Fiat Auto Argentina

Para todos los gustos

El Complejo Sofitel fue el lugar indicado para darle la bienvenida al multipremiado y esperado Fiat 500 L, más las Strada cabina doble (con una tercera puerta) y simple, y la nueva Fiorino. Asimismo, se presentó el Uno Cargo y una renovación para el Fiat Línea 2015.

P4-B-140069230639611100.JPG

Espacioso. El interior del 500L resula muy cómodo y su tablero es completo y de fácil lectura.

En un intento de ganar en Le Mans

Nissan presentará el GT-R

Nissan se enfrentará a Audi, Porsche y Toyota en Le Mans 2015. El fabricante japonés también se presentará en el 2015 FIA World Endurance Championship con un esfuerzo de fábrica de dos autos LM P1. El auto LM P1 de Nissan se denominará Nissan GT-R LM Nismo, con una línea deportiva que se remonta 30 años en el tiempo y homenajea al auto deportivo insignia de la compañía, el Nissan GT-R.

P2-A-NISSAN_GT_R_LMP1.JPG

Millonaria inversión a largo plazo

La vigencia del ADN Alfa Romeo

P2-B-ALFAROMEO.JPG

Ford presenta nueva tecnología V2V para vehículos

Comunicación inteligente

Ford mostrará en Computex, la mayor feria de tecnología de Asia y la segunda mayor del mundo, su tecnología experimental V2V. Dos Ford Kuga participarán de diferentes situaciones en las que la comunicación entre vehículos podría prevenir accidentes. La exhibición mostrará el compromiso de la marca con los vehículos inteligentes y el futuro de la movilidad.

P3-A-KUGA-3.JPG

Un exhaustivo análisis de la Fundación Mapfre

Trabajando para una mejor seguridad vehicular

P3-C-IMG_2174.JPG

Presidente de Fiat Auto Argentina

Rattazzi: “Ampliar el intercambio comercial”

El titular de la automotriz aprovechó la pluri-presentación para pedir medidas que tiendan a mejorar el mercado interno y con el principal socio del sector: Brasil.

P6-A-140080042708053800.JPG

“Córdoba no está excluido”

El principal dirigente de Fiat en el país, Cristiano Rattazzi, subrayó: “Debo informarles que en Argentina con su polo productivo en Córdoba (ubicado en la localidad de Ferreyra), el mismo no está excluido.-...

En Rosario

 

El colorido del Súper TC 2000

P7-F-0138.JPG

Una pena. El de Las Parejas, Facundo Ardusso, no pudo redondear un buen fin de semana. Un toque con Guerrieri lo dejó afuera en la primera vuelta. Fotos: Gentileza Prensa STC 2000

Toyota y FirstElement avanzan con la red de recarga de hidrógeno en California

Hacia la movilidad sustentable

También se construirá una estación pública de recarga en las oficinas regionales de Toyota en San Francisco.

Hacia la movilidad sustentable