TEATRO MUNICIPAL

“Noche a Viva Voce”

“Noche a Viva Voce”

La agrupación se desempeña de forma puramente vocacional, ya que sus integrantes no perciben rédito económico alguno por el trabajo que realizan.

Foto: Nadia Rodríguez

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

A meses de iniciar una gira por Holanda, Coral Viva Voce presentará su nuevo espectáculo “Noche a Viva Voce”, junto a la Agrupación Coral Ars Nova como invitada especial para esta ocasión. El estreno se concretará el próximo domingo a las 20, en la Sala Mayor del Teatro Municipal. Este espectáculo cuenta con el apoyo de la Municipalidad, de la Fundación Heredia Vargas, Pilay SA, Fundación Bica y Megaprint.

“Noche a Viva Voce” se compone de un repertorio de obras corales de música argentina y latinoamericana, que incluye un homenaje especial a la “Misa Criolla” de Ariel Ramírez, en el 50º aniversario de su composición.

Formado por estudiantes universitarios y cantantes experimentados de la ciudad, el equipo técnico de Coral Viva Voce es dirigido por Nicolás Loza y cuenta con Marcos Suárez Araujo como asistente de dirección, y María Azul Ayuso como asistente de técnica vocal. Este coro independiente trabaja sin fines de lucro desde el año 2013 y está formado por estudiantes universitarios y cantantes experimentados de la ciudad de Santa Fe. Su objetivo primordial es promover una propuesta artística distinguida e incentivar la difusión de la música coral. La agrupación se desempeña de forma puramente vocacional, ya que sus integrantes no perciben rédito económico alguno por el trabajo que realizan. Actualmente, Coral Viva Voce se prepara para representar al país en una gira artística con la que recorrerá Holanda entre los meses de noviembre y diciembre.

  • La agrupación Coral Viva Voce presentará su nuevo espectáculo junto a la Agrupación Coral Ars Nova como invitada. El concierto será el domingo 1º de junio a las 20, en la Sala Mayor del Teatro Municipal.