La licitación internacional para la Nueva Terminal Multipropósito

Vorobiof: “El puerto interesa a jugadores internacionales”

Tras la apertura del sobre uno (de la UTE NTM-Santa Fe), el próximo paso es analizar su documentación técnica, legal y financiera. Luego se revisará la oferta económica.

6-IMG_0176.JPG

“Un gran salto”. Marcelo Vorobiof, titular del puerto local, habla del paso que dio ayer el proyecto para el traslado y la reconversión de la estación portuaria. Foto: Mauricio Garín

Con el Consejo Portuario

Almuerzo en la Bolsa

6-2-DSC_9901.JPG

Si se acuerda con Nación, no subirá la luz

Ahora, Santa Fe sí firmará el acuerdo para congelar tarifas

En abril, el gobernador había dicho que la provincia no adheriría al programa impulsado desde el gobierno central. Pero hoy el ministro Antonio Ciancio dijo que se “limaron posiciones” y que la próxima semana rubricarán el acuerdo, con el compromiso de que se financien obras.

7-IMG_0020.JPG

Antonio Ciancio participó esta mañana de la recorrida por la obra de reparación del socavón en Urquiza y Cándido Pujato (ver pág. 11). Allí aludió a las tratativas con la Nación. Foto: Mauricio Garín

Bonfatti los anticipó el pasado 2 de abril

Malvinas: la Legislatura deberá validar reconocimientos a Veteranos de Guerra

Se trata de la extensión de la pensión a los hijos así como preferencias para el ingreso a la administración pública santafesina.

Experiencia sin antecedentes en el país

Se reunió la comisión integrada por policías y funcionarios de Seguridad

8-F1.JPG

En su primera reunión, la Comisión de Salud y Seguridad en el Trabajo del Ministerio de Seguridad eligió a Matías Drivet como titular.

Foto: Gobierno de la provincia

Preocupación

La UOM protestó en Córdoba por suspensiones y despidos

Los problemas de empleo se registran en las automotrices, autopartistas y metalúrgicas. En la provincia, 150 empresas solicitaron el procedimiento preventivo de crisis.

9-1-DYN05.jpg

El gremio de los metalúrgicos denunció que ya hubo 250 despidos en la provincia. Foto: DyN

Se realizará en Brasil el mes próximo

Putin invitó a Cristina a la reunión de los Brics

El gobierno ruso invitó a la Argentina a participar de la cumbre del grupo Brics que se realizará en junio en Brasil y manifestó la intención del presidente Vladimir Putin de reunirse con Cristina Fernández. El convite fue-...