EL VIERNES

SOS Música en Las Flores II

E3_2_ SOS MUSICA.jpg

Los chicos que participan del proyecto, desplegarán su música para celebrar el nuevo aniversario del Centro de Atención Familiar Nº 24.

Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Ayer, el Centro de Atención Familiar (CAF) Nº 24 cumplió 31 años de labor en barrio Las Flores II y los festeja con actividades que invitan a la participación de vecinos e instituciones del barrio. El viernes, a las 10, se realizará la actividad central organizada por el CAF Nº 24, donde se presentará el núcleo del Programa SOS Música de la Municipalidad que funciona en la Escuela Nº 1255 Malvinas Argentinas, bajo la coordinación de Ezequiel Pulcci.

Para esta ocasión, se presentará una serie de lecciones de Essential Elements que incluye “Jingle Bells”, “Old Mac Donald had a farm”, “Twinkle Little Star”, “London Bridge”, “Lightly Row”, “Ode to Joy”, “Can-Can”, y “Firoliralera”.

El CAF Nº 24, dependiente de la Subsecretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, brinda atención en el primer nivel de intervención de acuerdo a la Ley Provincial Nº 12.967 Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Contiene a más de 100 niños entre seis meses y 14 años, priorizando a aquellos en situación de vulnerabilidad. Estas acciones se llevan a cabo a través de un trabajo integral con el grupo familiar, en talleres orientados en capacitación laboral y/o talleres recreativos, en un proceso innovador para el Centro, ya que hasta el momento su trabajo se centraba en la primera infancia.