Otra jornada con emociones

Esencia parisina

Esencia parisina

Nova Djokovic ganó con autoridad y avanza con firmeza en búsqueda del único título de Grand Slam que aún no ha conseguido. Foto: EFE

Estará medio año afuera de Unión

El “Gringo” Maidana se rompió los ligamentos

  • Madelón tiene más problemas que titulares para el próximo partido porque el “Tate” es una enfermería. Visita a Huracán, el domingo a las 15, en el Ducó.
D6-DSC_9089.JPG

Uno menos para Leo

El “Gringo” Maidana al lado de Madelón. El zurdo, que le jugó de “3” y también en la cueva, estará casi medio año afuera del equipo. El cuerpo médico rojiblanco, que deberá operarlo, confirmó la rotura de los ligamentos cruzados en la parte anterior. Unión, de paso, deberá averiguar en AFA si puede incorporar un refuerzo más que el resto.

Foto: Mauricio Garin

Arrancó el Operativo Retorno sabalero

Siguen todos en Colón: Osella junto a Toresani

  • No habrá mayores modificaciones en el comando técnico para encarar la vuelta a Primera. La pretemporada arrancaría en menos de un mes: el 20 de junio en Santa Fe.
D7-A-IMG_9724.JPG

Se lo ganaron

Los dirigentes sabaleros premiaron con la renovación del vínculo, ahora en otra categoría, a los responsables de la resurrección futbolística de Colón en este 2014. Ahora, todos juntos intentarán desde el banco devolverlo al sabalero al lugar que se merece en la máxima categoría de la Argentina. Tanto Diego Osella como Julio César Toresani arrancarán casi dos meses antes de la competencia el trabajo de pretemporada.

Foto: Mauricio Garin

Firmaría en las próximas horas...

Rafaela: Sensini “casi” está

D7-B-IMG_0059.JPG

El ex DT de Colón, que fue quien trajo a Osella a Santa Fe, suena en Rafaela: ¿firma Sensini en La Perla del Oeste?.

Foto: Pablo Aguirre

Se viene el Rojo

El momento de Independiente

El defensor de Independiente Sergio Ojeda advirtió que el equipo no puede dejar pasar la oportunidad ya que depende de sí mismo para lograr el tercer ascenso a la primera división cuando restan dos fechas para el final del-...

Car Show Santafesino

San Jorge con buen suceso

Todas las categorías que componen este espectáculo se presentaron en el Parque de la Velocidad. Hubo buena cantidad de público y algunas clasificaciones finales quedaron en suspenso.

D2-GUILLERMO ALBERTENGO.JPG

Albertengo. El sanjorgense venció en el TS 1.8, después de que en pista lo hiciera Rodrigo Faudone. El sunchalesne fue recargado porque supuestamente superó al vencedor bajo ese régimen.

Foto: Gentileza Prensa Car Show Santafesino

La Selección entrena y los jugadores ya se enfocan en el Mundial

El grupo consolida objetivos

  • El último en llegar fue Ángel Di María, la gran figura de Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, quien fue tajante con la presión que tiene el plantel para alzarse con el título en Brasil. También hablaron Demichelis y Biglia.
El grupo consolida objetivos

Ordenando líneas. Sabella ya está a pleno al frente de los entrenamientos. Estos días serán claves para corregir falencias y llegar en óptimas condiciones al debut mundialista. Foto: Télam

Liga Esperancina

Juventud es el nuevo líder

Fue un domingo a puro festejo: la disputa de una nueva fecha arrojó la mayor cantidad de goles desde que se está desarrollando el presente torneo.

D4-JUVENTUD-2014.JPG

Juventud de Esperanza. El nuevo y único puntero de la Zona Centro Sur.

Foto: Esperanza (C)

Sorpresivamente, River se quedó sin DT

Se fue el más ganador de todos

  • Ramón Díaz dio un “portazo” y dejó su cargo tras ganar el Torneo Final y devolver a River a lo más alto del fútbol argentino.
D5-2271404.JPG

¡Chau, Ramón!. El DT dejó River y ahora los dirigentes buscan el reemplazante. Foto: EFE

De taquito

En la UNL

Tramo final del Interfacultades

  • Las diferentes competiciones están en instancias definitorias, tras un desarrollo previo más que satisfactorio.
D8-FOTO0708.JPG

Yachting. Como siempre, las aguas de la laguna Setúbal resultaron un escenario más que adecuado para el desarrollo de tan gratificante actividad.

Foto: Prensa UNL

Americana en el aire

En la Conferencia Oeste

Oklahoma City igualó la serie

  • Los Thunder derrotaron a los Spurs e igualaron la final de la Conferencia Oeste en dos partidos para cada uno. Ginóbili convirtió 5 puntos.
D9-2277675.jpg

Kevin Durant, de Oklahoma City, intenta convertir ante la marca de Tim Duncan, de San Antonio. Foto: Agencia EFE

Básquetbol

En Rosario se palpita el Provincial de Mayores

Mientras los seleccionados de todas las asociaciones están en marcha, Rosario se prepara para llevar a cabo el Campeonato Provincial de Básquetbol, el próximo fin de semana. El certamen interasociaciones de Mayores propone-...

Para el partido del sábado, en CRAI

Mañana llegan Los Pumas

Habrá dos entrenamientos antes del partido ante Sudamérica XV. Además, se concretarán actividades dirigenciales de la Confederación Sudamericana de Rugby.

D12-14082546600_80D1C5881B_K.JPG

Nicolás Sánchez, uno de los jerarquizados integrantes del plantel argentino que arribará mañana a nuestra ciudad. Foto: Gentileza Prensa UAR