En barrio Los Troncos

Sangriento ataque a balazos

  • Un adolescente de 17 años murió y un hombre de 44 años resultó herido en la espalda. El primero era un muchacho con capacidades diferentes que deambulaba por la zona y no molestaba a nadie; el segundo, volvía a su casa luego de trabajar.
26-01-HOMICIDIO ROMERO.jpg

Un tiro en el cuello terminó con la vida de Juan Pablo Romero, un muchacho de 17 años.

El más buscado

Apresaron a Luis “Quique” Leiva

  • Cayó en el partido de Berazategui. Fue un operativo conjunto realizado entre agentes de las TOE, con la colaboración del grupo Halcón.
Apresaron a Luis “Quique” Leiva

Este mediodía el imputado arribó a nuestra ciudad, donde tras ser revisado por el médico policial quedó a disposición de la Justicia.

Foto: Flavio Raina

Fallo de Cámara

La Justicia puso plazos al Ejecutivo para mejorar la situación carcelaria

El mes pasado se realizó una audiencia, en la que el Servicio Público de la Defensa Penal volvió a denunciar hacinamiento en comisarías. Para la jueza Martha Feijoó “la situación debe ser prontamente revertida”.

28-B-DSC_4274.JPG

La jueza de Cámara Martha Feijoó estuvo al frente de la audiencia realizada el mes pasado. Foto: Flavio Raina

Misiones

Vecinos reclamaron justicia por la familia asaltada y quemada

Vecinos de la pequeña localidad misionera de Panambí marcharon ayer como un modo de reclamar justicia tras el asalto, incendio y muerte de tres integrantes de la familia Knack ocurrido el pasado domingo.

29-PANAMBI_28704.JPG

Las víctimas eran integrantes de un familia querida y reconocida en la zona. Foto: Agencia Télam

Trata de personas

La Justicia procesó al jefe de la comuna de Melincué

La medida que tomó la jueza Silvina Marinucci es por incumplimiento de los deberes de funcionario público. Gabriel Rébora habría habilitado un prostíbulo que funcionaba en las afueras del pueblo.

Buenos Aires

Un ladrón muerto y otro herido en Boedo

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) mató a un delincuente e hirió a otro que, junto con al menos un cómplice que consiguió escapar, quisieron robarle el vehículo en el barrio porteño de Boedo,-...

En Santa Rosa de Lima

Un chico peligroso

Un menor de 13 años armado con un cuchillo atacó a otro de 14 para robarle la bicicleta, en las calles del populoso barrio Santa Rosa de Lima. Afortunadamente, agentes de la Patrulla de Intervención Urbana, que justo pasaban por el-...