Mañana, a las 16.15 en CRAI

En Santa Fe, Los Pumas comienzan a delinear su futuro

  • Con el plantel casi íntegro que afrontará los test-matches de junio, se miden con el combinado Sudamérica XV, conformado por mayoría de argentinos.
En Santa Fe, Los Pumas comienzan a delinear su futuro

Habla Carlos Araujo, presidente de la Unión Argentina de Rugby, flanqueado por Alvaro Gaviola y Bernardino Landi. Junto a ellos, Daniel Hourcade, Martín Landajo y Lucas González Amorosino. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Con horarios especiales

El Regional se adapta al acontecimiento

Se va perfilando el nuevo Colón de Osella

Buscados y ofrecidos: suenan Vegetti y Bastía

La idea del entrenador es sumar un lateral derecho, un central, un volante central y un delantero de área. El “9” de Ferro, nacido en Santo Domingo, se “muere por jugar en Colón”.

D16-A-IMG_9217.JPG

El tren en Caballito

Luego de su exitosa presentación con la camiseta de Villa San Carlos (fue goleador y ascendió) y de su paso por el fútbol chileno, Pablo Vegetti ratificó sus condiciones con la verdolaga de Ferro Carril Oeste en la Primera “B” Nacional. Si fuera por el jugador, ya mismo se vendría para jugar en Colón, un viejo sueño pendiente de este gran hallazgo de Miguel Restelli y Ricardo Rezza.

Foto: Luis Cetraro

Rafaela: hoy reunión con Sensini

La directiva de Atlético de Rafaela se reunirá hoy con Roberto Sensini, el posible sucesor de Jorge Luis Burruchaga en la conducción técnica. La reunión, que fue programada por Horacio Bongiovani, se-...

Para armar el equipo que visitará pasado mañana a Huracán...

Algunos pibes pasan por la cabeza de Leo Madelón

Podría jugar Mauri de “3” y Tarquini si es que no se recupera Palacios. Sandoná también es una alternativa para jugar de central, aunque está la duda con Zurbriggen.

Algunos pibes pasan por la cabeza de Leo Madelón

La vuelta del capitán

Nicolás Bruna retornará al equipo y así Madelón armará el mediocampo que fue titular en los mejores momentos que tuvo Unión en esta segunda rueda. Con él se debe negociar la renovación de su contrato.

Foto: Mauricio Garín

Huracán debe ganar para seguir con chances

Para Toranzo “será una final”

D4-3-TORANZO_-_HURACAN_1_51984.JPG

Patricio Toranzo, un esperado retorno en el equipo de Kudelka, que necesita ganar imperiosamente.

Foto: Télam

La Selección Argentina supera obstáculos

Se sumó al juego Augusto Fernández

El jugador del Celta de Vigo practicó ayer con el plantel de Alejandro Sabella. Así, se mostró recuperado de un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Hoy se sumaba Di María y estaban todos a disposición del DT.


D2-A-DYN827.JPG

Todos listos. Sabella y tres de sus jugadores (Agüero, Maxi Rodríguez y Messi), en un momento del entrenamiento semanal. El DT tiene a todos los futbolistas disponibles y ahora deberá decidir la lista definitiva de 23.

Foto: DyN

El ex jugador es miembro del comité

Duras críticas de Ronaldo a la organización

Jornada 13 del Apertura Rubén Sabena

A la espera de buen clima

Se esperaba la evolución de las condiciones del tiempo, para la normal disputa de la fecha liguista. Unión recibirá a Sanjustino y puede ser campeón.

D6-A-IMG_9438.JPG

Camino al título. Unión, que viene de golear a Santa Fe FC, mañana recibirá a Sanjustino, con la posibilidad de coronarse en el certamen.

Foto: Pablo Aguirre

Liga Independiente

Si no llueve, se juega mañana

D6-B-DSC_0057.JPG

Mario García GNC. Este plantel, de buena campaña, se ubica tercero en la tabla general. Foto: Luis Cetraro

Se viene un nuevo superclásico

Riquelme no viajó a México

  • El capitán xeneize tiene una contractura y se perderá el que pudo haber sido su último partido en el club (su contrato vence el próximo 30 de junio). Luciano Acosta será el reemplazante del “10”, mañana desde las 22.30, ante River.
DU7-RIQUELME_ENTRENA_BOCA_1_65427.JPG

El mejor no estará. Juan Román Riquelme no jugará el superclásico por una lesión que lo tiene a maltraer.

Foto: Télam

De taquito

Perdieron solo un set

Federer y Djokovic, en octavos de final

  • El suizo se impuso al ruso Tursonov; mientras que el serbio hizo lo propio con el croata Cilic.
D10-2281413.JPG

Resignó un set. Roger Federer eliminó a Dimitri Tursunov, tras jugar cuatro sets. Foto: Agencia EFE

La interminable polémica

Mónaco: “No se dicen las cosas de frente...”

El argentino Juan Mónaco aseguró que su compatriota Juan Martín del Potro y el capitán del equipo de Copa Davis de tenis, Martín Jaite, “no se dicen las cosas de frente”, dando lugar a especulaciones-...

Justo homenaje

Simoncelli fue nombrado “Leyenda de MotoGP”

  • El querido piloto italiano falleció en un accidente en la pista de Sepang, para el Gran Premio de Malasia. Fue el 23 de octubre de 2011. Hoy, en Mugello (sede el GP de Italia, este fin de semana), y con la asistencia de su padre Paolo, fue incluido entre los grandes del deporte de las dos ruedas.
Simoncelli fue nombrado “Leyenda de MotoGP”

Dolor. El día en que falleció Marco Simoncelli fue un golpe muy duro para el motociclismo mundial y toda la actividad del deporte motor. Es que era muy apreciado por todos sus pares. La toma pertenece al año 2008. Foto: Agencia EFE

En la zona

Actividad para todos los gustos

  • En el club de Campo santotomesino, se disputó el certamen Binaria y mañana se juega el tradicional Gayalí. En Los Molinos, se anuncia un nuevo certamen que se suma al calendario 2014.
Actividad para todos los gustos

El Paso disfrutó de otro fin de semana pleno de golf. Ahora, llega otra de sus citas características. Foto: Flavio Raina

Actualidad deportiva

En la final del Oeste

Los Spurs mandan en su casa

  • Anoche, San Antonio derrotó a Oklahoma City y puso la serie 3-2. Ginóbili contribuyó con 19 puntos. Hoy juegan Indiana y Miami el quinto partido.
D13-2280875.JPG

Emanuel Ginóbili, de San Antonio, intenta convertir en una abierta defensa de Oklahoma City. Foto: Agencia EFE

Americana en el aire

La cita es el 7 de junio

Sergio Martínez y Miguel Cotto piensan en ganar por nocaut

El púgil argentino expondrá su cinturón mediano del CMB ante el puertorriqueño en el Madison Square Garden de Nueva York.

Sergio Martínez y Miguel Cotto  piensan en ganar por nocaut

Martínez y Cotto están a la espera del 7 de junio, día en el que se enfrentarán en Nueva York con el cinto mediano CMB que está en poder del argentino. Foto: El Litoral

Vóleibol

Las Panteras debutarán ante Croacia

El seleccionado femenino argentino de vóleibol tiene confirmado su fixture de la primera ronda del Mundial de Italia, que jugarán en Roma del 23 al 28 de septiembre, contra Croacia, Alemania, Italia, República Dominicana y Túnez.-...