le ganó a Arquitectura por 2 a 0; Ciencias Veterinarias a Humanidades por 2 a 0; Ciencias Médicas a Ciencias Agrarias por 2 a 1 y Ciencias Agrarias a Arquitectura por 2 a 0.

Ciencias Hídricas a Ciencias Jurídicas por 2 a 0; Escuela de Sanidad a Humanidades por 2 a 0; Ciencias Jurídicas a Centro Universitario de Gálvez por 2 a 0 y Ciencias Hídricas a CU Gálvez por 2 a 0.

Bioquímica a Ingeniería Química por 2 a 0; Ciencias Económicas a Bioquímica por 2 a 1 y Ciencias Económicas a Ingeniería Química por 2 a 0.

Posteriormente, en la fase final, Ciencias Médicas superó a Bioquímica por 2 a 1; Sanidad a Jurídicas por 2 a 0; Hídricas a Veterinarias por 2 a 0 y Ciencias Económicas a Ciencias Agrarias por 2 a 0.

Luego, en la primera semifinal, Ciencias Hídricas derrotó a Ciencias Agrarias por 2 a 0. En la definición del viernes a las 18, se medirá con el ganador del encuentro que esta tarde protagonizaban Ciencias Médicas con Escuela de Sanidad.

Hockey

En lo que respecta a la fase clasificatoria de hockey femenino, proyectó los resultados que se detallan a continuación.

Zona A: FCE superó a FCM por 4 a 2; FIQ a FCA por 6 a 0; FCA a FCE por 4 a 1; FCM a Fhuc por 1 a 0; FIQ a FCE por 2 a 0 y Fhuc a FCA por 2 a 0.

Zona B: FCJS a FCV por 3 a 1; Fadu a Fich por 3 a 1; FCJS a Fich por 2 a 0; FCV a Bioquímica por 7 a 0; Fich a Bioquímica por 7 a 2; mientras que Fadu y FCJS igualaron sin tantos.

Yachting

En lo que respecta al Interfacultades de Navegación a Vela, consistió de tres regatas de flota barlovento-sotavento, en las que las tripulaciones rotaron por los distintos barcos; con la participación de las siguientes facultades: Fich, Fadu y FIQ.

Tras el desarrollo de las regatas, las posiciones fueron encabezadas por la Fich, con Manuel Gallego y Nahuel Rigoni; escoltada por la Fadu, con Javier Baiche y Nicolás Benedetto; mientras que el podio se completó con el equipo de la FIQ, integrado por Melina Velázquez y Lucas Zucco.

D8-5.JPG

Fútbol femenino. Las chicas no sólo se divierten, sino que además dan cuenta de sus habilidades.

Foto: Prensa UNL