Cine en TV

El discurso del rey

A las 22, por Cinemax

La historia del hombre que se convirtió en el rey Jorge VI, padre de la reina Isabel II. George asume el trono a regañadientes, afectado por una terrible tartamudez, y considerado no apto para el cargo. De Tom Hooper, con Colin Firth y Geoffrey Rush.

El inmortal

A las 22, por The Film Zone

Charly Matteï es un antiguo miembro de la mafia marsellesa retirado hace ya tres años. Una mañana, unos hombres le atacan y es dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará venganza. Con Jean Reno y Richard Berry.

Stake Land

A las 22, por Space

Lo más peligroso es seguir vivo. Un adolescente se une a un cazavampiros para combatir a las criaturas más terroríficas jamás vistas en un mundo post-apocalíptico plagado de vampiros. De Jim Mickle, con Connor Paolo y Gregory Jones.

Teleguía

Iconoclastas

A las 21.20, por Glitz

Las personalidades más relevantes del mundo del espectáculo, el arte y otras disciplinas exploran las pasiones y aspiraciones de otros artistas a quienes admiran por ser innovadores, provocadores y visionarios. Hoy: Gael García Bernal y Lidya Cacho.

Tributo Ray Manzarek

A las 22, por MuchMusic

Un recorte temporal en la carrera de Ray Manzarek reviviendo todo el material que dejó The Doors. Los hits, la psicodelia, los teclados, todo en un mismo especial. A un año de su muerte recordamos a Ray, un playlist en su nombre que sirve a su vez de homenaje y recuerdo.

Cold Justice

A las 23.15, por Infinito

Las cámaras seguirán el trabajo constante de Kelly Siegler (ex fiscal con un récord de condena de 68 a 0) y Yolanda McClary (ex agente del CSI de Las Vegas con 26 años de experiencia), cuya obsesión será dar respuesta a casos que durante años han estado archivados.