EN EL SOLAR DE LAS ARTES

Diversas propuestas musicales

E8_2_SADOP.jpg

El viernes se presentará la banda santafesina Delivery Reggae.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

 

En el Solar de las Artes -9 de Julio 2955- este fin de semana habrá distintas propuestas musicales. La primera será este jueves, a las 21.30, con la presentación de Diego Dana, trovador oriundo de Tolosa (La Plata), quien es autor y compositor, tiene cinco discos editados en forma independiente en Argentina, un disco editado en España y sus canciones están en más de veinte compilados. Ha trabajado en Argentina, España, Cuba, Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Italia y Francia. Ha compartido escenarios con artistas como Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, Rafael Amor, Daniel Viglietti, Francisco Villa (Chile), Illapu (Chile), Paco Ibáñez (España), Ignacio Copani y León Gieco, entre otros. Actualmente, está presentando un espectáculo donde aborda distintas temáticas vinculadas con la identidad, el compromiso, el amor, los sueños y también el humor como formas de conectar con la gente. Su propuesta se basa en los ritmos y sentires del Río de La Plata, con candombes, tangos, murgas y milongas.

La entrada tiene un costo de 40 pesos.

El viernes a partir de las 22.15 está prevista la presentación de la banda santafesina Delivery Reggae. Su repertorio consta, en su mayoría, de temas propios y covers de diferentes bandas con géneros afines. Se formó en abril de 2010, y actualmente sus integrantes son: Facundo Céspedes, en voz y teclado; Agustín Mantica, en guitarras; Ova Ramírez, en el bajo; Facundo Peralta, en batería; Renzo Boratto, en percusión, y Magdalena Dordain junto a Josefina Belfiori, en coros. En esta oportunidad, presentarán los temas de su nuevo cd y para esta ocasión compartirán el escenario del Solar con músicos invitados especialmente. La entrada tiene un costo de 25 pesos.

Por último, el sábado, a las 22.15, se presentarán Carlitos y Gabi Speciali, músicos con una amplia trayectoria dentro de la música popular. Brindarán un recorrido por la sonoridad de nuestra región, con la variedad de ritmos y melodías que dan cuenta la riqueza de nuestra cultura latinoamericana. También tendrá lugar en el repertorio, canciones de propia autoría. Acompañarán el espectáculo diferentes músicos invitados.

La entrada cuesta 30 pesos, las reservas se puede realizar al teléfono 154861395. Afiliados Sadop sin cargo.