VIERNES EN LA MIRAGE

“Quiero tomar tu mano”

Este viernes continúa la propuesta de Viernes en La Mirage, con la puesta en escena de “Quiero tomar tu mano”, de Mari Delgado, adaptación de la obra “Nunca estuviste tan adorable” de Javier Daulte. Será a las 21 en el multiespacios La Mirage (1ª Junta 2518), con entrada libre y gratuita.

Viernes en La Mirage es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de toda la provincia.

Daulte “pinta” a su familia desde la mirada de un niño que, aunque ve quiebres, los llena de magia. Al recrear un universo común, su obra adquiere la dimensión de un clásico. Como en un espejo, “Quiero tomar tu mano” transcurre en tiempos más próximos, y bajo los aires de nuestra Santa Fe.

Actúan: María Nidia Casís, Guillermo Frick, Gilda Mastromatteo, Exequiel Maya, Mirian Maza, Florencia Minen y Lucas Ranzani. Vestuario y diseño escenografía: Osvaldo Pettinari. Realización escenografía: José Luis Díaz. Iluminación: Rubén Von der Thüsen. Asistentes técnicos: José Luis Díaz y Diego Tomás. Asistentes de dirección: Milagros Berli y Osvaldo Pettinari. Producción: José María Gatto. Adaptación y dirección: Mari Delgado.